Actions

Work Header

Recuerdos de roma

Work Text:

Narancia iba andando junto a su novio Giorno que le había ido a buscar a la escuela. Narancia intentaba bastante ser más listo y saber resolver problemas así que cumplió la palabra que le prometió a Giorno en Roma, el lugar donde ambos dijeron los sentimientos que tenían el uno por el otro....

Hace un año en Roma.....

Era el cumpleaños de Giorno, al fin cumplió 16 años y se sentía igual pero el resto se encontraba bastante emocionados por eso, después de todo gracias a Giorno pudieron derrotar a diavolo. Ahora Giorno era el jefe y mista y narancia eran sus guardaespaldas mientras que abba se fue a vivir con Bruno a la playa, alejados de todo y trish se volvió cantante pero ahora todo eso no importa porque están todos pasándolo bien en Roma.

Estaban dando un paseo con botellas de refrescos por las calles de Roma y hacia calor pero aún así estaban bien y sin pasarlo mal.

Pero Giorno no paraba de fijarse en uno de sus guardaespaldas, el joven de piel morena y pelo negro, y sus ojos lilas que les recuerdan a las flores violetas que tanto le gusta, el chico llamado narancia era el que le robó el corazón y en ese momento se encontraba delante suya hablando con mista y riéndose. Sentía como celos de que se llevará tan bien pero de verdad sabía que solo eran amigos porque mista estaba saliendo con trish y sabía que nunca le sería infiel a su pareja.

Por otro lado a narancia también le gustaba Giorno desde que trabajaron juntos en una de sus aventuras pero nunca supo cómo decirlo y siempre lo ocultaba con chistes y risas. Pero sin darse cuenta Giorno le había agarrado del brazo y se había ido con él hacia un callejón, Mista intentó seguirlos pero trish le dio una mirada asesina de que no fuera y se quedó quieto en el sitio.

"Siento haber sido tan bruto contigo narancia al traerte aquí...." Se le notaba tranquilo como siempre pero parecía que había cierto rubor en sus mejillas.

"No pasa nada Giogio, apenas me ha dolido, gracias a mista ahora estoy más fuerte" intentaba ocultar el poder de Giorno pero la verdad es que si le dolió un poco. "Pero.... ¿Que es lo que quieres ahora jefe?"

"No es nada del trabajo, es simplemente que quería hablar contigo"

"¿conmigo? Bueno vale giogio"

Giorno tomo aire y aunque no se notaba nervioso si se veía cierto color en sus mejillas

"la verdad es que creo que me gustas desde hace tiempo, no sé cuando porque yo de los sentimientos no se mucho, pero creo que me gustaría ser algo más que un amigo"

Narancia no sabía que decir porque era justo lo que él también le quería decir

"yo también quería decirte algo parecido, es que desde hace un tiempo me gustas y no sabía cuando decírtelo porque siempre te respondía con chistes por nervios.... Pero claro que si que quiero algo más"

Narancia y Giorno terminaron de hablar y se miraron fijamente a los ojos y se dieron un abrazo, todavía no estaban listos para un beso.

"Te prometo Giorno que me esforzaré en clases un montón y podré ayudaros más en las misiones'

"espero que cumplas tu promesa"

"claro que lo haré"

En la actualidad....

"ves giogio, te he cumplido la promesa como te dije, las clases se me dan genial, he sacado un 6 en todo"

"así me gusta nara, te has ganado un premio"

Y sin pensarlo dos veces le dio un beso en la mano y narancia se sonrojo y se puso nervioso ante eso

Fin