Actions

Work Header

MCSM: El origen de un héroe.

Chapter Text

El pasado puede estar lleno de misterios, errores, fracasos, experiencias y aprendisajes. Puede ser nuestro elemento ante los nuevos retos que nos toque enfrentarnos, pero a la vez, puede convertirse en nuestro peor enemigo a vencer.

Desde tiempos inmemorables, nuestro mundo ha sido testigo de grandes cambios y hazañas que lo han forjado por completo. Comenzando por la creación y formación del mismo por parte de los administradores, siguiendo con el surgimiento de las primeras ciudades civilizadas, continuando con el origen de los antiguos constructores y la formación de los conocimientos básicos, avanzado hacía la primera orden de héroes que le dieron protección e inspiración a varias personas, y, finalizando con lo que sería "la gran revolución social", guiada por quienes serían la auténtica orden de la piedra.

A partir de este punto, hemos avanzado mucho, dándole más sentido a esta línea del tiempo que parecía borrosa desde un principio, pero que, con el tiempo empezó a adquirir una forma más clara que antes. Ahora, todo parece estar como debería de estar, sin embargo, quedó un pequeño clavo suelto entre toda esta formación historica que acabamos de conocer, y la cual debió de haberse aclarado desde un principio.

Sabemos bien que Jesse y sus amigos fueron inspirados por los grandes guerreros de sus tiempos para volverse los siguientes guardianes de su cuidad, pero, de aqui nos debemos de plantear la siguiente pregunta. ¿Quienes inspiraron a esos anteriores guerreros a volverse lo que antes eran? Y ¿Quienes enseñaron a los antiguos constructores todo el conocimiento que tienen en sus mentes?

Esto nos demuestra que no conocemos todo desde su verdadero principio u origen, y eso nos hace crear más preguntas de lo mismo en vez de respuestas claras y concisas. Aunque, nos hace ver qué todo tiene su debido tiempo, lugar y momento para dejarse descubrir hacía nosotros ... Y eso por fin le sucederá a nuestro protagonista, o más bien, a nuestros protagonistas.