Actions

Work Header

Dulce Castigo

Chapter Text

Más punzante que el arma más mortífera

con una belleza más deslumbrante que la luz,

y capaz de penetrar en el corazón del enemigo

con más profundidad que un puñal,

la mujer ninja era al mismo tiempo el arma

más seductora y traicionera del ninjutsu*

.

Con un aspecto que podía excitar y seducir al más rudo enemigo y un entrenamiento mixto que comprendía la delicadeza de una geisha y las crueles habilidades del ninja, una sola kunoichi podía causar más daño que una banda de astutos ninjas. Una de ellas podía hacer caer una nación, siendo capaz de sembrar la discordia entre los amigos y levantar el odio entre los camaradas. Seducir, tener sexo o casarse por información eran las cosas que hacía sin dudar.

Pasaba inadvertida por todos, llena de inocencia encantadora, disfrazada de quien menos esperabas, con una dulce sonrisa que sería lo último que verías en cuanto le dieras la espalda.

Una kunoichi era capaz de todo, era el arma más letal y seductora del mundo ninja, porque era la base de la seducción, porque todos caían ante sus encantos, porque nadie resistía su belleza sublime.

Por eso, las kunoichis eran las más importantes en una guerra, generaban conflictos y traiciones, discordias y muertes.

A Hinata, Sakura, Tenten, Ino, Temari y Matsuri las habían escogido por eso, para crear traiciones y desconfianzas entre todos, seduciendo y llevándolos al borde de la lujuria ellas harían todo por lograr sus objetivos, incluso tener sexo y fingir amor. Aunque no imaginaban que caerían en su propia trampa al enamorarse de sus presas, perdiéndose en el peor de los caminos elegidos y jugando con un arma de doble filo que las llevaría hacia la locura y la destrucción.

Porque ellas eran lo que eran, ninjas, asesinas, Kunoichis...

Flores mortíferas.

.