Actions

Work Header

Una nueva vida || Crossover

Chapter Text

Después de que Voldemort murió se empezó una caza de mortífagos, pero Harry no quería que se repitiera la injusticia de Sirius así que se aseguro que todos los mortífagos tengan un juicio justo con Veritaserum. Harry estubo presente en todos los juicios de mortífagos y ayudó a los Malfoy para que no vayan a Askaban por su ayuda durante la guerra, a pesar de lo que digan sus amigos.
Testificó a favor de Draco por no delatarlo cuando los llevaron a Malfoy Manor, por dejarse desarmar para llevarse su varita y por ayudar en la batalla final a derribar mortífagos. Testificó por Narcisa por mentirle a la cara a Voldemort diciendo que estaba muerto cuando no era así, ayudándolos a ganar la batalla final. Testificó para la reducción de la sentencia de Lucius, para otorgarle arresto domiciliario por 2 años sin uso de magia, diciendo que pasó información de operaciones a Snape para que la transmitiera a la Orden y por ayudar en la batalla final derribando  mortífagos. Porsupuesto que a la familia Malfoy se le multó con un tercio de la fortuna familiar que pasaría al fondo de huérfanos que Harry creo para ayudar con las secuelas de la guerra.
Por desgracia no todo es bueno, durante la batalla final Remus y Tonks murieron protegiendo a los chicos de la escuela dejando a Teddy sin sus padres y a Andrómeda, que perdió a su esposo al inicio del año, quedándose también sin hija y yerno. Lo bueno es que Harry fue a Andromeda's para avisarle del resultado de la guerra y quedarse con ella a cuidar de Teddy como su padrino.
Un mes después del final de la batalla final sucedió.

Continuará.......