Actions

Work Header

La eterna primavera

Chapter Text

9

 

MUERE KYOSUKE IWAKI TRAS RECIBIR EL OSCAR AL MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO

 

Esta mañana fueron encontrados los restos mortales del actor Kyosuke Iwaki en la habitación de su apartamento en Hollywood. El actor habría ganado el Oscar a Mejor Actor Protagónico por su papel en la cinta dramática “Love Recipes”, en la cual interpretó magníficamente el papel de un cocinero viudo, quien debió superar una profunda depresión para echar a andar el negocio que fundó originalmente con su esposa.

 

Anteriormente, los medios no habían parado de comparar esta cinta con la vida real del actor japonés, quien perdió a su pareja sentimental hace algunos años y cayó en una depresión que lo alejó de la pantalla grande durante una larga temporada. Él incluso mencionó esta similitud en algunas entrevistas posteriores al estreno de la cinta y, al recibir su galardón, lo dedicó a la memoria de su fallecido esposo, el también actor Youji Katou, quien afirmó, lo había acompañado durante todos estos años, impulsándolo siempre a renovarse como la primavera.

 

Según datos preliminares, Kyosuke murió causa de un infarto, pues tenía problemas cardíacos desde muchos años atrás. Sin embargo, no pareció ser una muerte dolorosa, pues falleció mientras dormía e incluso, su representante afirma que el actor japonés murió con una sonrisa de profunda paz y tranquilidad en sus labios, probablemente feliz de reencontrarse con su amado en el más allá, para, como él mismo dijo, entregarle la estatuilla personalmente.

 

 

FIN