Actions

Work Header

Otra oportunidad

Chapter Text

Narra turbo:

Aburrido de ver las paredes de color menta, me levanté rápidamente del suelo y Bill me miró con su mirada perdida. Ya levantado me puse a dar una vuelta por el castillo para ver que había cambiado aquí y como no, Bill iba al lado mía.

Habían bastantes habitaciones que no recordaba, tengo los recuerdos bastante glitchados y cada vez que intento recordar algo me duele la cabeza.

En una de esas habitaciones había una gran cama rosita, para mí sería salmón pero supongo que es el cuarto de Vanellope, así que para ella sería rosa. La cama parecía cómoda pero sabiendo que Bill no me dejaría tumbarme simplemente la ignore.

"si quieres dormir.... Hay un cuarto cerca para invitados...."

No me acostumbraba a su voz monótona pero la idea de seguir durmiendo un poco más sonaba tentadora.

"¿un cuarto? Está bien, ¡llevame allí!"

Bill suspiró y me llevó hacia un cuarto, al igual que el de Vanellope era amplio pero la cama era un pelin más pequeña. Sin dudarlo dos veces me tiré a la cama y era bastante agradable y te entraba ganas de dormir. Me glitchee un poco antes de quedarme dormido, porque me encontraba pesado y cansado por alguna razón.

Narra Vanellope:

Las carreras siempre vienen bien para despejar la mente, pero por alguna razón no podía quitarme la cara de turbo de mi cabeza. Quería concentrarme en la carrera pero la sonrisa amarilla y brillante no podía desaparecer de mi cabezota. Supongo que esto me esta afectando demasiado y no debería darle tantas vueltas al asunto, si turbo me intenta hacer daño el juego podrá eliminar su código base.

Es cierto, su código.... Se encontraba apartado del resto y no estaba conectado a nada, mientras siga así no podrá salir de sugar rush porque es un glitch, una falla que no debería existir. Por ahora todo irá bien y no debo preocuparme.

Solo debo seguir concentrada en la carrera y ganarla. Solo debo ganarla.

Soy la mejor corredora de sugar rush, la mejor.

Continuará....