Actions

Work Header

Elentari Lavellan V: El Lobo Rebelde Asciende

Chapter Text

En "Canto Ancestral" hemos conocido parte de la verdad acerca de Mythal y el pasado en Arlathan que involucró a Solas y la creación del Velo.

Durante este recorrido, conoceremos finalmente la historia del joven Solas, la máscara de Fen'Harel y los motivos por los que un grupo de Rebeldes decidieron enfrentar la tiranía de los soberanos del pasado para destrozar la opresión a todo un Pueblo élfico.

Alrededor de Solas existe un misticismo profético que lo ha acompañado durante toda su vida y que, finalmente, volverá a acosarlo en esta parte de la historia para obligarlo a enfrentar quién es y su herencia arcana.

Recorreremos sus penas y temores, así como veremos su crecimiento personal y afectivo hacia los seres de Thedas.

El "Lobo Rebelde Asciende" será el relato a través del que, Solas, será capaz de comulgar con su propia verdad y perdonar sus errores pasados para dar los primeros pasos en el presente y hacia el futuro. 

Por su parte, Elentari deberá encontrar el modo de crecer más allá de la sombra de su amado Solas, quien la tiene deslumbrada desde el primer día que lo conoció. Tendrá que lidiar con su propia obsesión por interpretarlo como una "deidad" y comprender que Solas es quien es y ella debe tomar sus propias decisiones y lidiar con las consecuencias sin esperar su aprobación constante. 

Este viaje será un desafío para ambos, con nuevos descubrimientos y crecimientos personales. 

 

 

 

Ninguna de las imágenes que comparto me pertenecen.