Actions

Work Header

Una nueva vida || Crossover

Chapter Text

Anteriormente

 

Así pasaron las 3 semanas faltantes, con Harry, Remus, Rabastan y Rodolphus llagando a conocerce y entrenando a Harry para ser la perfecta Lady de una casa noble y antigua. También estuvo Death  ayudando y enseñando a Harry a controlar sus nuevos  poderes como maestro de la muerte.

 

---------------------------------------------------

 

Harry se despertó escuchando un llanto, al principio estaba un poco confundido de que estaba pasando pero luego todo lo que pasó en el limbo regreso de golpe haciendo que se levantará de golpe. Empezó a hacer las cosas en automático, fue a la cuna de Teddy y reviso su pañal, lo cambió y luego bajo a la cocina donde Andy estaba haciendo el desayuno y le entrego la botella de leche para Teddy.

 

H- Buenos días Andy- dijo mientras recogía la botella y le daba de comer a Teddy

 

A- Buenos días Harry, Buenos días Teddy- dijo acercándose a darle un beso en la mejilla a ambos 

 

H- Andy tengo algo que decirte, verás ayer cuando me fui a dormir me desperté en el limbo dónde conocí a Lady Magic y Death quienes me contaron algunas cosas. Una de ellas es que Albus manipuló a toda la población de Gran Bretaña mágica haciendo creer que la magia oscura es mala y las familias antiguas son malas por creer en Lady Magic y practicar sus tradiciones. También me enteré que el cuento de los 3 hermanos no es un cuento en verdad paso, y yo al tener las 3 reliquias conmigo cuando acepte a la muerte y morí me convertí en el maestro de la muerte. Pero lo más sorprendente es que ellos me pidieron un favor, no debo dejar que una familia guardiana de los secretos de Camelot y la magia desaparezca ya que si lo hace todos sus activos, propiedades y secretos serán  reclamandos por el ministerio y eso no puede suceder. Hay demasiado conocimiento que puede ser usado para causar daño y lo malo es que todos los miembros de esta familia están muertos.

 

A- Bueno no se porque me sorprende está información, se supone que debería saberlo ya que fui criada en una familia tradicional oscura. Pero antes que nada de que familia hablas Harry?

 

H- Los Lestrange son la familia guardiana de la magia como lo fueron los Slytherin y los Peverel en su tiempo.

 

A- Eso es un problema me dijiste que los hermanos Lestrange murieron en la batalla final de Hogwarts.

 

H- Yo sé, pero Magic y Death me pidieron que lleve en mi vientre a la próxima generación de Lestrange y yo acepté.

 

A- Cómo si eres un hombre y ellos están muertos?

 

H- Allí entra lo que pasó en el limbo, según lo que le entendí Magic hace algunos siglos existieron magos con la capacidad de llevar a termino un embarazo, se les conoce como Portador y existen 2 tipos de ellos. Los que son muy andróginas casi femeninos y tienen todo el aparato reproductor femenino incluyendo el exterior, como hermafroditas. Y los que son andróginos pero todavía mantienen su masculinidad y no tienen el aparato reproductor femenino externo pero si el interno... Yo acepté transformarse en el primer tipo de portador ya que no puedo quedarme en la comunidad mágica de Gran Bretaña, ni ninguna otra ya que me encontrarían rápido- dijo esto mientras Teddy acababa la botella y lo hacía eructar- Y para responder como me embarazaria, sería de forma tradicional con sexo. Pero no sería aquí en el mundo de los vivos sino en el limbo, donde ellos trajeron a los hermanos Lestrange y también conocí a Remus para armar una historia de portada de como estoy casado con uno de los hermanos Lestrange y como puedo reclamar la fortuna por matrimonio y por llevar al próximo heredero.

 

A- Por que me cuentas todo esto Harry? Que debo hacer con esta información? Y también ahora entiendo porque te vez diferente, más andrógino de lo que ya eras.

 

H- Andy podrías ayudarme corroborando la historia si laguna vez me alcanzan y/o esparciendo el rumor de que los Lestrange tuvieron un hijo. Porfavor y también me ayudarías a mantenerme escondido hasta que se calmen los chismes de mi desaparición para que puedas venir conmigo.

 

A- Por su puesto que te ayudaré, para eso es la familia. Pero porque no le pides ayuda a Hermione y los Weasley?

 

H- Se que son buenas personas y todo pero no creo que entiendan lo que estoy haciendo. Hermione me tratara como un niño que no sabe hacer nada y me reclamará de porque acepté un plan tan absurdo. Y los Weasley no creo que entiendan la gravedad del asunto, están tan cerrados deente y con tantos perjuicios que en vez de ayudar me exhibirán al mundo mágico. Así que ellos estarán a oscuras sobre esto y solo sabrán la historia de portada que hicimos cuando todos se enteren, que espero que sea dentro de algunos años.

 

A- Está bien Harry te ayudaré. Ya pensaste que harás con tus asientos en el wizengamot?

 

H- Ya que no voy a estar aquí quiero que tú eras mi representante, ya que confío en ti Andy. Y para hacer todo esto tenemos que ir a Gringotts.

 

Después de una agitada mañana en casa de Andrómeda, los 3  salieron bien vestidos con túnica de mago con rumbo a Gringotts en el callejón Diagon. Al llegar a Gringotts Harry y Andrómeda pidieron hablar con el jefe del banco en una sala privada.

 

Después de unos minutos esperando en el Hall de entrada un goblin guardia los llevo a una oficina muy hermosa que tenía varias armas decorando las paredes, un escritorio grande en el centro y un librero detrás del escritorio donde estaba sentado un duende de aspecto viejo pero guerrero.

 

H- Buenos días maestro goblin, que su oro siempre fluya- dijo haciendo una reverencia y Andromeda siguió su ejemplo

 

Jefe- Y que tus enemigos caigan bajo su espada magos. Es una sorpresa, actualmente casi nadie nos saluda con respeto. Y no esperaba que un ladrón del banco sea respetuoso.

 

H- Lamento lo que sucedió en ese entonces maestro goblin, pero estaba desesperado, la guerra no acababa y la clave para matar definitivamente al señor oscuro se encontraba en la bóveda de Bellatrix Lestrange. Y como mía amigos y yo causamos mucho daño me ofresco a pagar por los daños causamos en nuestro robo y escapé.

 

Jefe- Espero que así sea sr. Potter, y que les trae a Gringotts el día de hoy, más una pidiendo una reunión conmigo.

 

H-  Estamos aquí porque quiero la mayor discreción posible de lo que necesitamos hacer. Vera Lady Magic y Death se me acercaron en un sueño dónde me pidieron ayuda para que los secretos de Camelot y la magia no caigan en manos del ministerio. Para esto yo me convertí en un portador y me case con un miembro de la única familia guardiana que existe que está por desaparecer. Yo estoy casado a Rabastan Lestrange y estoy esperando a sus herederos. Nescecito desaparecer del mundo mágico pero tengo que reclamar todas mis herencias y las de mis hijos para evitar que todo ese conocimiento no se lo lleve el ministerio. Por eso pido su ayuda y la de su nación.

 

Jefe- Eso es una gran historia u nescecito corroborarla, así que voy a hacerle una prueba de herencia completa que me mostrará todas las propiedades, títulos, dinero, su salud y familia- dijo sacando un pergamino y una poción del escritorio.- necesita poner 7 gotas de sangre en la poción por favor.

 

H- Está bien- dijo mientras con un alfiler se pinchaba el dedo y dejaba caer las 7 gotas en la poción que pasó de un tono plateado a uno dorado, y el goblin volcó la poción en el pergamino que brillo y empezaron a aparecer palabras.

 

Pergamino de Harry

 

Nombre: Harrison (Harry) James Lestrange nee Potter-Black (Viudo)

 

Padres: James Charles Potter (padre biológico/ Muerto), Sirius Orión Black (padre por adopción de sangre/Muerto), Lily Jane Potter nee Evans (Madre biológica/ Muerta)

 

Estado: Mago portador 

Matrimonio: 26 de Febrero 1998- 2 de Mayo de 1998

 

Testigos: Radmandarus Lestrange (Muerto), Remus John Lupin (Muerto), Lady Magic y Lord Death

 

Pareja: Rabastan Elrick Lestrange (Esposo/ Muerto)

 

Guardián magico: Sirius Orión Black (encarcelado injustamente: inocente/ profujo/ Muerto), Albus Dumbledore (Ilegal / Muerto)

 

Títulos

Lord Portador Potter

Lord Portador Black

Lord Portador Peverel

Lord Portador Slytherin (conquista)

Lady/Lord consorte Lestrange

Lord Mort (Magia)

 

Cuentas

Potter familiar, 263, 627, 62

Black Familiar, 72, 89, 162, 677, 702

Peverel Familiar, 50, 38

Slytherin Familiar

Lestrange Familiar, 30, 45, 56, 168, 179, 676

Mort 1, 2

 

Transacciones:

300 galeones en libras mensuales a la familia Dursley desde Octubre de 1981

300 galeones mensuales a Albus Dumbledore desde Octubre de 1981

100 Galeones mensuales a Molly Weasley desde junio 1995

 

Estado de salud:

Embarazo de 4 meses

Horrocrux de Tom Marvolo Riddle (destruído por muerte)

Desnutrición moderada

Huesos mal acomodados 9

Sangre con Veneno de Basilisco y

Lágrimas de Fénix.

Cicatrices en todo el cuerpo

 

Pociones

Obediencia, sumisión, control mental hacia Albus Dumbledore por Albus Dumbledore

Amoretia dirigida a Ginebra Molly Weasley por Albus Dumbledore y Molly Weasley

 

Contrato de Matrimonio ilegal entre Harry James Potter y Ginebra Molly Weasley, firmado por Albus Dumbledore y Molly Weasley (Roto por Magic)

 

Al ver todo lo que había en el pergaminos el Jefe Goblin comprobó la historia contada por Harry, pero también estaba furioso habían estado controlando y robando a uno de sus clientes más ricos y uno de sus duendes lo estaba permitiendo, tenía que arreglar esto ahora.

 

Jefe- Como podrá leer tenemos mucho que arreglar en usted y sus cuentas Lord Potter, Black, Peverel, Slytherin, Mort y Lord consorte Lestrange. Todo el pago por los daños hechos al banco y el costo de la prueba serán retirados de su cuenta, no se preocupe no hará mella en su estado bancario.

 

H- Gracias por eso y Por favor llamame Harry, esos  son muchos títulos y usted me está ayudando.

 

Jefe- Como usted diga Harry, llamame Irongrip. Cómo puede ver lo primero que debemos hacer es arreglar sus problemas de salud y limpiar su sistema de las pociones que le administraron. Gringotts le ofrece su servicio de sanadores goblin para su salud y limpieza.

 

H- Acepto la oferta Irongrip, me gustaría saber cómo están mis bebés también. 

 

A- Maestro goblin me gustaría a mi también tomar está prueba de herencia, creo que alguien se metió con mi cabeza y probablemente mis cuentas también.

 

Jefe I- Por supuesto sra. Tonks son 3 Galeones la prueba.

 

A- Claro aquí tiene- dijo mientras sacaba las monedas de su túnica y las entregaba al goblin.

 

Jefe I- Ya conoce el proceso, aquí tiene- dijo entregando la poción y el pergamino- mientras tanto voy a llamar a nuestra sanadora.

 

Después de haber dicho eso Irongrip salio por una puerta que había junto al librero. Y Harry y Andromeda observaron lo que decía el pergamino de ella.

 

Pergamino de Andrómeda

 

Nombre: Andrómeda Tonks nee Black (Reinstalada por Lord Sirius Black)

 

Padres: Cygnus Black III (Padre biológico/ Muerto), Druella Rosier (Madre biológica/ Muerta)

 

Hermanas: Bellatrix Lestrange nee Black (Repudiada por Lord Sirius Black/ Muerta)

Narcisa Malfoy nee Black 

 

Pareja: Edward (Ted) Tonks (Marido/ Muerto)

 

Hijos: Nymphadora Lupin nee Tonks (hija, Reinstalada por Lord Sirius Black/ Muerta)

Remus John Black-Lupin (Yerno/ Muerto)

 

Nietos: Edward (Teddy) Remus Lupin Black

 

Activos:  

Bóveda 120: 783 galeones 56 knuts

Bóveda 67: 30000 galeones más joyas de la familia Black por Lord Sirius Black

Casa en Londres

Casa Black en Venecia por Lord Sirius Black

 

Estado general:

Buena salud física

 

Pociones: Lealtad a Albus Dumbledore, orden del fénix por Albus Dumbledore

Odio a la familia Black, Slytherin y sangre pura por Albus Dumbledore

Nublado el juicio sobre su educación sangre pura por Albus Dumbledore

 

Cuando acabaron de leer el pergamino de Andy, se confirmó la sospecha de ella y de Harry sobre sus pensamientos y las manipulaciones de Dumbledore. Estaban furiosos con Albus, y con Molly por tratar de forzar un contrato de Matrimonio con su hija y también por aceptar el robo. Cuando dejaron de maldecir internamente apareció Irongrip con una goblin sanador.

 

Jefe I- Harry, sra. Tonks les presento a la sanadora Sharpnife, ella será la que los atienda y les curará porfavor siganla y hagan todo lo que les diga. Cuando ella les de el visto bueno regresen para arreglar los asuntos pendientes.

 

San sha- Un gusto Siganme- dijo mientras salía de la oficina

 

H- Nos vemos más tarde Irongrip, que tú oro siempre fluya

 

Jefe I- Y que sus enemigos caigan bajo su espada Harry

 

Así salieron siguiendo a la sanadora hacía la enfermería del banco, con u. Teddy que ya se despertó y estaba inquieto en los brazos de su abuela.

 

Continuará.........