Actions

Work Header

Wangxian en cuarentena

Work Text:

Todo fue divertido y bromas hasta que realmente se redujo a eso. Lo que nadie esperaba que sucediera en realidad ocurrió, pero afortunadamente para todos los involucrados, Lan Wangji, empresario de 23 años y Wei Wuxian, artista barista de 23 años, estaban juntos en el apartamento de este último y no había nadie más alrededor.

El peor de los casos para cualquiera en este momento habría sido estar en cuarentena junto con una pareja que una vez dijo que para las mierdas y las risitas 'todos los días significa todos los días' pero que se convirtió en una adicción real. Y Wei Wuxian tampoco era del tipo tranquilo. Entonces, cuando Jiang Cheng, el verdadero compañero de habitación de Wei Wuxian, estaba de regreso en la casa de su hermana cuando ocurrió el cierre, estaba más que feliz por eso.

El primer día no fue muy diferente a cualquier otro día. Lan Wangji era un buen estudiante, una especie de estudiante heterosexual, que pasaba la mayoría de las horas del día metiendo la nariz en los libros, y si no estaba allí, estaba por todo Wei Wuxian.

En cuanto a su novio, a menudo estaba encerrado en su propia habitación para hacer nuevos dibujos. En estos días vivía de las comisiones más de lo que ganaba en la cafetería en la que trabajaba. Fue agotador ya que aceptó demasiados a la vez, pero al final, disfrutó dibujando y ganó un buen dinero además de eso.

El día pasó tranquilo y rápido con ambos haciendo lo suyo hasta la hora de la cena, luego se acurrucaron en el sofá durante unos buenos cinco minutos hasta que toda la ropa estuvo fuera de sus cuerpos y Wei Wuxian fue colgado del hombro del otro, arrastrado al dormitorio para ser violado.

Un día como cualquier otro.

Esto continuó durante la primera mitad de la semana sin quejas. Pero Wei Wuxian se aburrió muy rápido de que no se le permitiera salir. Incluso faltaba al trabajo, a su trabajo real, echaba de menos el olor a granos de café baratos y los adolescentes groseros que llegaban pensando que podían pedir con sólo gritarle lo que querían. Solo pasaron cuatro días sin que se le permitiera salir, pero ya se estaba volviendo loco.

Lan Wangji, por otro lado, estaba lidiando mucho mejor con esto. No era de los que salían mucho, prefería el silencio, el estudio y sus libros. Pero esta repentina cuarentena era algo que no esperaba que sucediera ese día, por lo tanto, la mayoría de sus libros estaban en su propio apartamento. Tampoco había traído su computadora portátil, ni ningún otro cuaderno que hubiera necesitado para sus estudios. Solo el libro que cubrieron en la última clase a la que asistió estaba a su lado, y ese ya casi se había terminado hace cuatro días. Ahora, realmente lo había terminado, recuerda su contenido para futuras referencias.

El resto de la semana pasó horriblemente lento. Todavía se apegaban a sus actividades nocturnas, pero ya no era suficiente. Sin nada más que hacer, las necesidades de los dos comenzaron a expandirse. Sus cuerpos se volvieron más exigentes, y lo que solía ser una ronda, a veces dos, por la noche, ahora se convirtió en cuatro o cinco veces durante todo el día.

Fue Lan Wangji, para sorpresa del otro, quien decidió arruinar la rutina y atacarlo con besos calientes con la boca abierta un martes por la tarde. Acababa de estar sentado en el sofá, saltando perezosamente todos los programas que Netflix tenía para ofrecer, pero nada realmente le hablaba. Un segundo tiene el control remoto en la mano y los ojos en la pantalla de televisión deslumbrante, al siguiente esta en el regazo de su novio y un par de labios contra los suyos.

Se habría quejado, porque Lan Wangji estaba masticando bananas un poco antes, y Wei Wuxian odiaba ese sabor, pero ¿quién era él para negarle a su novio cuando parecía tan irritado?

El beso fue exigente desde el primer segundo. Una lengua empujándolo, lamiendo el techo de su boca, invadiendo su privacidad en todos los sentidos. Y a Wei Wuxian le encantó. Le encantaba cómo su novio manejaba su cuerpo como si fuera suyo, como si fuera un mero juguete, aquí para brindarle a su novio todo el placer que necesitaba y merecía. Eran el tipo de pareja que tomaría cuando quisieran, pero darían tanto como el otro anhelaba al mismo tiempo. Fue un juego desinteresado para dos personas egoístas.

"Lan Zhan- Lan Zhan-" Trató de empujar a su novio por un segundo, queriendo mover esto al dormitorio. El sofá no era el lugar más agradable, y sabía que si esto continuaba un minuto más, se quedarían atrapados aquí. Ya sintió el bulto en los pantalones del otro, haciéndolo preguntarse cuándo comenzó a tener pensamientos traviesos y por cuánto tiempo los guardó para sí mismo. ¿Era el autocontrol que de repente se había roto? ¿Es por eso que de repente atacó a su novio fuera de horario? ¿No podía soportarlo más?

"Lan-er gege, vamos al dormitorio..."

Los labios que antes se chupaban los suyos ahora estaban en su mandíbula, moviéndose hacia su cuello dejando besos calientes y húmedos por todo el lugar. A Lan Wangji le encantaba marcar a su compañero. No hubo ningún día en que el hombre se fuera sin moretones o marcas en él desde que lo hicieron oficial. Todos los días, Lan Wangji dejaba un chupetón en el cuello, la garganta, un mordisco en la clavícula y los muslos.

"Aquí no.."

Era un hombre de pequeñas palabras. Hablaba tanto como era necesario, e incluso en la cama estaba callado en comparación con Wei Wuxian, pero a nadie le importaba lo diferentes que eran. Lo que le faltaba a uno, al otro le sobraba.

"Lan Zhan, bestia. ¿Estás tan caliente, hm? Comiéndome en este momento. ¿Cómo voy a sobrevivir a la noche si ya exiges tanto? ¿Me follarás, Lan Zhan? ¿Me harás correrme y gritar tu nombre de nuevo? Lan Zhan, Lan Zhan- "

Su novio no dijo nada, pero cada vez que decía su nombre, chupaba con más fuerza parches de piel, dejando moretones más profundos y oscuros. Mío, pensó, y siguió con su pequeño juego de hacer de Wei Ying una obra de arte construida por él.

Cuanto más seguía besándolo, más desesperado se volvía Wei Wuxian. Comenzó a retorcerse, su propio cuerpo también necesitaba más. Afortunadamente, su novio lo entendió incluso sin tener que decir nada al respecto. A Lan Wangji le encantaba leer, le encantaban los libros y Wei Wuxian era su libro favorito. Lo conocía de arriba abajo, de atrás hacia adelante. Cada centímetro de él fue explorado, marcado y amado durante esos años de estar juntos. Y nunca se aburría, no importaba con qué frecuencia se sumergiera en él y se lo comiera de nuevo.

"Sé bueno. Tranquilízate." Murmuró las palabras suavemente contra la piel clara de su cuello antes de bajarse del otro, en el suelo justo entre sus piernas.

"¿Me vas a chupar, Lan Zhan?"

Incluso después de todos estos años, Lan Wangji reaccionó a las conversaciones sucias de la misma manera, y solo sus oídos se tiñeron de un leve tono rojo. No estaba avergonzado, pero siempre era Wei Wuxian quien hablaba así mientras él mismo se abstuvo de decir algo "descarado..."

Como estaban en casa todo el tiempo, Wei Wuxian ni siquiera se había molestado en usar un par de pantalones. Corría en ropa interior en estos días, siendo lo suficientemente decente como para usar una camisa por el bien de cualquier vecino que viera dentro de las ventanas. Lan Wangji se vistió correctamente en todo momento, lo que solo hizo que esto fuera bastante incómodo para el hombre alto ahora, ya que su longitud endurecida quedó atrapada por aún más tela. Pero este no era el momento de preocuparse por su propia polla. Quería probar a su amante ahora, chuparlo, hacerlo correrse, besarlo y follarlo para hacerlo correrse por segunda vez. Ahora no era egoísta. Todo esto fue por Wei Wuxian.

No se molestó en bromear como solía hacer Wei Wuxian. Lan Wangji fue directo al grano, quitando esos bóxers de su amante con la ayuda de él levantando ligeramente las caderas. Se quedó mirando durante un largo segundo, la vista frente a él nunca fue algo que pudiera obtener lo suficiente. Wei Wuxian era perfecto de cualquier manera, ya fuera completamente vestido con su ropa desagradable y ruidosa, o desnudo con el trasero duro con la polla dura, ligeramente curvada desde la base hacia arriba, la punta goteando y las venas estallando.

"No te limites a mirar, Lan Zhan... Por favor-"

Fue interrumpido de inmediato cuando su novio se inclinó rápidamente, sin perder un segundo en envolver sus labios alrededor de la cabeza bulbosa, bajando a unos. Su lengua estaba presionada contra el costado, lamiendo la carne caliente, sus labios apretados a lo largo. Wei Wuxian gimió de inmediato, dejando a su novio ahora de todas las formas posibles que '¡oh Dios!' fue tan bueno!

"Sí... así, buen Dios, Lan Zhan ..."

Sus manos se movieron hacia el cabello del otro, cepillando su corto cabello hacia atrás al principio antes de que sus dedos lo agarraran. A Lan Wangji no le importaba que su novio prefiriera estar a cargo cuando se trataba de mamadas. Aprendió a tomarlo y lo tomó bien.

Se le permitió jugar solo durante unos buenos diez segundos antes de que Wei Wuxian se hiciera cargo y lo obligara a bajar más sobre su polla. El calor que lo rodeaba se sentía increíble. La forma en que la boca de Lan Wangji se sintió tan diferente cuando lo chupó en comparación con cuando lo besó fue alucinante. Su lengua, que generalmente era ágil y juguetona, actuando como si su boca fuera el helado más delicioso, estaba mucho menos activa en su polla, pero se sentía mucho, mucho más caliente y más gruesa.

Durante minutos, Wei Wuxian fue menos rudo que de costumbre, solo movió sus caderas perezosamente hacia arriba en la boca del otro, disfrutando del calor circundante casualmente. Pero cuanto más se prolongaba, más húmedo se volvía, más a menudo se escapaban suaves gemidos de los labios de Lan Wangji, quien solo quería beberlo, más activo se volvía.

Sus caderas se movieron hacia adelante de una manera menos cariñosa, pero Lan Wangji estaba preparado y acostumbrado a esto. Podía soportarlo, podía mamar a su novio hasta el fondo, disfrutaba que le follaran la boca de la forma en que se le permitía reclamar el culo de su novio.

Fue una bendición mirar al otro y ver su expresión, esos ojos entre párpados, labios ligeramente separados con esos suaves gemidos y silbidos, maldiciones y el nombre de Lan Wangji escapar. El agarre de su cabello se hizo más fuerte cuanto más se acercaba Wei Wuxian a su final, pero también podía notar que el sabor salado se hacía más pesado, apoderándose de todos sus sentidos. Goteaba, mezclándose con su saliva, escapándose de sus labios y rodando por su barbilla. Era demasiado, pero nunca podría tener suficiente al mismo tiempo.

"Cerca, Lan Zhan, estoy..."

Y vino con esa advertencia murmurada varias veces en repetición. La primera ola fue tragada con avidez. Por supuesto que no sabía bien, era una mezcla salada, pero era Wei Ying. Era su novio. Y nunca dejaría que nada de su novio se desperdiciara.

Wei Wuxian obligó al otro a retroceder, y los últimos chorros cubrieron su rostro solo por el simple hecho de apreciar su hermoso rostro. Se veía bien con semen manchando sus mejillas, nariz, goteando por sus labios y barbilla.

"Wei Ying ..." Lan Wangji no era el mayor fanático de ser TAN sucio, sino que se lo tragaba todo. Pero al segundo siguiente fue levantado por su brazo y tenía la lengua de Wei Wuxian sobre su mejilla, lamiendo y lamiendo las manchas.

"Tengo un sabor horrible, ¿por qué sigues tragando?"

Era una queja inútil ver cómo seguía limpiando a su novio, arrastrando su lengua hasta sus labios, lamiendo y pidiendo entrada; que fue entregado con mucho gusto. Era una mezcla de sabor, semen y saliva intercambiados con avidez. Lan Wangji había sido duro antes, pero ahora era insoportable, era doloroso, una tortura.

"Wei Ying, te necesito".

Siéntate, Lan Zhan. Deja que Wei Ying te cuide ".

Sus lugares se intercambiaron fácilmente. Wei Wuxian estaba un poco más ligero de pies por haberle succionado el alma hace unos segundos, pero aún se las arregló para levantarse y empujar al otro hacia abajo en el sofá. Buscó la botella de lubricante que guardaban en casi todas las habitaciones; porque nunca ahora cuando uno golpeará esa noche.

Antes de comenzar a prepararse, decidió poner fin al sufrimiento de su novio, pero cuando se dio la vuelta, listo para ayudarlo a quitarse la ropa, fue recibido con la vista de un Lan Wangji muy desnudo sentado en el sofá. , con las piernas separadas ligeramente, presentando el asiento para Wei Wuxian. Su lugar favorito para sentarse.

"Joder..." La botella de lubricante casi se cae al suelo si no hubiera tenido reflejos rápidos.

"Wei Ying. Sé bueno."

¡Y bueno que estaba! Primero, apretó rápidamente un poco del líquido pegajoso en una mano, luego se subió al regazo de su novio y se inclinó, apoyándose en sus hombros con un brazo. El otro ya estaba detrás de él, con un dedo empujando rápidamente el borde apretado.

"Ah-" Fue un gemido silencioso comparado con los sonidos que lo dejaron cuando Lan Wangji lo estaba preparando. Pero no hubo tiempo para eso. No quería que su novio gastara aún más esfuerzo, tiempo y energía en él. Quería devolverle el favor ahora, después de haberle chupado tan bien la polla.

Tenía un dedo hundido hasta los nudillos, empujando rápidamente. Podía manejar uno bastante bien sin mucha resistencia y lloriqueos. El segundo, sin embargo, siempre fue el más difícil. Meterse los dedos en sí mismo se sentía extraño. No eran tan grandes como su novio, no eran gruesos, no eran tan largos. El ángulo siempre estaba fuera de lugar. Y siempre se apresuró a hacerlo. Un dedo se convirtió en dos en cuestión de segundos, y sus propios gemidos y gemidos fueron tragados por los labios de Lan Wangji cuando su novio presionó sus labios juntos.

Le encantaba la cara que hizo Wei Wuxian cuando se preparó. Se veía tan desesperado, parecía que estaba a punto de llorar por no obtener exactamente lo que quería. Sabía exactamente lo que necesitaba Wei Wuxian, dónde lo necesitaba. Conocía su cuerpo mejor, mejor que nadie.

"Wei Ying, lento-" le recordó entre sus besos acalorados, que eran menos lengua y más dientes y chuparse los labios que cualquier otra cosa. Al verse obligado a quedarse adentro, no importaría cuán hinchados y rojos se verían los labios de Wei Wuxian ahora, nadie podría cuestionarlo o juzgarlo.

"Necesito- quiero..."

Un tercer dedo se unió. El tercero volvió a ser más fácil. Él ya estaba separado. Podría usar sus dedos anteriores a para extender las paredes un poco más, haciendo que el tercer dedo sea más fácil. A partir de ahí, fueron embestidas torpes, solo terminarlo y terminarlo para poder tomar la polla gruesa y dura que empujaba su estómago en ese momento.

"Lan Zhan, Lan Zhan, estoy listo. Tomaré tu polla ahora. Te montaré bien, te lo prometo...

Mientras sacaba los dedos, apretando el aire cuando lo dejaba vacío, gimió. Siempre fue una sensación extraña, como si su cuerpo anhelara llenarse en todo momento. Y pronto volvería a serlo.

Cogió la botella de lubricante de nuevo, chorreando más de lo necesario en su palma para frotar rápidamente sobre la polla de Lan Zhan. Lo acarició un par de veces, de la base a la cabeza y de regreso hacia abajo.

"Wei Ying-"

Lan Wangji rara vez rogaba. Cuando tocó fondo, fue cuando agregó un por favor o pidió más, pero en cualquier otro momento, su nombre fue todo lo que Wei Wuxian supo que se estaba volviendo loco por la necesidad. Su polla temblorosa y los dedos que se clavaban en su cintura también eran una señal.

"Sé bueno ahora, Lan Zhan. Déjame follarme en tu gran polla, hm- "

Levantó las caderas y, con una mano guiando la longitud de la otra, la alineó con su agujero arrugado. Conseguirlo fue una tarea, pero una vez que la cabeza estuvo completamente rodeada por el calor apretado y absorbente, el resto fue fácil. Se hundió, lento, pero firme. Y antes de lo que cualquiera de ellos podría haber tomado, Wei Wuxian fue atravesado en la polla, sentado derecho en el regazo de Lan Wangji, enterrado profundamente en él, temblando y goteando líquido pre-seminal.

"Joder, Lan-er gege, tan grande. Te sientes tan bien en mi. ¿También te sientes bien? Dime que te sientes bien, Lan Zhan..."

Su tono era quejumbroso, mezclado con gemidos y quejidos. Sentarse quieto fue bastante difícil, pero por el bien de su cordura y el ardor que sentía en su mitad inferior, tuvo que esperar un minuto. Distrayéndose, comenzó a besar a su novio en toda su cara pero terminó por sus labios. Fue un beso lento en comparación con los demás, lenguas frotándose lánguidamente, simplemente saboreando la otra, disfrutando de la sensación de estar unidos en todos los sentidos. Fue un segundo demasiado romántico que se apoderó de ellos por lo que solían hacer. Y fue reemplazado poco después.

En el mismo momento en que Wei Wuxian comenzó a levantar las caderas y se hundió, Lan Wangjji también comenzó a moverse. Las manos del pequeño wast lo ayudaron a moverse, y sus propias caderas se movieron bruscamente, encontrándose con él a mitad de camino y empujando más profundo, más fuerte de lo que podría haber logrado por sí mismo.

El gemido que salió de los labios de Wei Wuxian estaba destinado a dejar algunas cartas de queja por ruido, pero no le importaba. A Lan Wangji no le importaba que nadie escuchara a su novio y fue él quien lo hizo hacer esos sonidos. Cuando él fue la causa de que Wei Ying sintiera este placer pecaminoso abrasando todo su cuerpo.

Sus pechos estaban apretados, la piel caliente al tacto, los corazones latiendo rápido, y mantuvieron el mismo ritmo por un tiempo. Wei Wuxian empujó su cuerpo hacia abajo, aplastando los labios de su amante mientras el otro lo sostenía, empujaba hacia arriba para recibir cada empuje. Con sus pasos alineados, los dos pronto lucen un lío de cabello enredado, sudor, labios magullados, piel marcada y pechos manchados de semen. Wei Wuxian estaba goteando sobre su novio, estaba cerca, pero no quería que esto terminara.

Durante el tiempo que siguieron adelante, porque siempre que disfrutaban de los cuerpos del otro convirtiéndose en uno, era algo que ninguno quería terminar cuando estaba sucediendo. La experiencia de estar tan cerca, de sentir la gruesa polla de tu amante retorciéndose dentro de ti, chocando contra el lugar que te hizo ver estrellas. Tener un calor apretado que te traga y la vista del hombre más hermoso encima tuyo gimiendo tu nombre. A cada uno se le otorgó un regalo especial, cada uno pudo disfrutar del otro de diferentes maneras.

Wei Wuxian se cansó, sus piernas se sentían más pesadas, su estómago estaba hecho un nudo; estaba tan cerca de su fin. Y sabía que su novio también era cercano. Tenía esa expresión segura en su rostro cuando estaba cerca, mordiéndose el labio inferior, incapaz de besarlo por el momento mientras se concentraba en aguantar por más tiempo, para alargar esto para ambos.

"Ven, Lan Zhan. Entra en mi. Lléname. Está bien, yo también estoy cerca ".

El susurro estaba justo al lado de su oído y seguido de un beso húmedo debajo, en el borde de la mandíbula. Estuvo mordiendo la piel durante unos segundos, luego obligó a sus labios a encontrarse de nuevo en un beso profundo para distraer a Lan Wangji. Para hacer que el hombre se corra.

Moler hacia abajo más fuerte, moviendo sus caderas rápido, implacable, apretó con más fuerza alrededor de la polla palpitante. Y fue suficiente para enviarlo al límite. Lan Wangji fue el primero. En ondas largas y gruesas, pintando el interior de su novio mientras cabalgaba su orgasmo. Wei Wuxian no se detuvo mientras buscaba su propia liberación. Y solo entonces Lan Wangji recordó que el otro tenía que correrse también, sobre la furiosa longitud que goteaba que estaba presionando contra su pecho. Envolvió sus grandes dedos alrededor de él, dándole tirones rápidos y cortos, sabiendo que Wei Wuxian no necesitaba mucho en este punto para encontrar su liberación.

Y con esa pequeña ayuda y sintiéndose increíblemente lleno, se corrió poco después, sobre su amante. Fue entonces cuando dejó de moverse, sintiendo las piernas demasiado débiles para hacer algo más. Lan Wangjij lo acarició durante el orgasmo, movió sus caderas hacia arriba lentamente, perezosamente en el agujero completo de su amante. Semen se escapó de él, directamente sobre el sofá, y las manchas en su propio pecho también estaban goteando por sus costados sobre la tela. Eso sería una preocupación para ellos en el futuro.

"Joder, Lan Zhan... ¿Por qué... por qué ahora? Es demasiado temprano para esto, ¿puedes esperar hasta mañana por la noche? ¿Estarás satisfecho?

"No."

Wei Wuxian estaba exhausto, tenía las extremidades flácidas apoyadas contra el pecho de su novio, negándose a soltarse. La suave polla en él se sentía bien, incluso si lamentaba el semen seco y tener que limpiarse después. Esto era demasiado agradable y estaba cansado.

"¿No? No te estoy satisfaciendo lo suficiente, ¿eh? Eso no es lo que sonaste y parecías cuando te monté, Lan Zhan ".

La juguetona palmada en su trasero lo hizo gemir. Pero Wei Wuxian sabía que se lo merecía por tratar de irritar a su novio de nuevo. No podía soportar ningún tipo de burla después del sexo si no terminaba en otra ronda. Wei Wuxian lo sabía. No se burle de Lan Wangji si no estaba listo para una segunda o tercera ronda.

"Wei Ying me satisface. Pero no puedo tener suficiente de él. Esta noche. De nuevo."

"¿De nuevo? Voy a morir, Lan Zhan... "

Sonaba más quejumbroso cuando estaba cansado. Pero ambos sabían que no se trataba de una queja real. Como si alguna vez le importara cualquier actividad sexual con su novio. Nunca le negaría su cuerpo de ninguna manera. Y estaba más que dispuesto a convertir este día a día en algo por horas por el momento.

"No morirás. Te haré sentir bien.. Te mantendré vivo. Duerme. Más tarde, necesitaras energía ".

"No me importará morir si tú eres la causa de esto, si estás a mi lado hasta el final"

Lo callaron con un beso en la cabeza. El suave gesto mientras aún estaba sentado en la polla de Lan Wangji, estando pegajoso de adentro hacia afuera, fue reconfortante. Wei Wuxian amaba a este hombre y se durmió sin preocupaciones.

Este tiempo de cuarentena podría no resultar tan aburrido al final.