Actions

Work Header

SWEETS ♡ Natsume Yuujinchou

Work Text:

 

 

 

PROCESO


Natsume nunca se hubiera imaginado que terminaría en una relaciona con alguien, menos con el chico más hermoso y coqueto de la escuela ¿Quién lo hubiera esperado?

 

Alguna vez tuvo miedo de perderlo por un hombre que lo quisiera conquistar hasta un youkai que lo quisiera comer, su razón, es demasiado lindo y dicho por Nyanko- sensei tiene un aroma dulce con el que podría atraer a cualquier youkai que este cerca o lejos , de hay comenzó su temor de estar demasiado lejos del hombre.


 

       Se buscará recostado en un sofá un chico no mayor de 20 años, sus cabellos rubios claro volando por todas direcciones ocasionado por las suave brisa que le brindaba el pequeño ventilados que descansaba sobre su mano, con un gato o cerdo (no se notada la diferencia a primera vista) acostado sobre su estomago disfrutando de igual forma la refrescante brisa. Por otro lado, se podía apreciar otro chico que aparentaba la misma edad del antes mencionado entrando por la puerta el apartamento que ocupan los dos.

       -Ya llego! - grito para avisar a su pareja de su llegada 

       -¿Como estuvo el trabajo ?, espero que no haya sido nada difícil y peligroso- pregunto con claro tono de voz preocupado

      -Nada difícil, no hay porque preocuparse- dijo con su tono siempre presente de tranquilidad - y puedo ver que ustedes dos se la pasaron bien sin mi ¿Qué haces ahí acostado Nyanko-sensei? - dijo con tono burlón esperando poder molestar a ese gato gordo que estaba acostado sobre SU pareja.

       No era un secreto que desde que se dio cuenta de sus sentimientos por aquel chico que llego inesperadamente a su vida empezara a tener muestras de celos, hasta por aquel youkai peludo.

      -Lo estoy protegiendo, fue lo que pediste antes de irte o ¿estoy equivocado? - respondió con sus ojos entrecerrados.

     Suspirando levanto su cabeza de la cómoda almohada que puso antes de acostarse y miro a su pareja con una ceja levantada y con una pequeña sonrisa creciendo solo para acabar en una fuerte carcajada atrayendo la atención de los dos que anteriormente estaban a punto de entrar en una discusión.

     -Mejor vamos a comer, que solo te estábamos esperando para comenzar- dijo con una cálida sonrisa, levantándose con cuidado de no molestar a Nyanko-sensei en el proceso - y dejen de pelear que siempre hacen lo mismo-suspiro arto de siempre lo mismo son esos dos.

     - No es cierto, yo no esperaría a ese ingrato mocoso- dijo con indignación de que lo hayan incluido en la mención de la espera -solo que el chico aquí no me dejo agarra algo- indignado giro la cabeza para no ver a los dos.