Actions

Work Header

Un mal día

Work Text:

(*Narradora*)

Bien, sólo era pasar el rato con  Stretch y Rus, ni siquiera sería con los demás. Edge soltó un suspiro, se encontraba en una habitación de la casa de los originales; no es que no quisiera convivir con ellos....

Bueno, no estaba de humor para hacerlo.

Su mañana había sido horrible, despertarse mojado no estaba en sus planes, tampoco que Red se diera cuenta antes de que él pudiera hacer algo, y menos que le haya obligado a usar pañales para evitar más accidentes.

Estaba acostumbrado a llevar pañales sólo mientras dormía, durante el día se sentía que cualquier persona podía darse cuenta que los llevaba puesto.

Y sabía que parte de la culpa la tenía él ¿Quién le mandó a quitárselos antes de dormir?

Pensó que no pasaría nada si no los usaba durante la noche, sí, eso pensó.

Volviendo al presente, Edge salió de la habitación, asegurándose que su pañal no se llegue a notar. Se acercó a Rus, el cual estaba preparando algún postre para todos.

-Hola, Edgy- Rus lo agarró del brazo. -¿Te gustaría ayudarme a preparar la comida? Creo que necesitaré ayuda para terminar esto pronto-

Antes de que Edge pudiera decir algo, Stretch se teletransportó a su lado. -No encontré las almohadas- Miró al esqueleto de ropa oscura y le dio una sonrisa. -Edgelord ¿Me ayudas a buscar las almohadas? Es que Rus dice que si hacemos una pijamada.... La cual no está decidida- Lo último lo dijo en un susurro. -Necesitaremos unas almohadas más-

Edge miró a Rus. -No te preocupes, ayuda a Stretch a buscar las almohadas y luego me ayudas a mí-

..........................

-Encontré una almohada- Stretch soltó un suspiro. -Desde que salieron del subsuelo, su casa es más espaciosa; deberían de poner un letrero donde diga: "Aquí están las almohadas"- Soltó unas risitas. -¿Qué te parece mi idea.....? ¿Edge? ¿Estás bien?-

El mencionado no estaba escuchando lo que Stretch le decía, sólo se dedicaba a buscar. Estaba agachado buscando en un cajón, intentando distraer su mente, revisando una y otra vez el mismo lugar.

Sentía que en cualquier momento su cuerpo le jugaría en su contra y tendría otro accidente, ya llevaba 2 desde que se puso a ayudar a buscar las almohadas junto a Stretch.

-Tierra llamando a Edge- El esqueleto de ropas oscuras se le quedó viendo. -¿Estás bien? Estás actuando un poco raro desde hace un rato-

-Yo-Yo.....-

Todo se fue arruinó cuando Stretch lo levantó de golpe, agarrándolo de los brazos. Edge pudo sentir como su pantalón se iba mojando, y se sentía mal al no poder detenerlo; miró a Stretch, su cara mostraba confusión y un poco de incomodidad.

-¿Edge?-

El mencionado comenzó a llorar , estaba tan avergonzado por lo sucedido, su pañal había tenido una fuga, y debió de ir a cambiarse cuando tuvo el segundo accidente.

Bien, Edge estaba seguro de que este no era su día.

Stretch cubrió la boca del esqueleto de ropas oscuras con su mano, e intentó tranquilizarlo. -Tranquilo, tranquilo.... Red pensará que te hice algo- Edge fue calmándose poco a poco, sólo tuvieron que pasar unos minutos, hasta que nomás se escucharan algunos hipidos. -Muy bien, los accidentes pasan ¿Si?- Edge no respondió. -Voy a llamar a Red....-

-No, no, no, no- Lo agarró del brazo. -No-No quiero que nadie más me-me vea así-

-¿Entonces qué hacemos? No puedes estar mojado- Stretch quiso levantarse, pero Edge no se lo permitía. -Ok, vamos a hacer algo..... Llamaré a Rus, y veremos que hacer ¿Te parece bien?- No hubo respuesta, pero al final, Edge asintió.

El esqueleto de polera naranja salió del lugar, y se dirigió a la cocina. Se acercó a Rus, el cual estaba sirviendo el postre que preparó.

-Rus ¿Me permites unos minutos?-

El esqueleto menor sonrió. -Claro.... No encontraron las almohadas ¿Verdad?-

Stretch soltó un suspiro. -Encontré una... Pero no se trata sobre eso, ven conmigo- Rus asintió.

Ambos se dirigieron hacia la habitación, al entrar, se quedaron mirando a Edge, el cual estaba sentado a un lado del lugar. A simple vista se podía notar que había tenido un accidente.

Rus supo que no debía de estar preguntado lo que ocurrió, no en ese momento; así que se acercó a Edge y le dio un pequeño abrazo.

-Tranquilo, no sé lo que ocurrió para que estés así, pero no me reiré de ti, nadie lo hará ¿Está bien?- Edge se limitó a asentir. -Muy bien.... Mmm, necesitas ropa seca, puedo prestarte algunas de mis prendas y....-

-Ten-Tengo un nuevo cambio en mi mochila- Ambos se le quedaron viendo. -La mochila la-la dejé al lado de mi hermano-

Stretch asintió. -Voy por ella-

................................

Red, Classic y Blue se encontraban jugando un videojuego que tenía el segundo mencionado; el volumen estaba en alto, y los tres no separaban la vista de la televisión.

Cada uno había apostado algo si perdía: Red había apostado tirar la mostaza que había traído por el lavadero; Classic había apostado lo mismo, pero en su caso, lo haría con el ketchup; mientras que Blue sólo dijo que tomaría una botella, tanto de ketchup como de mostaza, y diría que son deliciosas.

Así que no le fue difícil a Stretch teletransportarse al lado de Red y agarrar la mochila....

-Oye, Stretch- El mencionado se quedó congelado al escuchar la voz del hermano mayor de Edge. -Pásame la mostaza que está en la cocina, la necesito-

-Bi-Bien- Le alcanzó la mostaza en cuestión de segundos.

-Gracias, amigo-

Stretch no dudó más y se teletransportó hacia la habitación.

-Aquí está la mochi....-Edge se lo arrebató de las manos.

-Gra-Gracias..... Ahora pueden irse-

-..... ¿Necesitas ayuda?- El esqueleto de ropa oscura negó varias veces.

-No, yo puedo solo.... Sólo quiero estar solo para cambiarme....-

Stretch se fijó en una parte de su ropa en particular. -Eso es.....-

-¡No! ¡No es un pañal!- Se adelantó a decir Edge.

-Iba a decir que si era un pañuelo, u otra cosa; pero no eso-

Edge volvió a temblar. -Yo y mi maldita boca- Susurró.

-¿Puedes hacerlo solo? Quiero que seas sincero conmigo- El esqueleto del universo original se acercó y le agarró de la mano.

-Podemos ayudarte, no tienes que preocuparte....-

Edge le interrumpió a Stretch. -¡Por supuesto que debería de preocuparme! ¡Na-Nada de esto debería de haber pasado! ¡Soy un idiota! ¡No debería de haber dejado que me vean de esta manera!-

-Está bien, podemos finjir que esto nunca pasó; pero al menos déjanos ayudarte.... Claro, si es que no puedes hacerlo solo-

Todos se quedaron callados durante un minuto entero.

Edge soltó un suspiro. -Necesito.... Ayuda-

Stretch sonrió tranquilamente. -Bien, entonces hay que acomodar algunas cosas- Tanto Rus como Edge asintieron.

..........................

-¡GANÉ! ¡GANÉ! ¡GANÉ!- Blue festejó su triunfo con un pequeño baile.

-Dé-Déjame darle un último sorbo a mi preciada mostaza- Red agarró la mostaza al lado suyo y, como dijo, le dio un último sorbo para terminarla.

Classic se levantó. -¡No! ¡Juguemos otra vez! No dejaré que el ketchup se vaya por el lavadero-

Mientras Classic y Blue discutían para jugar otra vez (Ya que classic no aceptaba la derrota), Red se acordó que tiene un hermano.

-Oigan ¿Y los demás?- Ambos dejaron de discutir. -Están muy callados desde hace un rato-

-Hay que buscarlos, puede que se hayan quedado atrapados en una habitación como la última vez- Blue comentó.

Los tres asintieron y se dirigieron a las habitaciones, las abrieron una por una, revisándolas.

-¿Y esta habitación?- Blue miró a la puerta que faltaba.

Classic sonrió. -Es el cuarto donde guardamos las cosas que nos sobran, almohadas, alfombras, sábanas..... peluches, jeje-

-Sólo nos falta esta puerta-

-Esperen..... -Blue obtuvo un sonrojo. -¿Y.... Si están haciendo "cosas"? Tal vez no deberíamos molestarlos.....-

-No pueden- Respondió Red al instante.

-Red tiene razón..... Ellos NO PUEDEN hacer eso- Classic comentó.

Blue soltó un suspiro. -Bueno, sólo era una idea; tampoco era para que se molesten-

Classic abrió la puerta y los tres quedaron sorprendidos con la imagen que tenían enfrente.

Edge se encontraba echado en la mesa que había en la habitación, mientras Stretch sostenía sus brazos y Rus se encargaba de ponerle el pañal.

Stretch fue el primero en reaccionar, parándose enfrente de los tres Sans, con el objetivo de evitar que sigan observando la escena.

-Eh, chicos.... Ustedes no están viendo nada, sólo váyanse- Repetía una y otra vez.

Red fue el primero en salir del shock e intentó ayudar a Stretch a entretener a Blue y Classic, aseguraba que su hermano estaría muy avergonzado por lo ocurrido.

Rus ayudó a Edge a acomodarse el pantalón, ambos querían terminar con eso de una vez. Cuando estuvo listo, Edge no se lo pensó y salió corriendo de la habitación, para ir a encerrarse en otra (Específicamente en la de Rus).

Se sentó en el piso y rompió a llorar, estaba pasando la peor vergüenza de su vida.

¿Cómo de un momento a otro, había logrado crear una escena vergonzosa?

Intentó dejar de pensar en eso, en ese momento, Edge sólo quería estar solo.

...............................

Red tocó unas cuantas veces la puerta. -Paps, sal de ahí; nadie se va a burlar de ti....-

El esqueleto de dientes afilados le había pedido a Rus la llave de su habitación, pero este simplemente se negó, diciendo que tal vez Edge necesitaba un rato a solas.

-¡Esto es tu culpa!-

El mayor se sorprendió por lo que dijo Edge. -¿Y yo por qué?-

-Nadie te mandó a ponerme un pañal en medio del día ¡Todo esto es tu culpa!-

-Yo te lo puse como precaución, por si ocurría algo así ¿Y por qué no me avisaste? Te podías evitar todo esto si ibas y me avisabas lo ocurrido- Respondió Red.

Edge ya no dijo nada más, quería echarle la culpa a su hermano, pero sabía que la mayoría de la culpa la tenía él ¿Qué le costaba tragarse su orgullo..... Decirle a Stretch que tenía que hablar de algo con Red, e ir y decirle que necesitaba un cambio?

-...... ¿Qué te parece si nos sentamos y finjimos que nada a pasado? ¿Eso es lo que quieres? Puedo encargarme de los demás....-

Edge negó con la cabeza, aún sabiendo que nadie lo estaba viendo. -No quiero-

Red soltó un suspiro, miró hacia arriba, Stretch lo estaba viendo con la misma mirada tranquila que tiene.

-¿Puedo hablar con él? Sólo entraré usando la teletransportación y.......-

-Ni se te ocurra hacerle nada- Advirtió Red, o más bien amenazó.

-Tranquilo, amigo; te prometo que no le haré nada, al final de cuenta, soy su amigo- Stretch se estiró un poco, para volver a su pose de siempre. -Entraré, así que, lo mejor es que vayas y hables con los demás; aunque yo ya lo hice, y me dijeron que no sacarán el tema-

Y dicho eso, Stretch se teletransportó hacia adentro de la habitación donde se encontraba Edge, el cual, lo miró con un poco de molestia.

-Quiero estar solo-

Stretch ignoró ese comentario y se sentó al lado suyo. -Bien.... Te ves muy lindo, no..... Eres lindo- Edge obtuvo un sonrojo. -¿Quieres que te cuente un secreto? Es uno muy privado e importante para mí-

-...... Te escucho-

Stretch soltó unas risitas. -Bueno, tú sabes que yo uso esta polera naranja- Edge asintió. -Y ¿Sabes qué tengo debajo de mi polera?-

Edge asintió. -Nada- Obtuvo un sonrojo más fuerte al darse cuenta de la forma tan aniñada en la que lo dijo.

-Te equivocas, pequeño- Le contestó el mayor, y seguido de eso, se quitó su polera naranja. -Llevo un polo con un estampado de abeja, es algo muy importante para mí, y pues.... Me hace ver un poco aniñado ¿No crees?- Stretch obtuvo un pequeño sonrojo. -No se lo he contado a nadie, hasta Blue cree que la he botado, pero.... Simplemente es algo preciado..... Y me veo como un niño pequeño-

Edge se levantó. -¿Qué me quieres decir con todo esto?-

-Que no hay que avergonzarse de algo que te puede gustar mucho, aunque te haga ver aniñado- Señaló al polo que llevaba puesto. -O que es necesario, en tu caso- Señaló a la entrepierna del esqueleto de ropas oscuras.

-...... Yo... Um....- Edge cubrió un poco su boca con su bufanda. -Me siento mejor-

-¿Te gustaría que salgamos de aquí? Tal vez Rus se puso a preparar otras cosas, y requiera de tu ayuda- El menor asintió. -Y..... Si te sientes un poco "pequeño"- Edge se sonrojó. -Puedes hablar conmigo, y veremos si jugamos un rato-

Edge no creía que Stretch se daría cuenta que se sentía un poco "pequeño"; eso lo tenía como un secreto hasta para su propio hermano.

Stretch abrió la puerta. -¿Vienes?-

Edge asintió y salió de la habitación de Rus junto a Stretch, bajaron las escaleras, y parecía que no había pasado nada. Blue, Classic y Red estaban jugando, otra vez, aunque Blue estaba seguro de que volvería a ganar; mientras que Rus sólo se dedicaba a hacer otro postre.

Le entretenía cocinar, y más sabiendo que sí harían una pijamada.

Lo único, LO ÚNICO que pedía Edge...... Era no acordarse de ese día nunca más, había sido la peor vergüenza de su vida. Ojalá nunca acordarse se ese día, rogaría por no volverse a acordar de ese jodido día durante una semana.