Actions

Work Header

La eterna primavera

Chapter Text

7

 

And the Oscar goes to... Kyosuke Iwaki, for his leading role in "Love Recipes".

 

¿Eh?

 

Contratulations Kyosuke! It was an honor working with you.

 

¡Kyosuke! ¡Lo lograste!

 

¡Lo logré! ¡Dijo mi nombre! Yo… I… I did it, on my first nomination!

 

Yeah! Good job! Go to receive it!

 

Kyosuke, ve. Te veré desde aquí.

 

Youji… ¡Lo hice! ¡Ven conmigo!

 

¿Contigo? Kyosuke…

 

Gracias, muchas gracias por este premio de la Academia. Es un increíble honor para mí convertirme en el primer actor japonés en recibir este galardón…
Había preparado un increíble discurso acerca de la discriminación hacia las personas asiáticas y a la población LGBT dentro del mundo del espectáculo, pero ahora que estoy aquí, con este premio en mano, por una vez en mi vida he decidido salirme de mis propias reglas y solamente ser yo, hablar de forma espontánea.
Este premio se lo dedico al único hombre que ha hecho palpitar mi corazón. El hombre que siendo un idiota logró conquistarme y humanizarme, que me hizo ser quien soy y me dio fuerza para seguir adelante cada día de mi vida. Ese hombre es mi esposo, Katou Youji, quien… quien nunca se ha ido de mi lado y con quien justamente ahora estaríamos de aniversario, pues fue un día como hoy, hace muchos años, nuestras vidas en matrimonio en esta misma ciudad. Son tantos años… años en los cuales ha ocupado cada rincón de mi mente y mi corazón, sin dejar lugar a nadie más. Años en los que he estado aferrándome a la primavera que él significó para mí, siempre radiante como el sol, renovado como las flores de cerezo en abril y siempre inundándome de su amor…
Sé que este día está aquí, a mi lado. Le he reservado un asiento porque es él quien me ha motivado siempre a seguir y porque no podría haber asistido a esta premiación con nadie más. No en el día más importante de mi carrera, el día en el cual él tendría que estar aquí, a mi lado, sosteniendo otra figurilla como esta, pues él era uno de los mejores actores del mundo. ¡Youji, este logro es tuyo, amor! ¡Guardaré la estatuilla hasta el día que podamos reunirnos nuevamente!