Actions

Work Header

Una nueva vida || Crossover

Chapter Text

Después de que Voldemort murió se empezó una caza de mortífagos, pero Harry no quería que se repitiera la injusticia de Sirius así que se aseguro que todos los mortífagos tengan un juicio justo con Veritaserum. Harry estubo presente en todos los juicios de mortífagos y ayudó a los Malfoy para que no vayan a Askaban por su ayuda durante la guerra, a pesar de lo que digan sus amigos.
Testificó a favor de Draco por no delatarlo cuando los llevaron a Malfoy Manor, por dejarse desarmar para llevarse su varita y por ayudar en la batalla final a derribar mortífagos. Testificó por Narcisa por mentirle a la cara a Voldemort diciendo que estaba muerto cuando no era así, ayudándolos a ganar la batalla final. Testificó para la reducción de la sentencia de Lucius, para otorgarle arresto domiciliario por 2 años sin uso de magia, diciendo que pasó información de operaciones a Snape para que la transmitiera a la Orden y por ayudar en la batalla final derribando  mortífagos. Porsupuesto que a la familia Malfoy se le multó con un tercio de la fortuna familiar que pasaría al fondo de huérfanos que Harry creo para ayudar con las secuelas de la guerra.
Por desgracia no todo es bueno, durante la batalla final Remus y Tonks murieron protegiendo a los chicos de la escuela dejando a Teddy sin sus padres y a Andrómeda, que perdió a su esposo al inicio del año, quedándose también sin hija y yerno. Lo bueno es que Harry fue a Andromeda's para avisarle del resultado de la guerra y quedarse con ella a cuidar de Teddy como su padrino.
Un mes después del final de la batalla final sucedió.

Continuará.......

Chapter Text

Pensamientos

-Diálogo-

Parsel

---------------------------------------------------

 

Harry logró por fin hacer dormir a Teddy para poder dormir lo poco que le dejan las pesadillas. Después de dejara a Teddy en su cuna, Harry fue a su habitación en Andromeda's. Harry se durmió tan pronto puso su cabeza en la almohada.

 

Pov Harry

 

Que está pasando?, Está no es una pesadilla. Nunca había estado aquí. Estaba en un claro de un bosque parecido al bosque prohibido pero más alegre.

- ¿donde estoy?, Hay alguien aquí-

De repente aparecen 2 personas en un brillo frente a mi. El hombre, o eso al menos parece que es, es alto de por lo menos 1.90m piel pálida con cabello largo y negro, sus ojos son negros completamente y su iris es verde, más brillante que el mío, como la maldición asesina. La mujer es un poquito más baja que yo, como de 1.65m, tiene piel como la de las muñecas de porcelana con cabello rubio dorado, que parece brillar por si solo, tiene unos ojos dorados un poco miel. Se ven demaciado bellos para ser humanos, pero no se parecen a ninguna criatura que yo conozca.

 

Fin Pov Harry

 

Después de que las deidades dejaran a Harry analizar lo que estaba observando decidieron presentarse.

 

M-Hola Harry Potter, me presento, la gente me ha conocido por mucho tiempo como Lady Magic, aunque las últimas generaciones han dejado de seguir las viejas costumbres y ya casi no me conocen- hablo la bella dama.

D-Hola maestro, a mí me han conocido por varios nombres: la parca, Addabbon, el ángel de la muerte, Segador y muerte, Soy Lord Death y prefiero que me llames Morte-

 

Harry se quedó en shock cuando escucho esto, no podía creer lo que estaba escuchando, las entidades frente a él le hablaron con amabilidad. Después de unos segundos Harry registro como lo llamo Morte.

 

H-Me acabas de decir maestro?, Pero yo no soy nada y no lo busqué-

D-Mi querido maestro, esa es la razón del porque es mi maestro. Usted sin ambición de controlarme, u ordenarme obtuviste las 3 reliquias que deje en la tierra de los vivos con tus antepasados los hermanos Peverel. Tu nunca buscaste este poder y por eso se te fue otorgado, pero eso no significa que puedas ordenarme que hacer.-

M-Para responder a tu pregunta no formulada, estamos aquí en el limbo, el único lugar en el que podemos acceder todos por tiempo prolongado sin afectar a tu cuerpo en la tierra de los vivos, donde 1 semana aquí es 1 hora en la tierra para pedirte un favor.-

D-Vera maestro, después de la última guerra una gran parte de la población mágica de Gran Bretaña fue exterminada y los sobrevivientes quedaron con una peor imagen de la magia oscura de lo que eran antes, y han empezado a prohibir mucha más magia.-

M-Harry la magia no es buena o mala, la gente que la usa y sus intenciones al usarla son las malas o buenas, verás hace algunos siglos en la época de los hermanos Peverel la magia oscura no había sido tildada de malvada, sino los magos que la usaban para el mal eran los llamados magos malvados. Yo les di magia para que sea usada sin discriminación, hay mucha magia oscura que puede salvar a los Longbottom, igual que hay muchos rituales de las fiestas mágicas que necesitan sangre, dada voluntariamente, para reforzar las barreras de las casas señoriales, el ministerio, San Mugo, Hogwarts. Pero al ser la magia de sangre ilegal se dejó de fortalecer bien las protecciones que han tenido al mundo mágico separado del muggle.-

D-Maestro le decimos esto y pedimos su ayuda porque en unos 50-60años las barreras que impiden que se mezclen los dos mundos se deterioran tanto que los muggles empezarán a encontrarlos y empezará una revolución de muggles vs magos, donde los magos llevan las de perder. Unos 15 años después de que los descubran empezarán la matanza, será otra cacería de brujas como en antaño pero está vez ellos tendrán éxito, su tecnología ha avanzado tanto y son más que los magos.-

M-Harry te decimos esto para que puedas ayuarnos-

H- Pero yo no sé si podré con tanta responsabilidad otra vez, no quiero volver a ser un héroe, no me gusta. Quiero vivir una vida pacífica, con algunos hijos, un esposo o esposa, tener un trabajo simple y normal, no quiero más responsabilidad.

M- Harry no te estamos pidiendo que seas tu el que tenga que salvar al mundo mágico, lo que te queremos pedir es que crees y ayudes a quien puede hacerlo. El problema es quien es. Tu ya lo conoces pero no se llevaron bien y él no estaba muy cuerdo la última vez que de encontraron.-

H- Estoy sospechando quien es y no sé si me gusta-

D- Si maestro, es Tom Riddle de quién hablamos, sabemos que no te gusta especialmente con su historial, pero él no era así. Antes de hacer horrocruxes era un joven carismático con buenas ideas para el mundo mágico, pero Dumbledore se interpuso en su camino a ser una buena persona. Maestro Dumbledore fue quien le dió el libro de los horrocruxes a Tom, fue él el que no le dejo quedarse en Hogwarts durante los bombardeos de la segunda guerra mundial, fue él el que le impidió tener una n trabajo en el ministerio dónde podía avanzar desde abajo y convertirse en ministro, fue Dumbledore quien retorció las ideas y propuestas de Tom y sus partidarios a través de los años. Fue él quien llevó a Tom Riddle a la ruptura y casi te hace lo mismo, pero fue ambicioso y cayó la maldición del anillo que sostenía la piedra de la resurrección. Si no hubiera muerto, él hubiera dicho y susurrado en los oídos de la población de Gran Bretaña diciendo que se estaba oscureciendo, que Tom le corrompió y sería el próximo señor oscuro.

H- No se qué decir es demaciada información, y no sé qué creer. Se que no están mintiendo pero no se qué pensar.

M- Que tal si te decimos que es lo que estamos planeando y vas desde allí y vez si podrías y te gustaría ayudarnos.

H- está bien, que es lo que creen que se podría hacer para evitar el exterminio de los magos y como Tom podría ayudar si está muerto?

 

Continuará......

 

 

Chapter Text

Pensamientos

-Diálogo-

Parsel

---------------------------------------------------

Anteriormente

 

M- Que tal si te decimos que es lo que estamos planeando y vas desde allí y vez si podrías y te gustaría ayudarnos.

H- está bien, que es lo que creen que se podría hacer para evitar el exterminio de los magos y como Tom podría ayudar si está muerto?

---------------------------------------------------

Pov Harry

 

Lady Magic y Lord Death me pidieron que los siga, llegamos a una cabaña que estaba en el límite del claro y nos sentamos en la sala de estar.

 

M- Verás Harry lo que queremos es que Tom vuelva a nacer en un hogar que le de amor y también disciplina, aunque queremos que mantenga sus recuerdos no creemos que sea buena idea que los tenga desde que nació, estamos pensando en sellarlos y que los recuperé después de unos años.-

D- Nuestra idea para que recupere los recuerdos es que cuando aprenda que es el amor, la humildad y la empatía, y cuando los sienta hacia los demás, será cuando pase.

 

Me quedé pensando en que era una locura, Dumbledore dijo que Tom fue concebido con una poción de amor y que por eso no podía amar. Aunque pienso que es buena idea que no tenga sus recuerdos al nacer sería muy problemático. Creo que sería buena idea preguntar quienes serán los futuros padres de Tom.

 

H- Estoy seguro que es mejor no darle sus recuerdos al nacer, pero tengo que preguntar quienes serán sus padres?

M- Bueno, ese era el favor de queríamos pedirte. Harry podrías llevar a Tom en tu vientre hasta que nasca y criarlo como a tu hijo?? Crees que podrías no pensar en él como un genocida??

 

Me quedé en shock cuando Magic me preguntó eso. No sabía que responder a eso, siempre sentí pena por ese niño frío y triste del orfanato Wool, pero criarlo yo?......Espera!! Dijo que yo lo llevaría en mi vientre?. O sea yo estaría embarazado??

 

H- Espera un segundo que quieres decir con llevarlo en mi vientre, que yo sepa los magos no pueden quedar embarazados y para eso se necesita 2.

 

M- Hace unos 5 siglos que no pasa en realidad. verás Harry hace muchos años cuando toda la magia de practicaba libremente sin distinción, había un grupo de magos que tenían la capacidad de concebir un niño en su vientre, existieron 2 tipos de esos magos en realidad. Unos eran muy androginos, tenían varias facciones femeninas, eran cortos de estatura, se veían delicados, su voz era más delicada y cantaría, y anatómicamente tenían ambos juegos de órganos reproductores, tenían pene y testículos un poco más pequeños que el promedio y una vagina detrás de los testículos con útero y ovarios funcionales. Los otros magos con capacidad de concebir eran un poco androginos pero no parecían mujeres, solo eran menos musculosos, tenían una cintura más delgada, no tenían vagina sino que tenían un conducto en el recto que conecta con su útero. Harry lo que queríamos es que te conviertas en uno de esos magos, en realidad creemos que el primero sería el mejor. Lo de quién sería el otro padre también es un poco complicado.

 

H- Espera un segundo!! Quieres que me vuelva hermafrodita?? Porque ??? No es que me moleste llevar un bebé en el vientre, pero cambiar tanto?

 

D- Maestro, pensamos que ese tipo de mago sería el mejor para esconderse en el mundo muggle, a parte no cambiaría mucho. Usted ya es bajo, no es musculoso, tiene una gracia felina que hace pensar en las mujeres y su rostro por mucho que le digan que es una copia de su padre con los ojos de su madre no es verdad, usted tiene gran parte de sus rasgos faciales de su madre, Tiene sus ojos almendrados  como los de ella, su nariz es más respingona que la de su padre, su mandíbula es fina y no cuadrada, la forma de su rostro es ovalado pero no en forma de corazón como el de su madre, no tampoco cuadrado como el de su padre. Si se deja crecer el cabello podría pasar por una joven. En cuanto al otro padre teníamos en mente a un mago de una familia que perteneció a los caballeros de la mesa redonda, pensábamos en Rabastan Lestrange ya que su familia se extinguió y no hay quien se haga cargo de los artículos sagrados guardados en sus bovedas y casas.

 

No sabía que decir sabía que soy bi y me gusta la ropa femenina, siempre me pareció bonita y elegante aunque nunca pensé en ponerme la. Me alegro saber que tengo más características de mi mamá que solo el color de ojos, pero un Lestrange? Todo lo que se de ellos es que torturaron a los padres de Neville hasta la locura con Bellatrix y murieron en la batalla final.......!!!

 

H- Espera!!! Se que los Lestrange murieron en la batalla, como se va a concebir a Tom si es que acepto??

 

M- Te dije que estamos en el Limbo verdad, aquí pueden estar los seres de ambos mundos, los vivos y los muertos. Aquí es a donde viene la mente de los videntes cuando abren su tercer ojo y escuchan la profecías que dicen, aquí es donde se deberían reunir los vivos con sus seres queridos que murieron durante un ritual celebrado en Samhain o halloween como lo llaman los muggles. 

D- si es que acepta maestro, se reuniría con Rabastan Lestrange aquí en esta cabaña por unas 8 semana, que son 8 h en el mundo de los vivos, para conocerse, crear un fondo sobre cómo se conocieron, se casaron, y también tendrían que concebir a Tom de la forma tradicional aquí mientras en el mundo de los vivos su cuerpo se adapta a los cambios de ser un mago portador y del embarazo en tiempo récord.

 

H- me están diciendo que tengo que estar con un loco por 8 semanas tratando de conocerlo y tener sexo con él para llevar a Tom en mi vientre??

 

Fin Pov Harry

 

M- Harry creo que deberías saber que los hermanos Lestrange no estaban locos, al igual que a Tom, a ellos su Padre, Voldemort y Bellatrix fueron los que dañaron sus mentes y las rompieron. Ellos desde que tenían 15 años cuando el padre de ellos obligó a Rodolphus a aceptar el compromiso con Bellatrix y el sr negó empezó a usar la maldición cruciatus en ellos con demaciada frecuencia que fue rompiendo se mente de poco a poco, luego fueron obligados a vivir en una casa con Bellatrix que siempre a sido una loca y finalmente obligados a estar bajo el mando de Voldemort fue lo que rompió sus mentes.

 

D- Al morir las mentes de las almas sanan haciéndoles ver sus errores y permite que se arrepientan, de esa manera entran al ciclo del renacimiento. Aquí la mente de Tom, Rabastan y Rodolphus está clara y bien.

 

H- Pensando en todo no quiero que el mundo mágico muera ni sea descubierto, solo si puedo comprobar que ellos tienen la mente bien y realmente se arrepienten de todo lo que han hecho aceptaré con una condición. No solo llevaré a Tom en mi vientre, llevaré a alguien más si es posible.

 

M- podemos concederte el deseo de hablar con ellos antes de aceptar, podrían llevar a alguien más pero debe ser una persona que murió joven sin haber vivido su vida y que acepte hacer este viaje a una nueva vida. En quien piensas Harry?

 

H- estaba pensando en mi padrino, pero se que él está feliz aquí con mis padres, Remus y si hermano así que aceptará....... Creo que podría preguntarle a Cedric Diggory, es a alguien que me arrepiento de no haber podido salvar. Creen que pueda conocerlos a todos ellos para hablar y decidir si acepto??

 

M- Creo que podemos concederte eso, no lo crees Morte?

 

D- si lo creo, iré a buscar esa almas entonces maestro, puede preguntarle a Magic lo que sea 

 

Mientras Morte iba a buscar las 4 almas que fueron solicitadas Magic respondía las dudas de Harry con respecto a ser un mago portador hermafrodita.

 

H- Lady Magic que pasará con mi cuerpo si me vuelvo un portador hermafrodita??, Tendré el periodo que tienen todas las mujeres cada mes??, Tendré que tener asistencia médica especializada en el transcurso del embarazo y el parto??, Es el mismo tiempo que un embarazo femenino?, Me crecerán senos y daré de lactar a los bebés??

 

M- Harry tranquilo te responderé todo no te preocupes. Que cambiará al ser un mago portador hermafrodita........

 

Continuará..........

 

 

Chapter Text

Pensamientos

 

-Diálogo-

 

Parsel

 

---------------------------------------------------

 

Anteriormente

 

M- Harry tranquilo te responderé todo no te preocupes. Que cambiará al ser un mago portador hermafrodita....

 

---------------------------------------------------

 

M- Al ser un mago portador hermafrodita te volverás más andrógino, tu voz se volverá más delicada y cantaría, adqueriras curvas más pronunciadas te aparecerá cintura mucho más delgada, caderas más anchas aunque no tanto solo para que el parto pueda ocurrir de forma natural, Durante tu embarazo los síntomas serán los mismos que una mujer y el tiempo es de 8 meses en ves de 9, el pecho se te abultara un poco, como si tuvieras senos copa A como botones, y podrás dar de lactar sin problema. Lo diferente es que los magos portadores suelen empezar a producir leche desde el tercer mes de embarazo. No sufrirás de la menstruación que sufren las mujeres cada mes, si no que solo tendrás dolor abdominal y serás mas emocional esos días. Para el parto no necesitas a alguien especializado más que en embarazos en general ya que el parto será natural. Si aceptas esto tu cuerpo tardará 24h en cambiar por completo. Tiene alguna otra pregunta?

 

H- En realidad si y no es del cambio de mi cuerpo, Se que Tom fue concebido con Amoretia, eso no afectará a sus sentimientos en este renacimiento?, También escuché que dijeron que tendría que explicar que me case con Rabastan, no sería suficiente decir que tuve sexo anónimo mientras escapaba y resultó ser Rabastan de casualidad, porque?

 

M- Bueno al ser un nuevo cuerpo y su alma a sido reconstruida y limpiada, el efecto de ser un hijo concebido por Amoretia anteriormente no le afectará. En cuanto a porque tienen que casarse es por la propiedad Lestrange y lo que posee, verás Harry los Lestrange al haber sido parte de la mesa redonda y ser caballeros de Merlín guardan objetos peligrosos que no deben caer en manos equivocadas como las del ministerio ya que podrían causar un gran desastre irreparable, y al haberse casado todas la propiedades y bóvedas quedarían bajo tu control y el ministerio no podrá tocar nada, en cambio si no estás casado y solo tienes a un bebé no se puede comprobar que es de Lestrange hasta que nazca, mientras tanto el ministerio puede reclamar las bóvedas y propiedades sin problema. Y queremos evitar eso.

 

Cuando Magic termino de hablar Morte volvía con 4 personas detrás de él

 

D- Maestro aquí están las personas con las que quería hablar, le estaremos esperando afuera para que puedan hablar con tranquilidad.

 

Mientras Magic y Morte salían los 4 se sentaron en la mesa. Harry estaba nervioso, no sabía cómo empezar. Antes de que Harry hablara alguien más empezó a hablar.

 

C- Harry que está pasando?, Porque estoy aquí?, Según me acuerdo morí en el cementerio durante el torneo de los 3 magos, te ves mayor, cuánto tiempo ha pasado??

 

H- Cedric es bueno ver qué estás bien aquí, han pasado 3 años y medio desde el torneo. Estamos todos aquí porque quiero hablar con ellos y hacete una propuesta, pero tú debes escuchar todo lo que ellos digan y hacer las preguntas al final, si.

 

C- está bien, escucharé lo que tienen que decir pero quienes son?

 

Cedric dijo mirando a los otros 3 hombres altos y fornidos. Imagen de ellos en el link (No se como poner las imágenes personalizadas aquí :') ) https://photos.app.goo.gl/fshJUjhrHJAwC1D99

 

T- Harry Potter lamento el daño que te cause a ti y al resto del mundo mágico. No sé qué me pasó, mis ideales se desviaron de objetivo original y yo me volví un monstruo. Se que ahora no cambiará nada pero en verdad lo siento.

 

Todo eso lo dijo con cara afligida, tenía los ojos rojos y lagrimosos, estaba por llorar y Harry vio la verdad en esos ojos y no pudo estar enojado con el por mucho tiempo viendo que decía todo de verdad.

H- Tom me alegro que te encuentres mejor, y gracias por disculparte. Estoy enojado y frustrado pero no contigo sino con Dumbledore, él fue el que te guío por ese camino, él fue quien creo al Voldemort que nos atemorizó a todos. Tu solo fuiste una pieza de ajedrez más en su tablero para hacerlo más famoso. Magic y Death me confirmaron esto. Yo solo quiero saber cuáles eran tus planes antes de volverte Voldemort, Tom.

 

T- Gracias Harry. Mis planes antes de mi descenso a la locura eran poner una mayor restricción a lo que los padres de los nacidos muggles conocen sobre nuestro mundo, mejorar los hechizos de secretos sobre ellos, vigilar constantemente a las familia de los nacidos muggles para asegurarnos que los niños no sean maltratados. Buscar a los niños mágicos abandonados en orfanatos muggles y llevarlos a un orfanato mágico que quería crear. Quería eliminar las restricciones sobre las prácticas de la magia, traer de vuelta las tradiciones y ritos mágicos, eliminar las leyes contra todas las criaturas mágicas, no solo las Oscuras. Mis planes eran mejorar al mundo mágico llevarnos a un progreso.

 

H- Tus planes son buenos, ojalá los hubieras podido llevar a cabo. Eso hubiera ayudado a muchos niños mágicos como tú, yo y Severus.

 

C- Lo que dice Harry tus planes son buenos, no como lo que Dumbledore y el ministerio dijeron, eso hubiese ayudado a algunos niños en Hufflepuff.

 

Rab- Esa es la verdadera razón de porque muchas sangre pura de unieron al inicio, eso decía mi abuelo. Pero cuando llegó a nuestro padre las cosas cambiaron y se volvió lo que conocían..... Por cierto mi nombre es Rabastan Lestrange

 

Rod- y yo soy Rodolphus Lestrange. Lo que sea que sepan de nosotros tampoco es muy cierto. A diferencia de nuestro abuelo nuestro padre era codicioso y cruel. Después de la muerte del abuelo a él le gustaba castigarnos con el cruciatus y nos torturaba casi a diario. A mí me puso bajo un contrato matrimonial con Bellatrix Black por su codicia de estar asociados a los Black. A él no le importaba que ella fuera inestable y no me gustara. Cuando salimos de Hogwarts me ví obligado a casarme con ella, por suerte mi hermano Rabastan no tuvo tal destino, pero nos obligó a vivir a los dos con ella en una casa.

 

Rab- A ella le gustaba lanzar maldiciones oscuras y torturarnos cada que podía, así poco a poco fuimos perdiendo nuestras mentes. Creo que lo que nos llevó a la ruptura fue cuando nuestro padre nos obligó a ir al señor oscuro loco y nos hizo unirnos. No hay escusa a los actos que cometimos pero al igual que Tom al morir nos arreglamos y vimos todo el mal que hicimos y nos arrepentimos. Ojalá pudiéramos arreglar lo que hicimos.

 

Harry y Cedric vieron que todos ellos decían la verdad. Realmente se arrepentían y quieren arreglar lo que hicieron. En ese momento Harry tomo su decisión, pero quería preguntarle a Cedric.

 

H- Realmente veo que dicen la verdad y hay algo que podríamos hacer. Magic y Death, o Morte como dijo que le llamé, me contaron algunas cosas preocupantes 

 

Así Harry les contó lo que le dijeron del futuro y el plan que querían realizar Magic y Morte.

 

T- A mi me gustaría hacerlo, así podré redimirme y ayudar a los demás. Pero solo si Harry aceptas.

Rab- y a nosotros nos gustaría ayudar, no nos molesta no regresar a la vida ahora, estamos bien aquí estamos con el abuelo y mamá. Pero aceptamos ayudar. Lo que dicen Magic y Death es verdad dentro de las bóvedas hay artefactos y escritos muy peligrosos escritos por Merlín y Arturo, esos por ningún motivo deben llegar a manos del ministerio.

 

H- Gracias por querer ayudar, estoy pensando en aceptar la oferta pero tenía una condición y es por eso que estás aquí Cedric. Me preguntó si te gustaría volver a vivir, si quisieras estar en mi vientre junto a Tom y ayudarlo a cambiar las cosas como hermanos. Y si podrías verme como tu madre.

 

C- Estoy un poco sorprendido, no me molestaría tener que llamarte mamá o tener al ex-señor oscuro como hermano, me parece una buena idea y no tengo nada por qué quedarme aquí. Mis padres están vivos y realmente no eran muy dulces como padres. Papa siempre estaba presionando que debía ser perfecto y trabajar en el ministerio, aunque yo quería ser sanador, siempre presumiendome como trofeo y mi madre solo sonreía como un trofeo. Así que no me molesta volver a nacer como tú hijo Harry, se que serás muy cariñoso con nosotros. Acepto volver y ser tu hijo.

 

H- gracias Cedric. Voy a llamar a Magic y Death.

 

Cuando Harry salió a verles ellos ya estaban en la puerta, ya sabían que acabo la conversación. Y todos se acomodaron en la mesa

 

M- Y que decidieron nos ayudaran?

 

Rab, Rod, Tom, Ced y Harry- Si lo haremos!!!

 

D- Bueno empecemos entonces, ustedes 2- dijo señalando a Tom y Cedric- se veran reducidos a almas sin conciencia dentro de estos collares hasta que ellos- dijo señalando a Rabastan y Harry- les provean de cuerpos. 

 

Tom y Cedric asientieron. Todos se sonrojaron al saber a qué se refería el ser. Así fue como ellos se convierteron en un par de bolas de luz que se introdujeron a dos collares. En el que entró Tom era el relicario de Salazar, y el de Cedric era una gargantilla con el logo de Hufflepuff.

Tom's

Cedric's

 

M- Ahora Harry tienes que ponerte ambos collares y llevarlos hasta que regreses al mundo de los vivos. Ellos no recordarán nada hasta que sea el momento no te preocupes, pero cuando regresen sus recuerdos recordarán lo que pasó aquí también. En cuanto a ustedes- dijo señalando a Rabastan y Rodolphus- Tienen hasta 8 semanas para estar aquí luego regresan al otro mundo. Tienen Que conocerse y crear una buena historia de respaldo, pueden mandar con Harry sus testamentos y seremos nosotros los testigos, para que sea más fácil para Harry hacerse con las cuentas Lestrange. Aquí les dejamos, regresaremos en 8 semanas.

 

Así Magic y Death se fueron en un resplandor dejando a los 3 allí en la cabaña.

 

Rod- ya que son ustedes los que deben crear los cuerpos para las almas que lleva Harry, deben ser ustedes los que más se conozcan yo estaré aquí para ayudarles en los detalles de sus historias. Pero les recomiendo que tengan sexo pronto, así el cuerpo y magia de Harry tendrá tiempo de adaptarse en el mundo de los vivos - después de decir esto salió por la puerta principal

 

Harry y Rabastan estaban rojos como tomate por lo dicho por Rodolphus, pero sabían que  tenía razón. Cuando Rodolphus salió de voltearon a ver 

 

Rab- Él tiene razón pero no quiero forzarte a hacerlo.

 

H- No me estarías forzando ya que se que él tiene razón, pero mi cuerpo no cambia todavía. Según Magic mi cuerpo se demorará un día en cambiar para volverme un mago portador hermafrodita. Así que miestras tanto podemos conocernos.

 

Rab- Bueno empiezo yo.......

 

Continuará..........

 

 

Chapter Text

Pensamientos

-Diálogo-

Parsel

Advertencia: Smuth 🔞
---------------------------------------------------

Anteriormente

H- No me estarías forzando ya que se que él tiene razón, pero mi cuerpo no cambia todavía. Según Magic mi cuerpo se demorará un día en cambiar para volverme un mago portador hermafrodita. Así que mientras tanto podemos conocernos.

Rab- Bueno empiezo yo.......

---------------------------------------------------

Rab- Como sabes me llamo Rabastan Lestrange, tengo 34 años, no me enamoró del sexo de la persona sino de sus sentimientos, así que podría decirse que soy bisexual. No le tengo aprecio a los muggles, pero no les odio a muerte. Me gustaría que los nacidos muggles y los criados muggles se interesaran en la cultura mágica y sus tradiciones, y no nos obliguen a adquirir sus tradiciones. En las artes oscuras no tengo problema Ya que son una rama de la magia, el como se usa es donde tengo problema. Que me dices de ti Harry?

H- Bueno como ya sabes me llamo Harry James Potter, tengo 17 años, Me gustaban las mujeres pero cada intento de relación con ellas a sido un desastre y siempre e visto atractivos a ciertos hombres y no creí que se podía uno salir con alguien de tu mismo sexo, pero ahora me entero que si se puede así intentemos lo. Tengo tus mismos sentimientos hacia los s muggles, nacidos muggles y criados muggles, al ser yo parte de este grupo siempre me pregunte porque nadie se empeñaba en enseñarnos las tradiciones y la cultura, y solo nos insultaban por no conocerla. No les tengo aprecio a los niños mimados como Draco Malfoy o mi primo, pero de allí no tengo problema con los demás..... Porque te uniste a Voldemort?

Rab- Bueno eso se debe a la obsesión de mi padre por él. El abuelo lo conocía de Hogwarts y siempre contaba que era un joven carismático, amable, aunque un tanto frío que tenía buenas ideas para que la comunidad mágica avance. Mi abuelo junto con los abuelos de los demás mortífagos eran sus primeros seguidores, pero eran más amigos que otra cosa. Cuando empezó a cambiar mi abuelo y los demás, que ya tenían hijos de edad de Hogwarts, trataron de ayudarle y recordarle quien era pero no pudieron hacer mucho así que se mantuvieron a su lado hasta que ya no pudieron justificar lo que hacía. Pero era muy tarde para sus hijos, la mayoría se obsesionó tanto de una persona que ya no existía que no se dieron cuenta del cambió y lo siguieron ciegamente a pesar de lo que decían sus padres. Algunos recapacitaron y se fueron, otros como mi padre se obsecionaron más y obligaron a sus hijos a seguir al loco Voldemort. A parte de eso mi padre no era el mejor, él siempre abusaba de mi hermano y yo, especialmente después de la muerte de madre. Así que no estábamos muy cuerdos cuando pasamos por hogwarts y empeoró cuando mi padre obligó a Rodolphus a casarse con Bellatrix. Ella era pero que padre, siempre nos torturaba y creo que allí fue cuando nuestra cordura se fue y nos volvimos lo que conoces.

H- Que triste, lamento que la obsecion y perjuicios del director Dumbledore hayan afectado más que solo a Tom. Ya que fue él quien llevó por ese camino a Voldemort.

Así pasaron todo el día, conociendoce entre ellos u dándose datos que podrían ayudarlos a futuro. Cuando llegó la noche ya tenían que empezar a formar a los niños pero antes debían cansarse.

M- Buenos mis chicos, Muerte y yo volvimos para ver cómo han ido y también para avisarles, Harry, que tu cuerpo ya está listo para formar a los bebés.

Rod- Yo también ya volví para ser su testigo junto a alguien por aquí que está ansioso de verte Harry.

R- Cachorro que bueno ver qué estás bien y saber que estás cuidando de Teddy con Andy por nosotros.

H- Oh Remus como te extraño, a ti, a Siri y mis padres. Y no te preocupes cuídare de Teddy como mi propio hijo.

D- No para interrumpir maestro, pero no es su única sorpresa de boda.

Cuando Morte dijo eso aparecieron los padres y abuelos de Harry, Sirius, Ninfadora, ojo loco y también gente que él no conocía, pero por la reacción de Rabastan, él si los conocía.

Rab y Rod- Mamá, Abuelos. Que alegría

Rab- No están molestos porque me case con Harry?

Radmandarus (abuelo de Rabastan y Rodolphus)- No Rabastan, no hay ningún problema, estamos felices de ver qué nuestra familia  no desaparecerá, aunque es una pena que esto tenga que pasar cuando están muertos 😔.

Rod- No importa abuelo, al menos sabemos que mis sobrinos tendrán una buena madre que los querrá por encima de todo.

H- Por supuesto que querré a mis hijos sobre todo. Y no me molesta que Rabastan sea el padre, por qué lo he llegado a conocer y se que no es malo.

Así durante esa noche en el Limbo se llevó a cabo una boda muy hermosa que cuenta el nuevo inicio de muchas vidas, especialmente de Harry.

Harry se veía estupendo con ese traje blanco, con corbata verde esmeralda que resalta sus ojos. Su cabello estaba mas ordenado con flores en el como adorno. En sus manos lleva un ramo de Rosas Baby Romántica. Iba por el pasillo del brazo de su padre que vestía un traje negro. Rabastan en cambio estaba en un traje esmeralda con corbata blanca esperándole en el altar junto a Magic, Remus y Rodolphus.

M- Estamos aquí reunidos las familias de ambos novios para presenciar la unión de estás almas, no puedo decir hasta que la muerte los separé pero si puedo decir hasta que Harry encuentre a su alma gemela en los vivos.

La ceremonia continuó con Magic oficiándola, Rodolphus y Remus como testigos y la familia de ambos celebrando este acontecimiento. Harry tenía en su dedo un hermoso anillo de compromiso azul que fue de todas las Lady Lestrange junto a su anillo de bodas de plata liso con solo 3 diamantes.

Insertar imagen

La noche transcurrió entre fiesta y conociendo a las personas de la familia que nunca conocieron.

--------------------------0----------------------

Más tarde esa noche

Rab- Bueno tenemos la cabaña para nosotros solos, juntos y muy a favor de lo que estoy viendo.

H-¿Ah si? ¿Y que estás viendo?-

Rab- Yo veo un Ángel de ojos esmeralda- sus cuerpos estaban peligrosamente cerca en aquel pasillo tan estrecho y no lo resistio, simplemente no pudo, se lanzo contra los labios del peli negro sin tener reparo alguno. Y grande fue su sorpresa cuando Harry le correspondio, se colgo de su cuello y colo su lengua dentro de su boca. Gimio dentro del beso y se aferro a su cuerpo con fuerza. Con los pulmones ardiendo se separaron -Mi angel de ojos esmeralda, de cabello negro y con un buen cuerpo.

Sonriendo, Harry volvio a besarlo.

H-Vamos a tu cuarto- sugirio entre besos, tirando de èl, y sin dudarlo lo siguio casi corriendo a su habitacion.
Ni bien pusieron un pie dentro de su cuarto, Rabastan lo arrincono contra la pared y empezo a devorarle el cuello, mordisqueando aquella tierna carne que le resultaba tan tentadora. Harry se retorcia entre sus brazos, jadeando y gimiendo contra su oido, y al mismo tiempo luchando para quitarse el traje.

Así tuvieron una buena noche apasionada hasta el amanecer dónde las almas en los collares entraron en el cuerpo de Harry y se asentaron con ayuda de Magic y Death.

Continuará........
---------------+++++--+++-----+-++
Pss: soy mala escribiendo escenas subidas de tono.
Trataré de subir un especial con esa escena 100% 🔞

Chapter Text

Descargo de responsabilidad: Ningún personaje es mío todo es de cada autor. La escena 🔞 es adaptada de otra historia así que no es mía 100%, el crédito es de woodchoc_magnum de AO3

Pensamientos

-Diálogo-

Parsel

Advertencias: Smuth 🔞
---------------------------------------------------

Anteriormente

Así tuvieron una buena noche apasionada hasta el amanecer dónde las almas en los collares entraron en el cuerpo de Harry y se asentaron con ayuda de Magic y Death.

---------------------------------------------------
Después de la noche de boda se la pasaron en la cama; los problemas y dudas parecían haber desaparecido, y Rabastan se despertó gratamente sorprendido de encontrar a Harry dándole suaves besos en la mandíbula y el cuello.

Rab-"Mmm", murmuró, dándoles la vuelta. "Mañana."

H- "Mañana." Los dedos de Harry se arrastraron por su espalda. "¿Dormir bien?"

Rab- "Claro que sí." Rabastan lo besó con avidez y sintió que Harry se empujaba contra él con entusiasmo. "¿Estás listo para divertirte ahora, querido esposo?"

H- "Sí, y luego desayuno", dijo  retorciendo sus dedos en el cabello de Rabastan. "Quiero que me hagas el amor ", replicó, levantándose sobre las almohadas y abriendo las piernas. "Estoy preparado. Vamos."

Rab- "¿Te escapaste temprano de la cama para prepararte para mí?"

Harry sonrió. "Sí, porque tenías mucho sueño," bromeó, rozando sus labios contra los de Rabastan de nuevo. "No quería despertar al bello durmiente."

Rab- "Dios, estás tan cursi en la mañana", dijo poniéndose de rodillas entre las piernas de Harry y empujando sus manos hacia arriba y sobre su cabeza.

Harry alzó la barbilla y sonrió. "Te ves jodidamente increíble".

La respiración de Rabastan se entrecorto cuando los dedos de Harry se envolvieron alrededor de su polla.

H-"Vamos por favor…"

Rab- "No, no, es solo temprano, el desayuno puede esperar", lo reprendió, inclinándose para lamer una raya en su pecho. "Déjame adorarte".

H- "Mmm", murmuró echando la cabeza hacia atrás. "Sí, está bien, pero el desayuno debe ser a las diez—"

Rab- "Terminaré de adorarte a las 9 am, lo prometo".

Harry se rió. "Está bien, adora, pero bésame primero."

Rabastan besó una línea desde su ombligo, hacia arriba y sobre su pecho hasta su clavícula, y luego hasta su cuello, donde chupó un chupetón antes de continuar reclamando los labios de Harry. Mientras se besaban, Harry se inclinó para tomarlos a ambos y los acarició.

Rab- "Por Merlín ¿Despertarme con sexo? Vamos."

H- "Nunca lo volveré a hacer—"

Rab- "No, no, no nos dejemos llevar", interrumpió y lo besó de nuevo. Se movió, levantó las caderas y se agachó para deslizar los dedos por la resbaladiza entrada de su hermoso marido, burlándose de él. "Sabes que, me encanta hacer esto por ti".

H- "Pensé en darte una ventaja".

Rab- "Tan pensativo", murmuró restregando su polla con un poco de lubricante antes de posicionarse, la cabeza rozando contra Harry antes de empujar lentamente hacia adentro. "Dios, todavía estás tan jodidamente apretado."

H- "Bueno, no quería ponértelo tan fácil", admitió dejando escapar un grito ahogado cuando Rabastan se deslizó hasta el fondo. "Mierda, Rab. Joder".

Se tomó un momento para adaptarse y miró a Harry, cuyas mejillas estaban enrojecidas. Se miraron a los ojos, y Rabastan agarro las rodillas de Harry y separo sus piernas y sobre su cabeza, arrodillándose detrás de él.

Harry jadeó, agarrando sus muslos, manteniéndose abierto, y soltó un gemido cuando Rabastan comenzó a empujar sus caderas, inclinándose sobre él para darle un beso áspero.

H- "Oh, mierda," jadeó Harry, echando la cabeza hacia atrás. "Fóllame."

Rab- "Lo soy", gruñó saliendo por completo unos segundos antes de volver a entrar.

Harry gimió, y cuando Rabastan comenzó a mover las caderas con seriedad, su mandíbula se aflojó.

Rab- "Oh, cariño", murmuró inclinándose para besarlo con avidez. "Eres tan bueno; esto es tan bueno. Joder, eres increíble".

La cama tembló mientras follaban, y finalmente se dio la vuelta para que Harry estuviera encima, hundiéndose sobre la polla de Rabastan, acariciándose a sí mismo con una mano. Rabastan se recostó y lo miró, recuperando el aliento, deslizando las manos hacia arriba y hacia abajo por el pecho.

Harry tragó, los músculos del cuello se tensaron y comenzó a girar las caderas, dejando escapar un suspiro. Le dirigió a Rabastan una sonrisa arrogante, y Rabastan no pudo evitar reírse de él, sentándose y sosteniendo a Harry en su regazo.

Harry pasó un brazo alrededor del cuello de Rabastan y lo miró con seriedad, acariciando su mejilla con los dedos. Rabastan se rozó los labios en un suave beso, y Harry hizo un pequeño ruido, abrazándolo con fuerza.

Rab- "Estás bien", dijo en su oído, besando su mejilla y el costado de su cuello. "Esto es tan bueno."

Harry respondió moviendo las caderas de nuevo, y Rabastan lo acarició con dulzura antes de chupar un bocado amoroso en la curva de su cuello. Ambos respiraban con dificultad, agarrándose el uno al otro, cuando Harry comenzó a moverse más rápido, con determinación, retrocediendo para poder mirar a Rabastan a los ojos mientras lo montaba implacablemente, y bajo tal ataque, ambos perdierob todo el control cuando un orgasmo los desgarró. Harry se estremeció, encontrando los labios de Rabastan en un beso desordenado, temblando por la intensidad de su placer.....

Así pasaron toda la primera de 4 semanas que Magic y Death les dieron, ellos pasaron bautizaron todas las habitaciones de la cabaña.
                       ------0-----

Después de esos días alocados para concevir a Tom y Cedric se relajaron creando la historia de fondo de como se casaron, quienes lo sabían y como se conocerían y enamoraron.

Rab- Bueno empecemos a ver qué vas a decir cuando despiertes.

H- creo que necesitamos ayuda, crees que podamos llamar a tu hermano, Magic y Death?

M- Nos adelantamos, ya sabíamos que iban a necesitar ayuda asi que traje a Rodolphus, Remus y nosotros.

Rem- Creo que lo primordial sería como se conocieron y enamoraron.

Rod- Di eso sería primero, que tal cuando estaba todavía en su casa cuando les perseguiamos por los cielos? Rab fue mandado a hacer reconocimiento del barrio para el señor oscuro cuando nos enteramos dónde vivía Harry.

H- Eso no lo sabía!!!

Rab- Se supone que no debías saberlo, así podía rastrear si alguien te vigilaba, pero no encontré a nadie.

Rem- Que raro se supone que alguien siempre debía estar alli. Sabes que día fuiste a vigilar?

Rab- Creo que 2 días antes de la emboscada.

Rem- Quien tenía que estar allí ese día era Mundungus Fletcher, ese maldito ladrón debió de estar borracho o dejo su puesto sin vigilar por eso no viste a nadie.

D- Pero eso les da un comienzo de como pudieron encontrarse.

H- Es verdad ese día salí a hacer compras que tía Petunia me mandó a hacer. Podíamos habernos encontrado cuando yo caminaba de regreso y me secuestraste cuando viste que no había nadie.

Rod- O podía haber entablado una conversación contigo antes de secuestrarte.

Rab- eso es, conversamos sobre porque estarías solo con compras caminando por un parque desolado a esa hora, me responde rías que te mandaron ha hacer recados y tratativas de uir pero te detuve y te lleve a Lestrange Manor, donde conociste a Rodolphus y mi abuelo antes de morir. Allí te enteraste que no queríamos hacerte daño, al menos los Lestrange de sangre, pero no podíamos escapar del loco señor oscuro, así que nos llegamos a conocer y enamorarnos un poco por los 2 días antes que sea la emboscada, claro que te advertimos que te estaba vigilando el señor oscuro y planeaba ir a tu casa como el 31 de Octubre de 1981. Así que decidiste irte de la mansión para hacer escapar a tus tíos y primo, queriendo regresar a esconderte en la mansión cuando se fueron pero la orden del fénix llegó antes de irte y los mortífagos adelantaron el plan al ver movimiento en la casa.

D- Es una historia bien pensada que nadie vivo puede refutar ya que todos los involucrados están muertos.

Rem- Como se conocieron y empezaron a enamorarse ya está, ahora como explican la boda? Y el hecho de que soy el padrino de Harry en esa?

H- Que tal si cuando llegamos al cuartel general te llamo a un lado y te cuento todo lo que pasó en Lestrange Manor? Así te enteras de que hay mortífagos que no quieren matarme y quieren protegerme, que me empecé a enamorar de uno de ellos y que se supone que debía ir con ellos.

Rem- Si seguimos por ese camino podría haberme hecho pasar por ti con multijugos mientras vas a Lestrange Manor y hablas con ellos

Rod- Llegaría justo unos días antes de la muerte del abuelo, así que podríamos decir que Harry se escabulló varias veces de su cuartel general para ir a visitarnos y así se enamoraban cada vez más, incluso estubo el día que murió el abuelo que en su lecho de muerte dió su bendición para que ellos se casen cuando les parezca mejor y justo en ese momento Rabastan te propuso matrimonio, al cual dijiste que sí. También nos ayudaste con el funeral del Abuelo, y mientras todo esto pasaba Remus te reemplazaba con multijugos, así es como se llegó a enterar de la futura boda y ayudó a planearla.

Rem- Tendría sentido ya que por esas fechas Harry estaba deprimido y casi no salía de su habitación, creo que fue por la muerte de Alastor pero podríamos hacerlo pasar por la muerte del Abuelo, el compromiso y el miedo de estar haciendo lo incorrecto al enamorarse y casarse con un mortífago.

Mag- Entonces la boda es lo que falta, cuando te separaste de tus amigos y no sabían dónde estabas por al menos 48h Harry?

H- Creo que fue cuando nos capturaron en Malfoy Manor, nos separaron. Hermione estaba siendo torturada por Bellatrix en el salón, Ron estaba en las mazmorras con Olivander, Griphook y Luna. A mi me llevaron a una celda separada más lejos de ellos, al otro lado de la mansión y no escapamos hasta que pasaron al menos 3 días.

Rab- Entonces ese es el momento preciso, nosotros te sacamos de esa celda para llevar a cabo la boda en Lestrange Manor, llamaste a Remus por patronus hasta Godric's Hollow dónde Rodolphus lo trae a Lestrange Manor. Así llevamos a cabo el ritual tradicional de boda mágica que no requiere oficiante más que Magic y los testigos/padrinos. Cuando el matrimonio se consumó teníamos que devolverte a Malfoy Manor con tus amigos y les ayudamos a escapar abriendo las barreras para que llegue Dobby, que fue quien los saco de allí si mal no recuerdo?

H- Si el nos saco de allí pero murió por una daga que le lanzó Bellatrix.

D- entonces todo sigue igual hasta la batalla de Hogwarts donde mueren tu marido, cuñado y padrino de bodas.

H- Así tiene que ser 😞😢

Mag- Entonces ahora que hemos terminado de dar el trasfondo de como llegaron esos bebés a ti vientre, te doy la buena noticia. Estás embarazado ahora solo toca esperar a que pasen las próximas 3 semanas para que pueda despertar y tener en tu cuerpo vivo un embarazo de 4 meses.

Así pasaron las 3 semanas faltantes, con Harry, Remus, Rabastan y Rodolphus llagando a conocerce y entrenando a Harry para ser la perfecta Lady de una casa noble y antigua. También estuvo Death  ayudando y enseñando a Harry a controlar sus nuevos  poderes como maestro de la muerte.

Continuará..........

Chapter Text

Anteriormente

 

Así pasaron las 3 semanas faltantes, con Harry, Remus, Rabastan y Rodolphus llagando a conocerce y entrenando a Harry para ser la perfecta Lady de una casa noble y antigua. También estuvo Death  ayudando y enseñando a Harry a controlar sus nuevos  poderes como maestro de la muerte.

 

---------------------------------------------------

 

Harry se despertó escuchando un llanto, al principio estaba un poco confundido de que estaba pasando pero luego todo lo que pasó en el limbo regreso de golpe haciendo que se levantará de golpe. Empezó a hacer las cosas en automático, fue a la cuna de Teddy y reviso su pañal, lo cambió y luego bajo a la cocina donde Andy estaba haciendo el desayuno y le entrego la botella de leche para Teddy.

 

H- Buenos días Andy- dijo mientras recogía la botella y le daba de comer a Teddy

 

A- Buenos días Harry, Buenos días Teddy- dijo acercándose a darle un beso en la mejilla a ambos 

 

H- Andy tengo algo que decirte, verás ayer cuando me fui a dormir me desperté en el limbo dónde conocí a Lady Magic y Death quienes me contaron algunas cosas. Una de ellas es que Albus manipuló a toda la población de Gran Bretaña mágica haciendo creer que la magia oscura es mala y las familias antiguas son malas por creer en Lady Magic y practicar sus tradiciones. También me enteré que el cuento de los 3 hermanos no es un cuento en verdad paso, y yo al tener las 3 reliquias conmigo cuando acepte a la muerte y morí me convertí en el maestro de la muerte. Pero lo más sorprendente es que ellos me pidieron un favor, no debo dejar que una familia guardiana de los secretos de Camelot y la magia desaparezca ya que si lo hace todos sus activos, propiedades y secretos serán  reclamandos por el ministerio y eso no puede suceder. Hay demasiado conocimiento que puede ser usado para causar daño y lo malo es que todos los miembros de esta familia están muertos.

 

A- Bueno no se porque me sorprende está información, se supone que debería saberlo ya que fui criada en una familia tradicional oscura. Pero antes que nada de que familia hablas Harry?

 

H- Los Lestrange son la familia guardiana de la magia como lo fueron los Slytherin y los Peverel en su tiempo.

 

A- Eso es un problema me dijiste que los hermanos Lestrange murieron en la batalla final de Hogwarts.

 

H- Yo sé, pero Magic y Death me pidieron que lleve en mi vientre a la próxima generación de Lestrange y yo acepté.

 

A- Cómo si eres un hombre y ellos están muertos?

 

H- Allí entra lo que pasó en el limbo, según lo que le entendí Magic hace algunos siglos existieron magos con la capacidad de llevar a termino un embarazo, se les conoce como Portador y existen 2 tipos de ellos. Los que son muy andróginas casi femeninos y tienen todo el aparato reproductor femenino incluyendo el exterior, como hermafroditas. Y los que son andróginos pero todavía mantienen su masculinidad y no tienen el aparato reproductor femenino externo pero si el interno... Yo acepté transformarse en el primer tipo de portador ya que no puedo quedarme en la comunidad mágica de Gran Bretaña, ni ninguna otra ya que me encontrarían rápido- dijo esto mientras Teddy acababa la botella y lo hacía eructar- Y para responder como me embarazaria, sería de forma tradicional con sexo. Pero no sería aquí en el mundo de los vivos sino en el limbo, donde ellos trajeron a los hermanos Lestrange y también conocí a Remus para armar una historia de portada de como estoy casado con uno de los hermanos Lestrange y como puedo reclamar la fortuna por matrimonio y por llevar al próximo heredero.

 

A- Por que me cuentas todo esto Harry? Que debo hacer con esta información? Y también ahora entiendo porque te vez diferente, más andrógino de lo que ya eras.

 

H- Andy podrías ayudarme corroborando la historia si laguna vez me alcanzan y/o esparciendo el rumor de que los Lestrange tuvieron un hijo. Porfavor y también me ayudarías a mantenerme escondido hasta que se calmen los chismes de mi desaparición para que puedas venir conmigo.

 

A- Por su puesto que te ayudaré, para eso es la familia. Pero porque no le pides ayuda a Hermione y los Weasley?

 

H- Se que son buenas personas y todo pero no creo que entiendan lo que estoy haciendo. Hermione me tratara como un niño que no sabe hacer nada y me reclamará de porque acepté un plan tan absurdo. Y los Weasley no creo que entiendan la gravedad del asunto, están tan cerrados deente y con tantos perjuicios que en vez de ayudar me exhibirán al mundo mágico. Así que ellos estarán a oscuras sobre esto y solo sabrán la historia de portada que hicimos cuando todos se enteren, que espero que sea dentro de algunos años.

 

A- Está bien Harry te ayudaré. Ya pensaste que harás con tus asientos en el wizengamot?

 

H- Ya que no voy a estar aquí quiero que tú eras mi representante, ya que confío en ti Andy. Y para hacer todo esto tenemos que ir a Gringotts.

 

Después de una agitada mañana en casa de Andrómeda, los 3  salieron bien vestidos con túnica de mago con rumbo a Gringotts en el callejón Diagon. Al llegar a Gringotts Harry y Andrómeda pidieron hablar con el jefe del banco en una sala privada.

 

Después de unos minutos esperando en el Hall de entrada un goblin guardia los llevo a una oficina muy hermosa que tenía varias armas decorando las paredes, un escritorio grande en el centro y un librero detrás del escritorio donde estaba sentado un duende de aspecto viejo pero guerrero.

 

H- Buenos días maestro goblin, que su oro siempre fluya- dijo haciendo una reverencia y Andromeda siguió su ejemplo

 

Jefe- Y que tus enemigos caigan bajo su espada magos. Es una sorpresa, actualmente casi nadie nos saluda con respeto. Y no esperaba que un ladrón del banco sea respetuoso.

 

H- Lamento lo que sucedió en ese entonces maestro goblin, pero estaba desesperado, la guerra no acababa y la clave para matar definitivamente al señor oscuro se encontraba en la bóveda de Bellatrix Lestrange. Y como mía amigos y yo causamos mucho daño me ofresco a pagar por los daños causamos en nuestro robo y escapé.

 

Jefe- Espero que así sea sr. Potter, y que les trae a Gringotts el día de hoy, más una pidiendo una reunión conmigo.

 

H-  Estamos aquí porque quiero la mayor discreción posible de lo que necesitamos hacer. Vera Lady Magic y Death se me acercaron en un sueño dónde me pidieron ayuda para que los secretos de Camelot y la magia no caigan en manos del ministerio. Para esto yo me convertí en un portador y me case con un miembro de la única familia guardiana que existe que está por desaparecer. Yo estoy casado a Rabastan Lestrange y estoy esperando a sus herederos. Nescecito desaparecer del mundo mágico pero tengo que reclamar todas mis herencias y las de mis hijos para evitar que todo ese conocimiento no se lo lleve el ministerio. Por eso pido su ayuda y la de su nación.

 

Jefe- Eso es una gran historia u nescecito corroborarla, así que voy a hacerle una prueba de herencia completa que me mostrará todas las propiedades, títulos, dinero, su salud y familia- dijo sacando un pergamino y una poción del escritorio.- necesita poner 7 gotas de sangre en la poción por favor.

 

H- Está bien- dijo mientras con un alfiler se pinchaba el dedo y dejaba caer las 7 gotas en la poción que pasó de un tono plateado a uno dorado, y el goblin volcó la poción en el pergamino que brillo y empezaron a aparecer palabras.

 

Pergamino de Harry

 

Nombre: Harrison (Harry) James Lestrange nee Potter-Black (Viudo)

 

Padres: James Charles Potter (padre biológico/ Muerto), Sirius Orión Black (padre por adopción de sangre/Muerto), Lily Jane Potter nee Evans (Madre biológica/ Muerta)

 

Estado: Mago portador 

Matrimonio: 26 de Febrero 1998- 2 de Mayo de 1998

 

Testigos: Radmandarus Lestrange (Muerto), Remus John Lupin (Muerto), Lady Magic y Lord Death

 

Pareja: Rabastan Elrick Lestrange (Esposo/ Muerto)

 

Guardián magico: Sirius Orión Black (encarcelado injustamente: inocente/ profujo/ Muerto), Albus Dumbledore (Ilegal / Muerto)

 

Títulos

Lord Portador Potter

Lord Portador Black

Lord Portador Peverel

Lord Portador Slytherin (conquista)

Lady/Lord consorte Lestrange

Lord Mort (Magia)

 

Cuentas

Potter familiar, 263, 627, 62

Black Familiar, 72, 89, 162, 677, 702

Peverel Familiar, 50, 38

Slytherin Familiar

Lestrange Familiar, 30, 45, 56, 168, 179, 676

Mort 1, 2

 

Transacciones:

300 galeones en libras mensuales a la familia Dursley desde Octubre de 1981

300 galeones mensuales a Albus Dumbledore desde Octubre de 1981

100 Galeones mensuales a Molly Weasley desde junio 1995

 

Estado de salud:

Embarazo de 4 meses

Horrocrux de Tom Marvolo Riddle (destruído por muerte)

Desnutrición moderada

Huesos mal acomodados 9

Sangre con Veneno de Basilisco y

Lágrimas de Fénix.

Cicatrices en todo el cuerpo

 

Pociones

Obediencia, sumisión, control mental hacia Albus Dumbledore por Albus Dumbledore

Amoretia dirigida a Ginebra Molly Weasley por Albus Dumbledore y Molly Weasley

 

Contrato de Matrimonio ilegal entre Harry James Potter y Ginebra Molly Weasley, firmado por Albus Dumbledore y Molly Weasley (Roto por Magic)

 

Al ver todo lo que había en el pergaminos el Jefe Goblin comprobó la historia contada por Harry, pero también estaba furioso habían estado controlando y robando a uno de sus clientes más ricos y uno de sus duendes lo estaba permitiendo, tenía que arreglar esto ahora.

 

Jefe- Como podrá leer tenemos mucho que arreglar en usted y sus cuentas Lord Potter, Black, Peverel, Slytherin, Mort y Lord consorte Lestrange. Todo el pago por los daños hechos al banco y el costo de la prueba serán retirados de su cuenta, no se preocupe no hará mella en su estado bancario.

 

H- Gracias por eso y Por favor llamame Harry, esos  son muchos títulos y usted me está ayudando.

 

Jefe- Como usted diga Harry, llamame Irongrip. Cómo puede ver lo primero que debemos hacer es arreglar sus problemas de salud y limpiar su sistema de las pociones que le administraron. Gringotts le ofrece su servicio de sanadores goblin para su salud y limpieza.

 

H- Acepto la oferta Irongrip, me gustaría saber cómo están mis bebés también. 

 

A- Maestro goblin me gustaría a mi también tomar está prueba de herencia, creo que alguien se metió con mi cabeza y probablemente mis cuentas también.

 

Jefe I- Por supuesto sra. Tonks son 3 Galeones la prueba.

 

A- Claro aquí tiene- dijo mientras sacaba las monedas de su túnica y las entregaba al goblin.

 

Jefe I- Ya conoce el proceso, aquí tiene- dijo entregando la poción y el pergamino- mientras tanto voy a llamar a nuestra sanadora.

 

Después de haber dicho eso Irongrip salio por una puerta que había junto al librero. Y Harry y Andromeda observaron lo que decía el pergamino de ella.

 

Pergamino de Andrómeda

 

Nombre: Andrómeda Tonks nee Black (Reinstalada por Lord Sirius Black)

 

Padres: Cygnus Black III (Padre biológico/ Muerto), Druella Rosier (Madre biológica/ Muerta)

 

Hermanas: Bellatrix Lestrange nee Black (Repudiada por Lord Sirius Black/ Muerta)

Narcisa Malfoy nee Black 

 

Pareja: Edward (Ted) Tonks (Marido/ Muerto)

 

Hijos: Nymphadora Lupin nee Tonks (hija, Reinstalada por Lord Sirius Black/ Muerta)

Remus John Black-Lupin (Yerno/ Muerto)

 

Nietos: Edward (Teddy) Remus Lupin Black

 

Activos:  

Bóveda 120: 783 galeones 56 knuts

Bóveda 67: 30000 galeones más joyas de la familia Black por Lord Sirius Black

Casa en Londres

Casa Black en Venecia por Lord Sirius Black

 

Estado general:

Buena salud física

 

Pociones: Lealtad a Albus Dumbledore, orden del fénix por Albus Dumbledore

Odio a la familia Black, Slytherin y sangre pura por Albus Dumbledore

Nublado el juicio sobre su educación sangre pura por Albus Dumbledore

 

Cuando acabaron de leer el pergamino de Andy, se confirmó la sospecha de ella y de Harry sobre sus pensamientos y las manipulaciones de Dumbledore. Estaban furiosos con Albus, y con Molly por tratar de forzar un contrato de Matrimonio con su hija y también por aceptar el robo. Cuando dejaron de maldecir internamente apareció Irongrip con una goblin sanador.

 

Jefe I- Harry, sra. Tonks les presento a la sanadora Sharpnife, ella será la que los atienda y les curará porfavor siganla y hagan todo lo que les diga. Cuando ella les de el visto bueno regresen para arreglar los asuntos pendientes.

 

San sha- Un gusto Siganme- dijo mientras salía de la oficina

 

H- Nos vemos más tarde Irongrip, que tú oro siempre fluya

 

Jefe I- Y que sus enemigos caigan bajo su espada Harry

 

Así salieron siguiendo a la sanadora hacía la enfermería del banco, con u. Teddy que ya se despertó y estaba inquieto en los brazos de su abuela.

 

Continuará.........