Actions

Work Header

En el Bosque

Chapter Text

Nuestro buen Link, subió las enredaderas, seguido de Saria, los cuales iban a velocidad media.

 

Sin problema, después de pararse frente a la segunda enredadera, había un cofre grande, el cuál contenía un mapa del lugar (¿qué hacía ahí? ni puta idea).

El problema vino cuando se dieron cuenta que la enredadera, estaba llena de algunas arañas de tamaño mediano, las cuales probablemente los atacarían si intentaban cruzar, por lo cual pasaron hacia la derecha, donde se encontraba una puerta, que al abrirla y pasar, se cerró pesadamente.

 

En la habitación no había nada más que una puerta cerrada con barrotes de metal, y una especie de "pasto" que Saria reconoció inmediatamente como un "Deku" (si me equivoco, favor de hacérmelo saber).

 

Saria al estar familiarizada con ellos como criaturas inofensivas, no le tomó importancia (Al ser kokiri, a ella no le atacan).

 

Pero es que habían 2 problemas:

La primera, Link no era kokiri ( el aún no lo sabe), por lo tanto el es atacado por todas las criaturas del bosque.

 

La segunda, esta no era de esas criaturas con las que regularmente convivía en el bosque, estas eran malignas, hechas o enviadas por Ganon para hacer mal, por lo tanto, no le vendrán muy bien.

 

El Deku salió de su escondite, apuntando a uno entre los dos, la cual fue Saria, la cual estaba descuidada ya que por lo general, no la atacan, pero gracias a los reflejos de nuestro buen Link, bloqueó el ataque con su escudo, causando que el proyectil rebotara y golpeara al Deku, el cual salió corriendo de su lugar, siendo interceptado rápidamente por Link, el cual a punto de pegarle un puñetazo con la espada, es detenido por Saria.

 

{-}