Actions

Work Header

Baby I'll be the astronaut who can love your universe

Work Text:

Baby I'll be the astronaut who can love your universe

.

.

.

.

 

YONGSUN POV

A veces me pregunto cómo terminé encontrando a mi alma gemela.

A veces me preguntan qué se siente tener a mi alma gemela a mi lado, acompañándome incondicionalmente.

A veces Big Yong me pregunta sí estoy feliz de tener a alguien tan devoto por mí.

Incluso, a veces pienso que incluso Yongkeey se pregunta lo mismo.

¿Qué hice en mi vida anterior para tenerla a mi lado? ¿Acaso ayudé a derrocar al rey de la dinastía Goryeo? ¿Cómo puedes encontrarte con tu otra mitad, mientras existen más de 51 millones de habitantes en esta ciudad?

No entiendo cómo ocurrió o porque el destino lo quiso así, pero estaré eternamente agradecida por la oportunidad de volverla a amar. Porque sí, siento que la he conocido antes o al menos lo suficiente para que luego de nuestras primeras impresiones, nos volviéramos tan inseparables.

Recuerdo que Wheein solía sonreír cuando nos veía, incluso Hyejinnie, cómo si ambas entendieran nuestra conexión porque ellas también la comparten, pero lograron encontrarse en una edad más temprana.

“Yongsun unnie y Byul unnie son almas gemelas , Wheein-ah.” Un día escuche eso por parte de nuestra maknae riendo suavemente, sin darse cuenta de que estaba detrás de la puerta que nos separaba. “Verdaderas almas gemelas, como nosotras.”

“¿Por qué dices cosas así? Me da escalofríos.” El quejido por parte de Wheein fue seguido por una carcajada. “Tal vez es demasiado temprano para que se den cuenta, no tienen tantos años de amistad como nosotras.”

Eso fue durante la promoción de Pink Funk.

Lo veía. Lo sentía. Lo quería.

No soy tan inconsciente como todos piensan que soy, siempre he sentido el cariño especial en los hermosos ojos de ella, el amable trato y la silenciosa llamada de amor con ese dulce consuelo existente entre nosotras. Sentí como con el paso de los años a su lado, nuestro vinculo creció tanto al grado de no saber cómo apodarlo, no es sólo amor, es más que eso, son años de lágrimas, peleas, gestos, conversaciones, silencios, no es simplemente amor.

.

.

.

.

¿Qué es el amor de todas maneras?

.

.

.

.

Todos tenemos nuestra definición de amor y creo que todas son válidas.

Aunque la mayoría lo relata de una manera romántica, incluso nuestros fanáticos han expresado que parecemos una pareja de ancianos casada. Todo Corea del Sur parece pensar en ello, porque desde Queendom hasta el programa de Jeolmi han colocado comentarios como ‘La tranquilidad de un matrimonio de 30 años’, incluso ella misma lo llegó a admitir en su programa de radio, Studio Moon night.

Más allá de esos comentarios, es impresionante que estemos conectadas de muchas maneras.

Desde nuestros nombre o apellido en su caso, hasta nuestras personalidades, fechas de cumpleaños y los increíbles lunares debajo de nuestras cejas. Es demasiado extraño, pero no menos interesante.

Sí bien, en el budismo el amor está definido cómo:

‘…un sentimiento puro que se otorga a otro ser viviente de manera desinteresada, sintiendo además el bienestar absoluto en saber que no ha causado dolor o sufrimiento a nadie, sino que ha colaborado en generar alegría en el otro…’

¿No es una definición interesante?

Amar tan desinteresadamente a alguien.

.

.

.

.

Así era Moon Byul-Yi.

.

.

.

.

Ella ama de una manera tan desinteresada que durante años he tratado de proteger su corazón de malas intenciones, ella me dirá sus frustraciones y la escucharé con atención, también le diré que no se estrese por cosas cómo el futuro, que ella con el tiempo verá que querrá hacer.

Ella hablará más con su tacto, abrazándome, tomando mis manos, mis mejillas y cuando se siente más indulgente, me dará un beso en la frente. Aunque luego negara que a ella no le gusta el tacto físico.

Ella me buscará porque está aburrida y me quejaré, dejándola quedarse en mi casa todo el tiempo que quiera, después de todo, conoce el código y ahora es la hija mejor de la familia Kim.

Ella se preocupará por mí y las niñas siempre, procurará que las tres estemos cómodas y que jamás nos falte algo.

Ella será quien que sin importar mis locos retos puedan ser peligrosas, estará ahí como mi colega #1.

Ella me dirá hasta el fin de los tiempos miles de halagos genuinos, cómo cuando me odiaba.

Ella será un lugar seguro para los MOOMOOS y para MAMAMOO.

Ella siempre será una de las primeras cosas que me hacen feliz.

Ella es simplemente mi alma gemela.

Me encargaré de protegerla y amarla tan desinteresadamente cómo el budismo lo explica.