Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2020-11-28
Updated:
2024-03-14
Words:
69,339
Chapters:
31/?
Comments:
1
Kudos:
33
Hits:
729

Encuentros Inesperados

Chapter 9: La Búsqueda (Parte 2)

Notes:

Aquí está el capítulo 9. Como sucedió en el capítulo anterior, los personajes principales también encontrarán personajes de otros fandoms en este capítulo. Este capítulo se ejecuta al mismo tiempo que el capítulo anterior.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Nick, Haida y Ookami se encontraban en el norte de la ciudad, acaban de salir del apartamento de Gori. Habían decido caminar un poco ya que posiblemente en el camino hacia donde iba quizás podrían encontrar a los que estaban buscando.
“Así que tocas el bajo Haida, es genial” dijo Nick.
“Umm, gracias. Aunque todavía no me considero un experto” dijo Haida.
“Oh vamos. No seas tan modesto. Te he visto tocar y lo haces bien. Incluso te he visto enseñándole a tocar a Koka” dijo Ookami.
En ese momento Nick rodeo a Haida con el brazo de forma fraterna y dijo “Me gustaría un día ver como tocas, quizás podrías enseñarme a tocar también” dijo el zorro.
“Bueno, quizás cuando todo esto termine pueda hacer algo de tiempo en un fin de semana” dijo la hiena.
“Eso está bien para mí” dijo el zorro rojo.
“Hey chicos. Eso no les parece extraño” dijo el lobo rojo.
Cuando Nick y Haida observaron a donde Ookami les señaló.
Allí vieron a cuatro seres, que si no fueran porque usan vestimentas extrañas que no habían visto antes y que en tres de ellos eran similares entre sí. Cada uno de ellos era de una especie diferente.
El primero era un zorro de pelaje color marrón claro en la mayor parte de su cuerpo, mientras que era de color crema en la sección del hocico, la sección delantera del cuello, la punta de su cola y sobre su cabeza. Sus cejas eran de color crema, ojos verdes y nariz marrón. En estatura era el segundo más alto del grupo. En vestimenta utilizaba un traje de piloto de color verde con una bufanda roja, un cinturón negro con una hebilla triangular de color dorada, una chaqueta de color blanca y botas plateadas.
El segundo era un faisán de plumaje color azul y cola larga. El plumaje alrededor de sus ojos era rojo, sus ojos eran verdes y su pico era de color amarillo. En estatura era el más alto del grupo. En vestimenta utilizaba un traje de piloto de color rojo con una bufanda naranja, un cinturón gris con una hebilla rectangular de color dorada, una chaqueta de color blanca y botas plateadas.
El tercero era un sapo de color verde en la mayor parte de su cuerpo, con la parte inferior de su cabeza era un tono entre verde y crema. Sus ojos eran azules. En estatura era el más bajo del grupo. En vestimenta utilizaba un traje de piloto de color amarillo, un cinturón blanco con una hebilla rectangular de color blanca, guantes negros, botas grises y una gorra roja con la parte delantera blanca. A diferencia de los demás no utilizaba bufanda o chaqueta.
El cuarto era un conejo de color marrón, cuyo hocico, la parte media de su rostro y sus cejas eran de color crema, su nariz era marrón. En estatura era el tercero más alto del grupo y también era el más viejo. Utilizaba un traje de general de color rojo con botones amarillos y hombreras amarillas, pantalones rojos y botas negras.
Tras haberlos visto de repente notaron que sus comunicadores comenzaron a parpadear, comenzaron a acercase lentamente a ellos, y con cada paso se daban cuenta de que los parpadeos se hacían más rápidos.
“Son ellos” dijo Haida.
“¿Y cómo nos acercamos y qué les diremos?” preguntó Ookami.
“No se preocupen, déjenmelo a mí” dijo Nick.
El zorro rojo se alejó de la hiena y el lobo rojo para acercarse al otro zorro, al faisán, al sapo y al conejo.
Haida y Ookami solo observaron cómo Nick se acercaba a ella con una sonrisa amistosa. Después de pasar aproximadamente 5 minutos, les hizo seña a ambos para que se acercaran. Se sorprendieron la facilidad de cómo pudo hablar con ellos, y estos aceptaran hablar con un extraño.
“Bien, permítanme presentarlos. Ellos son Fox McCloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y el general Peppy Hare” dijo mientras señalaba respectivamente al zorro marrón, al faisán azul, al sapo verde y al conejo marrón.
“Y ellos son Haida y Ookami, quienes viven en esta ciudad” dijo mientras señalaba a la hiena y al lobo rojo.
“Mucho gusto” dijeron todos al unísono.
“Entonces ustedes saben cómo llegamos aquí, ¿Verdad?” preguntó Fox.
“Si, es un poco complicado, pero podríamos discutir esto en otro lugar” respondió Ookami.
“Este lugar está muy concurrido de gente y no queremos que nadie nos escuche” dijo Haida.
“Si ese es el caso, entonces podemos ir a nuestro apartamento. Allí nadie nos molestará, ya que aparte de nosotros, tenemos a otros cuatro que también viven con nosotros y que también vienen de dónde venimos” dijo Falco.
“Suena bien” dijo Nick.

Tras unos diez minutos de caminata llegaron a unos de los edificios más altos de la ciudad. Entraron y fueron a uno de los elevadores.
“¿Cómo lograron conseguir un apartamento aquí?” preguntó Haida.
“Bueno, en estos tres meses que hemos estado aquí, hemos estado trabajando todos, para tener el dinero suficiente para poder subsistir, tener un hogar temporal y alimento” dijo Peppy.
Justo en ese momento las puertas del elevador se abrieron y el grupo salió. Tras haber salido caminaron por el pasillo y llegaron a un apartamento en específico.
“Bien, aquí es” dijo Slippy tomando una llave y metiéndola en la cerradura para abrir la puerta.
Cuando abrió lo puerta y todos entraron, volvió a cerrar la puerta. El apartamento estaba completamente ordenado y limpio. Y era bastante espacioso, muy similar al apartamento de Gori.
“Fox, Falco, Slippy, Peppy llegan temprano el día de hoy” dijo una voz que provenía de otra habitación.
Justo en ese momento apareció en la sala de estar un robot que tenía el cuerpo de color dorado con las secciones que unían sus extremidades eran de color plateados. En el pecho tenía un logo parecido al de un zorro en cuatro patas el cual era de color verde y tenía un visor de color rojo que se supone es por donde se supone están sus sensores de visión. En estatura era más alto que todos los que estaban presentes en la sala.
“Veo que trajeron visitas” dijo el robot observando a Nick, Haida y Ookami.
“Si, ROB. Ellos vienen a explicarnos que fue lo que sucedió que nos trajo a este planeta” dijo Fox.
Tras eso, el robot se presentó con el zorro rojo, la hiena y el lobo rojo.
“¿Ustedes saben que fue esa luz blanca?” preguntó el robot.
“No sabemos mucho de eso. Pero los que nos mandaron a buscarlos nos dieron una explicación de lo que ocurrió. Así que si tienen tiempo podemos contárselos” dijo Nick.
El zorro marrón, el faisán, el sapo, el conejo y el robot asintieron, y le pidieron que tomaran asiento.
Les dieron la explicación de cómo se activó el control caos y como los habitantes de Mobius estaban buscando las esmeraldas caos faltantes para provocar otro control caos que los llevara de regreso a su universo.
“¿Vaya, entonces cuantas de esas esmeraldas tienen en estos momentos?” preguntó Slippy.
“Los que nos enviaron a buscarlos tienen 3 en estos momentos, mientras su enemigo tiene 4” respondió Ookami.
“Aunque ellos están tratando en estos momentos de encontrar la forma de localizarlo, y recuperar las esmeraldas” dijo Nick.
“Por lo menos tenemos un poco de esperanza de volver a nuestro hogar” dijo Peppy.
“Aunque también queremos saber de dónde ustedes vinieron” dijo Haida.
“Bueno, yo nací en el planeta Papetoon y Falco nació en el planeta Zoness. Aunque ambos vivimos actualmente en el planeta Corneria. Slippy y Peppy si provienen del planeta Corneria” dijo Fox.
“Esos planetas se encuentran en el sistema Lylat. Ese sistema se encuentra muy lejos de donde se encuentra este planeta” dijo Falco.
“¿Qué hacían en el momento en el que fueron teletransportados aquí?” preguntó Nick.
“Bueno, veníamos de una misión de rescate, ya que un ejército de mercenarios que quería apoderarse de Corneria había secuestrado a Peppy. Hicimos equipo con nuestro equipo rival conocido como Star Wolf para rescatarlos. Fue una dura batalla, pero logramos salir vencedores” dijo Falco.
“Cuando veníamos de regreso en nuestros Arwings, en dirección nuestra nave conocida como Great Fox. Pero cuando estábamos punto de entrar ROB nos informó desde nuestra nave que una energía desconocida se acercaba hacia nosotros” dijo Fox.
“Intentamos llegar a tiempo al Great Fox para que si la energía llegaba a nosotros, no dañara los Arwings. Pero justo a unos metros de alcanzarlo, la luz blanca apareció y envolvió todo a nuestro alrededor. Perdimos comunicaciones los unos con los otros” dijo Slippy.
“Cuando despertamos, estábamos en medio de un parque. Afortunadamente no había nadie cerca cuando aparecimos y los cinco estábamos juntos, pero no había rastros del equipo Star Wolf, tampoco estaban los Arwings ni el Great Fox” dijo Peppy.
“¿Por curiosidad creen que el equipo Star Wolf fue quienes se robaron sus Arwings y su nave?” preguntó Ookami.
“Al principio, eso fue lo primero que pensamos, tomando en cuenta nuestra historia pasada con ellos. Pero cuando finalmente los encontramos, ellos tampoco tenían sus respetivos naves, y habían estado buscándolos por todas partes” dijo ROB.
En ese momento, alguien se escuchó que alguien tocaba la puerta.
“Oh, deben ser ellos” dijo el robot levantándose y dirigiéndose a la puerta.
Tras haber abierto la puerta entraron tres seres mes, que se veían menos amistosos y más intimidantes. Una vez que entraron ROB cerró la puerta.
El primero era un lobo de color gris, cuyo pelaje en el hocico, la parte media de la cabeza y la punta de su cola era un gris más claro. Sus cejas eran de color gris claro. Su ojo derecho era de color púrpura. Su nariz era de color negra. Usaba un chaleco azul a prueba de láser sobre un traje color negro que tenía marcas moradas, usaba guante, botas y rodilleras de color negro. También usaba un cinturón de metal con una hebilla morada. También usaba hombreras con púas de color gris y usaba un parche de color en el ojo izquierdo.
El segundo era en camaleón de color verde. Tenía unas marcas de color amarillas debajo de sus ojos y puntos negros en la parte superior de su cabeza. Sus ojos eran de color azul. Usaba un traje a prueba de láser de color púrpura oscuro que le cubría todo el cuerpo incluyendo la cola. También usaba un cinturón de metal con una hebilla morada. Usaba guantes y botas hechos del mismo material que su traje, pero mientras que sus botas son de color oscuro, sus guantes son de color blancos.
El tercero era una pantera de color negra. Tenía una marca de color blanca en la mejilla derecha. Las pupilas de sus ojos eran verdes, mientras que los irises eran de color negros. Su nariz era de color blanca. Usaba un traje a prueba de láser de color azul con blanco. En la sección del pecho usaba un escudo de color dorado. Usaba un cinturón de metal de color dorado. Usaba guantes y botas hechos del mismo material que su traje, pero mientras que sus botas son de color azul con dorado, sus guantes son de color blancos con una raya dorada en los bordes.
“¿Y quiénes son estos tres extraños?” dijo el lobo con la cara más seria y de pocos amigos que pudo poner.
“Son nuestros invitados, nos estaban explicando cual fue la causa por la que terminamos en este planeta” dijo con rostro de enojo.
“Oh, ¿En serio? ¿Y saben cómo llevarnos a casa?” dijo el camaleón de manera irónica.
“Claro que lo saben, pero todavía necesitan algunas cosas para lograrlo” dijo Falco un poco molesto por la actitud del camaleón.
La pantera solo se limitó a ignorar la conversación.
“¿Quiénes son ellos?” preguntó Haida.
“Ellos son los miembros del equipo Star Wolf. El que está en el medio se llama Wolf O’Donnell y es el líder de equipo. El que está a la izquierda se llama Leon Powalski. Y el que está a la derecha es su miembro más reciente Panther Caroso” dijo Peppy.
“Aunque ya no tenemos una relación de enemistad con ellos, sino una relación más neutral, todavía a Fox y Falco siguen teniendo una gran rivalidad con Wolf y Leon” dijo Slippy.
En ese momento el comunicador de Nick comenzó a sonar. Todos los presentes escucharon el sonido y se quedaron en silencio. El zorro rojo al mirar su comunicador se dio cuenta de que era una llamada de Judy.
“Hola zanahorias. ¿Qué sucede? ¿De verdad? Nosotros también. ¿Ellos qué? Oh, bueno. Esperemos a que lo consigan. Sí. Les diré a los demás. Adiós” dijo Nick.
“¿Quién era?” preguntó Haida.
“¿Era zanahorias?” respondió Nick.
“¿Zanahorias?” dijo Ookami.
“Zanahorias es Judy. Es el apodo que le puse desde que la conocí. Me dijo que ella, Retsuko y Fenneko acabaron de encontrar a algunos de los que fueron mandados a esta dimensión con el control caos. Y yo le dije que nosotros también” dijo el zorro rojo.
“¿Y que más dijo?” preguntó la hiena.
“Bueno, ella habló con Tails, pero este les dijo que había salido de la ciudad con Rayas para buscar la esmeralda maestra, que la había detectado. Y si se preguntan quién es Rayas, es el apodo que le puse a Jack hace años. Zanahorias también dijo que fuéramos a reunirnos en el apartamento de Gori” dijo el zorro rojo.
“¿Entonces que dicen? ¿Vienen con nosotros?” preguntó Haida.
“Bueno, si hay una forma de volver al sistema Lylat, entonces iremos con ustedes” dijo Fox.
Falco, Slippy, Peppy y Rob asintieron con la cabeza.
Luego Nick, Haida y Ookami observaron a los otros tres como preguntándoles en silencio.
“Bueno, al final de cuentas no tenemos nada que hacer en este momento, así que si, vamos con ustedes” dijo Panther respondiendo en nombre sí mismo, y también de Wolf y Leon.
“Bueno, si es así eso hora de marcharnos, pero que haremos con ROB. ¿No irá a llamar la atención?” preguntó Ookami.
“De seguro lo hará, pero si alguien pregunta diremos que es una persona disfrazada y vamos a una convención de mangas. Así podríamos explicar porque nosotros venimos vestidos así” dijo Slippy.
Ya estando todos de acuerdo, salen del apartamento, bajan en el elevador y salen del edificio para ir en dirección al apartamento de Gori.

Notes:

Y aquí termina el capítulo. Este capítulo se centró en Nick, Haida y Ookami. El siguiente se centrará en Washimi y Gori, así que estad atentos.