Actions

Work Header

Me Estoy Enamorando

Chapter Text

Es una songfic porfavor leanlo mientras escuchan : Me Estoy Enamorando

Estaba en un club con mi guitarra,
no había mucha gente y de
espaldas andaban
conversando.
Pero senti un amor que me miraba,

-- ¿Eres Fan de Sumo? -- Fueron las primeras palabras que Javier le dijo o al menos las que Pedro recordaba tan envuelto como estaba con esa sonrisa no sería raro que hubiera mezclado palabras.A veces pensaba que si el otro le hubiera dicho lisuras hubiera sonado igual de bien en su voz armoniosa.

Miradas iban y venían hablando por si solas mejor de lo que podrían transmitir las palabras,un apretón de manos selló un pacto,sus vidas no serían las mismas y ambos lo sabían.

Dicen que el amor es todo un proceso,
yo te juro que es mentira,
mi alma lo amo en ese momento.

Las sombras que reflejan las ropas abandonadas en el piso,la cama y en algún rincón del cuarto de Javier eran apenas visibles en la oscuridad del toque de queda,la luna y las estrellas eran las únicas en dar luz.Una luz tenue que iluminaba los rostros de los amantes perdidos,deliciosamente perdidos …

 

Perdí la canción, perdí las palabras,
perdi la nocion del tiempo,
fue claro, no fue un presentimiento.

 

Había urgencia y prisa en las manos de Pedro como si fuera la única oportunidad que tendrían para hacerlo “¿Lo era?” Javier no lo sabía y no deseaba ni podía pensar en más allá de lo bien que se sentía el contacto de esa piel contra su cuerpo,de sus extremidades buscándose y encontrándose,de sus miembros palpitantes rozandose insistentemente en una danza que lo llevaba al noveno cielo y los sonidos producidos por el otro hombre le confirmaba que estaban en el mismo lugar.


Siempre ocurre pero no es igual,
Siempre ocurre pero no es igual.

No es igual

 

La segunda vez que lo hicieron,los labios de Pedro recorrieron su cuerpo como si quisieran grabar cada parte de su cuerpo,lento,pausado,sin prisas.Ignorando los intentos de Javi por apresurar las cosas.-- Tranquilo bonito,tenemos toda la noche .-- dijo con voz profunda en su oído recordandole que estaban ahí,solos en su casa y el toque de queda no se iria hasta el amanecer.


Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
se que para toda la vida

“Tenían tiempo,tenían toda la noche” se repitió Javi mentalmente dejándose llevar por el ritmo que el otro marcaba.

 

Tres de la mañana llame a tu cuarto,
me encanta,me gusta,

soy sincero.

Después de una hora de estar callado,
me dijo

yo te sigo y te amo
desde hace mucho tiempo.

 

Pedro estaba inquieto no podía dormir pensando en la competencia que se daría el fin de semana y en cierto músico,quería verlo pero ya era tarde no tenía que ver el reloj para saberlo,una llamada,a Javier no le molestaría,él mismo había dicho que sus padres estaban de viaje y a veces se amanecía con sus tareas de universidad,asi que ¿Por que no?.

-- ¿Alo? -- respondió la voz soñolienta de Javier.

“Mierda” pensó al darse cuenta que en realidad si estaba durmiendo,tenía que pensar rápido en una razón válida,a estas alturas cualquier excusa estaría bien.-- Tengo el último cassette de Sumo esta de la puta madre --.

-- ¿Pedro?.¿Cassette? Sumo,¡Sumo! -- reaccionó pasando las manos en sus ojos para despertar con un bostezo y una sonrisa,si fuera otro se hubiera rayado pero Pedro era Pedro,si el músico no necesitaba y tampoco quería pensar en razones específicas por la cual él podía llamarle e interrumpir su sueño a la hora que quisiera.

-- Puedo llevartelo a tu universidad o podríamos encontrarnos en Jirón -- dijo rápido,si lo hiciera más lento,si pensaría más quizás dudaría en hacerlo.

-- ¡Bacan! Vamos a Jirón de pasada compró unos cassettes tengo un examen pero estoy libre desde las 5.-- contestó Javi emocionado,dándose cuenta que sería la primera vez que saldrían,las veces que Pedro estaba en su casa no contaba ,¿Acaso intentaba gilear con él?. Río con la imagen mental del otro sonrojado y nervioso pidiéndole una cita,una imagen opuesta a la que el músico solía mostrar en público.

-- Escucho unos pasos creo que mi mama,me va matar,tengo que irme … -- finalizó Pedro antes de recibir la reprimenda de su mamá por hacer ruido y no dejarlos dormir,aunque él mismo se preguntaba si los gritos de su madre no eran más ruidosos pero no le contestaría a menos que quisiera un interrogatorio por la sonrisa tonta que llevaba en el rostro.


Siempre ocurre pero no es igual,
Siempre ocurre pero no es igual.
no es igual

Me estoy enamorando,
se que es para toda la vida

me estoy enamorando,
se que es para toda la vida

Javier vivía solo,terriblemente solo,era hijo único con unos padres que no hacían más que trabajar de viaje en viaje al interior del País y a E.E.U.U donde tenían familia que residía ahí,su situación era un ambiente propicio para la soledad y la libertad decían sus amigos,especialmente Andrés,quien siempre se quejaba de su padre,todos lo hacian, era la edad pensaba el músico y luego se reía consigo mismo.

Pedro también se reiría,no,no sólo se reiria,se burlaría,trataría de sacarlo de sus casillas y justo cuando lo  conseguiría lo besaría para distraerlo y hacerle olvidar de lo que sea que estuvieran hablando o discutiendo. Que pendejo eres Pedro, le diría pero al final se dejaría llevar por sus besos.


Me estoy enamorando,
se que es para toda la vida
me estoy enamorando,
se que es para toda la vida
hey, y tu tambien

 

Desde que se habían conocido no había un día sin que se vieran o hablaran por teléfono,incluso Pedro fue a la universidad con Susana quien era la que grababa los cassettes de las bandas más esperadas para ellos,lo que nadie incluyéndose se esperaba era que su amiga sea la negra ,el primer amor de Miki,el amor estaba en el aire,eran tan notorios.


Con su voz de niño quede obsesionado
tome un taxi a escondidas,
mi alma llegó antes que mi cuerpo.

Su boca temblaba frente a la mia,
juntamos las narices, los labios
morimos en silencio.

Pedro se había enamorado antes,flechazos instantáneos que terminaban en un agarre o en un choque y fuga pero con Javier no era igual ,definitivamente no lo era ¿Que has hecho conmigo? Quería preguntarle cada vez que lo veía con esa sonrisa en sus labios y ojos brillantes,y con esa voz .Si,cada vez que el músico hablaba de esa forma tan suave, tan caballero ,se burlaba y lo molestaba pero la verdad es que le gustaba,le encantaba.

Siempre ocurre pero no es igual,
Siempre ocurre pero no es igual.
no es igual.

Javier era bueno con la gente,el elegido de la banda para tratar desde cosas tan básicas como los formularios a negociar con los organizadores de los lugares donde tocarían, todo un manager decían sus amigos Entonces deberían pagarme contestaba burlándose.Que él preguntara la dirección del Antro del Agustino era a grito pelado mientras sus amigos andaban ocupados con sus novias observando los puestos de comida él era quien pedía indicaciones,no necesito más indicaciones estando en el lugar.La voz fuerte y potente de Pedro envolvía el lugar,la emoción era contagiante todos coreando y saltando con su música.

 

Me estoy enamorando,
se que es para toda la vida
me estoy enamorando,
se que es para toda la vida

 

La señal de su puño derecho golpeando su pecho justo en el corazón fue instantánea expresando lo que las palabras no podían y Javi contestó inmediatamente con la misma señal.

 

Tu voz sobre mis labios
yo la respiro todavia
tu pelo entre mis dedos
lo que me mata y me hipnotiza

 

Pudo ser la efervescencia del concierto o el hecho de que ambos no podían esperar un solo segundo más alejados el uno del otro pero ni bien Astalculo término,Javier lo busco con la mirada y lo encontró dirigiéndose a la entrada “Es una señal” pensó el músico atravesando el camino lleno de gente.

 

Tu piel bajo mis manos
lo que deseo todo el dia

Me estoy enamorando,
se que es para toda la vida
me estoy enamorando,
se que es para toda la vida

 

-- Pedro … -- Javi no pudo terminar lo que iba decir porque el otro lo jalo hasta la pared de un rincón oscuro detrás de una de las rejas del lugar para besarlo, sentirlo ,el de cabellos rizado no tardó en responder al beso y profundizarlo cayendo en el ritmo que Pedro guiaba,desenfrenado y anhelante.