Actions

Work Header

Entre Alfas

Chapter Text

“Entre Alfas”
Capítulo 1:
El celo de su hyung estaba cerca, podía olerlo, su aroma había cambiado y era mucho más fuerte que antes, sobre todo al estar practicando en un espacio cerrado durante horas.
-¡Taehyung!, ¡volviste a equivocarte!- lo regaño Hoseok, sacándolo de sus pensamientos.
-¡Lo siento mucho hyung!- se disculpó rápidamente.
-Estas bastante distraído hoy, ¿todo bien?- le pregunto Namjoon preocupado.
-Si, no es nada, solo tengo demasiadas cosas dentro de la cabeza-
-Sera mejor que nos tomemos un descanso- sugirió Jimin.
-Está bien- asintió Hoseok -¡20 minutos para descansar y seguimos!-
Taehyung soltó un suspiro y fue a tomar su botella de agua, disfrutando de la refrescante sensación deslizarse por su esófago en cada trago. Necesitaba concentrarse en la coreografía, pero con hyung allí no podía hacerlo, no cuando de sus poros emanaba tal atrayente aroma.
Era normal que el olor de los alfas fuera un poco más fuerte, en comparación, de los omegas, pero el olor de Seokjin estaba justo en el termino medio, ni tan fuerte, ni tan dulce, era una mezcla perfecta entre café suave y vainilla, el cual tenia a su lobo nadando en la intoxicación cada vez que tenia la oportunidad de oler a su hyung de cerca. Hasta Jungkook, una vez le había comentado lo extraño que era el aroma de Seokjin, pero lejos de desagradable, a todos los miembros de la banda les gustaba, ya que lograba que se sintieran relajados y confortados cerca del mayor.
----------
“-¿Que hubieras hecho si Jin hyung fuera un omega?- le pregunto casualmente Jungkook mientras jugaban videojuegos -Yo creo que lo hubiese hecho mi compañero-
-¿Te gusta Jin hyung?- pregunto sorprendido.
-Bueno…- Jungkook hizo una mueca -Si Jin hyung fuera un omega me gustaría, pero es un alfa, y entre alfas no puede existir ninguna clase de relación de por medio...-
-Si… tienes razón… no se puede…-“
----------
Jungkook tenia razón, era imposible que existiera una relación entre alfas, era algo que jamás seria aceptado y mucho menos por ellos mismos, pensó Taehyung alejando la botella de sus labios.
-Taehyung-
La voz de Seokjin a sus espaldas lo sobresalto, volteándose de inmediato para mirarlo, percatándose que su hyung parecía un poco más agitado de lo normal y respiraba con dificultad, preguntándose si era por la ardua practica o su celo próximo.
-¿Qué sucede hyung?-
-Quería saber si estas bien- lo miro preocupado -No es normal que estés tan distraído en las practicas-
-Es solo que tengo muchas cosas en mente- agito su mano, restándole importancia -Lo siento por preocuparte hyung, estoy bien-
-Si quieres hablar de ello, sabes que puedes contar conmigo, ¿no es así?- le dio una suave sonrisa.
-Por supuesto hyung- le sonrió -Gracias-
Seokjin asintió y se alejó, sentándose a un lado de Jungkook, el cual ya iba por la tercera botella de agua. Una de las cosas que no le agradaban era que Jin pasara tanto tiempo con el maknae, si bien todos sabían que el menor era el dongsaeng favorito de Jin, no podía evitar sentir cierto malestar y celos al ver como se relacionaban. Él siempre trataba de llamar la atención de su hyung de cualquier forma, ya sea a través de sutiles toques o miradas intensas que hasta Army notaba, pero Seokjin no.
A veces odiaba eso y no sabia si Jin realmente no se daba cuenta de lo que sentía por él o simplemente estaba haciendo como si nada pasara. Estaba seguro de que no era disimulado en sus interacciones con su hyung frente a las cámaras, era tan obvio que era imposible que Jin no se diera cuenta de las ganas que tenía de hacerlo su compañero.
-¡Se acabaron los 20 minutos!- aviso Hoseok -¡Sigamos!-
Todos se quejaron y volvieron a sus respectivas posiciones para seguir con la coreografía, en donde, Taehyung siguió cometiendo errores por estar mirando a Jungkook bromear con Jin, provocando que Hoseok lo siguiera regañando ya que por él tenían que comenzar de nuevo.
-Taehyung otra vez has…-
-¡Cierra la boca!, ¡ya lo sé!- le grito enojado, sobresaltando a Hoseok -¡Me largo de aquí!-
El castaño salió de la sala de práctica, dejando a todos atónitos en su lugar ante el arrebato de ira que habían tenido. Era muy difícil que Taehyung estuviera enojado a tal nivel que sus ojos se habían vuelto rojos, amenazándolos con dejar salir a su lobo interior si era necesario, por lo que decidieron dejar por hoy la practica y volver a sus dormitorios para ver si podían hablar con V y solucionar el problema que tenía.
Cuando llegaron se dieron cuenta que Taehyung aun no regresaba y por mas que lo llamaban, este no atendía el celular, preocupándolos aun mas al imaginar que pudo haberle pasado algo.
Los minutos pasaban y pasaban, y pronto estos se convirtieron en horas. Al final optaron por salir a buscarlo a los lugares en los que podía frecuentar, a excepción de Seokjin, el cual se tuvo que quedar en casa a causa de que su celo podía comenzar en cualquier momento y podría atraer a varios omegas en busca de apareamiento.
Jin miraba el reloj a cada momento, tan solo había pasado media hora desde que los demás se habían ido a buscar a Taehyung y no lo habían llamado avisándole que ya lo habían encontrado. Tenia ganas de salir y buscar él mismo al menor, pero se encontraba incapacitado de hacerlo y eso lo frustraba, quería ayudar, pero por su condición no podía.
Seokjin se levantó rápidamente del sofá al escuchar la puerta abrirse, corriendo hacia la entrada principal pensando que se trataba de los demás, pero grata fue su sorpresa al ver que se trataba de Taehyung, el cual seguía con los ojos inyectados de sangre, dándole un aspecto salvaje e intimidante que hasta su mismo lobo interior se sintió amedrentado.
-¡Taehyung has vuelto!, los demás fueron a bus…-
El pelinegro no alcanzo a terminar la frase ya que Taehyung lo estampo fuertemente contra la pared, haciéndolo soltar un quejido de dolor cuando la parte de atrás de su cabeza se golpeó en el muro.
-Taehyung qu… ugh…-
El antebrazo del castaño se presiono con fuerza contra su garganta, manteniéndolo quieto en la pared mientras Taehyung lo miraba desde abajo ya que, por la fuerza ejercida, había logrado levantar a Jin, el cual apenas y podía soportar su peso en la punta de sus pies.
-Estas en calor- gruño Taehyung por lo bajo.
Jin se quejó cuando el brazo presiono mas fuerte, haciéndolo toser, pero tan rápido como sintió ese aumento de presión, este desapareció, sintiéndose mucho mas relajado al sentir el aire volver a circular por sus pulmones y sus pies tocar el piso otra vez. La mano que sostenía contra su cuello fue rápidamente tomada por Taehyung y quitada de la zona, quedándose estático en su lugar cuando tuvo el rostro de su dongsaeng escondido en la curvatura de su cuello, inhalando grandes bocanadas de su aroma, casi como si estuviera embriagándose con este.
-Voy a cuidar de ti esta vez alfa…-

Chapter Text

"Entre Alfas"

Capítulo 2: Apareamiento

 

 

La lengua de Taehyung deslizándose por su cuello lo hizo sobresaltar, empujándolo lejos de él inmediatamente. No sabia que estaba mal con su dongsaeng, pero no le gustaba para nada la actitud que estaba teniendo con él, mucho menos a su lobo interior, el cual yacía en posición de defensa, gruñéndole al alfa de Taehyung para que no se acercara, pero a este, poco le importaba aquello y volvió a apresarlo contra la pared, metiendo sus manos por debajo de su camisa mientras comenzaba a besarle el cuello con desesperación.

 

-¡Taehyung!, ¡¿qué estás haciendo?!, ¡para!- grito, tratando de empujarlo.

 

El menor le gruño amenazante y lo agarró del cuello con fuerza, golpeándole la cabeza otra vez contra el muro para que se quedara quieto y se sometiera a su alfa, el cual estaba mas que decidido a aparearse con Seokjin, sin importar de que fueran de la misma categoría. Lo único que deseaba en estos momentos era montarlo y follarlo como la buena perra que era hasta encerrarlo con su nudo, bombeando tanta semilla dentro de él que iba a quedar preñado por muy alfa que fuera.

La sola idea de ver a su hyung con el vientre abultado con sus cachorros lo hizo ronronear, serian unos buenos padres, de hecho, ya casi podía imaginar a sus pequeños cachorros correteando entre sus piernas para que los tomaran en sus brazos.

Taehyung le dio un pequeño apretón al cuello de Jin y lo soltó, viendo como este tosía y se apoyaba contra la pared en un intento de recuperar el aliento, pero el castaño ni siquiera le dio tiempo para así y cuando se dio cuenta se hallaba siendo arrastrado por este a su habitación, quejándose cuando lo tiro a la cama sin contemplaciones.

 

-¡¿Qué te sucede?!, ¡soy tu hyung! ¡¿porque me tratas de esta manera?!- le grito Jin, viendo como Taehyung aseguraba la puerta.

-Cállate- le gruño, empleando una voz mas ronca de lo normal -¿Acaso aun no has adivinado lo que hare contigo?-

 

Seokjin se fijo en como Taehyung se acercaba a la cama, en donde él estaba sentado, mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba caer en el suelo, seguida de su camiseta y cinturón.

 

-Te voy a follar hasta anudarte-

 

Seokjin abrió sus ojos horrorizado ante las palabras de Taehyung, soltando un jadeo sorprendido cuando este se subió a la cama y rápidamente lo empujó hacia atrás, volviendo a tumbarlo sobre el colchón. Jin comenzó a desesperarse cuando su dongsaeng agarro sus muñecas y las inmovilizo a cada lado de su cabeza, empezando a luchar con sus piernas para quitárselo de encima, pero aquello solo facilito que Taehyung tomara un lugar entre ellas.

Sus instintos alfas se pusieron en alerta y rápidamente sus ojos se tornaron rojos ante el peligro inminente, pero al igual que Seokjin, Taehyung también se encontraba en una especie de frenesí, en donde el aroma en celo de su hyung lo tenia embriagado y poco le importaban las repercusiones de sus actos siempre y cuando pudiera meterse en el calor apretado del mayor.

Seokjin logro zafar un brazo del agarre de Taehyung y no dudo en atacarlo, lanzando un ataque de garras hacia el menor que alcanzo a tirarse hacia atrás, pero no lo suficiente para evitar el ataque, gruñendo furioso al sentir el ardor de los rasguños recientemente hechos. Seokjin se sobresaltó ante el gruñido profundo del alfa enojado, el cual capturo su brazo libre y lo volteo en el colchón, gruñendo contra la almohada cuando el castaño empujo su cabeza contra esta, manteniéndolo quieto mientras lo forzaba a ponerse en cuatro patas.

 

-Se enseñare a aprender a comportarte perra- le gruño contra su oído.

 

Jin comenzó a luchar cuando sintió sus pantalones siendo halados de sus caderas, tratando de golpear a Taehyung con sus brazos ahora sueltos, pero no podía hacer mucho con su nuca siendo fuertemente presionada contra las almohadas, gruñendo amenazante cuando sus pantalones se deslizaron por sus muslos junto con su ropa interior.

Taehyung se relamió los labios ante la vista, sintiendo a su lobo interior aullar de la emoción ante la anticipación de meterse en aquel agujero arrugado que estaba a la espera de su polla alfa. Ya casi podía imaginar lo apretado que seria estar dentro de su hyung, un lugar en donde nadie había estado antes y sería el primero. Maldición, estaba tan ansioso que ya podía sentir la emanación de liquido preseminal brotar de su polla y mojar su ropa interior.

Jin sintió a Taehyung buscar algo en su velador hasta lograr dar con él, haciéndolo soltar un jadeo asombrado al sentir la fría sensación de un liquido verterse entre sus glúteos, el cual escurrió entre sus piernas, simulando la mancha que hacían los omegas cuando estaban en celo con el lubricante. Pronto, la sensación de los dedos del menor tantear su entrada lo hicieron renovar sus luchas, emitiendo una serie de gruñidos fuertes, provenientes de su lobo interior, al entender las intenciones que tenía el otro alfa con él.

Cuando el primer digito apuñalo en él, Jin gruño mucho mas fuerte, sintiendo sus colmillos alargarse cuando el dedo de Taehyung se metió hasta el nudillo y se quedo allí unos segundos, sintiendo la lengua de su dongsaeng recorrer su columna vertebral hasta plantear un beso mojado en su hombro.

 

-Estas apretado...-

 

Otro gruñido emergió del pecho de Jin ante el comentario, pero no tuvo tiempo para responder cuando el dedo comenzo a moverse dentro y fuera de él, apretando sus dientes cuando Taehyung lo metía con fuerza en su interior, simulando embestidas. El castaño retiro su dedo y vertió mas lubricante en él, siendo esta vez dos dígitos los que ingresaron en su entrada y comenzaron a profanarla, sintiendo su orgullo alfa quedar en el suelo al permitir que otro le estuviera haciendo este tipo de cosas, las cuales eran destinadas para omegas o betas.

Su cuerpo no estaba creado biológicamente para esto, no era un omega, por lo que le estaba provocando un gran dolor cuando Taehyung comenzó a meter tres dedos en su interior, haciéndolo sisear cada vez que los dígitos entraban y salían de su cuerpo.

 

-Te voy a llenar hasta el borde con mi polla alfa- le gruño el menor contra su oído.

 

Los dedos se deslizaron fuera de su agujero y un nuevo chorro de lubricante fue esparcido por su agujero, sintiéndose avergonzado por lo mojado que se hallaba con el lubricante escurriendo entre sus piernas y mojar las sabanas de la cama.

 

-Estas siendo un omega tan bueno para mi...- murmuro Taehyung mordisqueando el lóbulo de su oreja, mientras desabrochaba sus pantalones.

-No soy un... ¡mmph!-

 

Su boca fue amortiguada con la almohada cuando Taehyung empujo su nuca contra ella, abriendo sus ojos a mas no poder cuando sintió la punta roma de la cabeza de la polla de su dongsaeng empujar contra su agujero. ¡No podía estar pasando esto!, ¡no había manera que haya permitido esto!, se repetía una y otra vez Seokjin dentro de su cabeza al sentir como la cabeza de la polla de Taehyung traspasaba el primer anillo muscular y seguía prometiendo mucho más, introduciéndose con pasmosa lentitud, al punto de volverlo loco con la sensación de estar lleno.

 

-¡Mierda!, estas demasiado apretado...- siseo el castaño, cerrando sus ojos para sentir con plenitud como se sumergía en aquellas paredes aterciopeladas.

 

Jin sentía una fuerte punzada de dolor en su espalda baja, apretando sus ojos con fuerza mientras Taehyung seguía introduciéndose dentro de él. Sus piernas no paraban de temblar ante la intromisión y un grito que fue ahogado por la almohada, salió de su garganta cuando la polla grande del alfa termino de meterse de un solo empujón hasta el fondo, quedando completamente envainada en su interior.

 

-Esta dentro...- jadeo Taehyung, lamiendo la oreja de Jin -¿La puedes sentir pulsar en tu interior?-

 

Seokjin inconscientemente apretó mas la virilidad del castaño dentro de él y Taehyung gruño excitado, deslizándose por completo fuera de sus paredes cálidas antes de volver a empujar, haciendo que Jin emitiera gritos ahogados contra la almohada cada vez que lo embestía. Podía sentir el espesor del grueso pene de Taehyung salir y entrar de manera constante dentro de él y como sus bolas chocaban en su contra, pero nada era comparado con el nudo que comenzaba a endurecerse en la base del miembro del menor cada vez que impulsaba sus caderas hacia adelante.

El sonido creado por las caderas de Taehyung golpeando contra sus glúteos era obsceno, sobre todo con la cantidad de lubricante que cubrían sus muslos, era tan humillante, pero no podía negar que cierta parte de él le gustaba, quizás la parte morbosa de su interior al tener a un alfa menor que él dominándolo tan fácilmente como si fuera un omega y no un igual. De manera inconsciente, abrió mas las piernas y aquello permitió que Taehyung pudiera penetrarlo mucho mas profundo, gruñendo por lo bajo al sentir la mano del menor envolver su hombría, bombeándola a la par de sus embestidas.

Taehyung se inclino hacia adelante hasta que su pecho estuvo pegado a la espalda de Seokjin y aumento considerablemente el ritmo, follándolo de una manera rápida y desordenada, en donde ni siquiera tiene tiempo de recuperarse de las arremetidas que le da el castaño cuando ya viene otra. Podía sentir a Taehyung empujar su nudo con fuerza contra su entrada, frotándolo con fuerza en un intento de introducirlo dentro de él. Era grande, lo sabía, pero era un alfa y sus cuerpos no estaban diseñados para ser extremos receptores y mucho menos recibir nudos de otro, sin contar que tampoco tenían lubricante natural como los omegas, lo cual facilitaba la inserción de este.

 

-Te criare y pondré en tu vientre mis cachorros- murmuro Taehyung, haciendo movimientos circulatorios con sus caderas, tratando de empujar su nudo -Amaras ser mi perra-

 

Seokjin grito cuando sintió su entrada abrirse mas cuando Taehyung empujo su nudo en él, sintiendo como el nudo trataba de engancharse al borde de su agujero con cada empuje, forzándolo a abrirse y aceptarlo en su cuerpo. No podía soportarlo, no iba a ser capaz de recibirlo, pero Taehyung seguía empujándolo en su entrada, aferrándose a las sabanas como si su vida dependiera de ello cuando sintió sus anillos musculares ceder para dar cabida al enorme nudo.

 

-¡Eso es!, ¡tómalo!, ¡tómalo todo!- rugió tirando de las caderas de Jin con fuerza, tratando de enfundarse completamente.

-¡Duele!, ¡no!, ¡Taehyung no!- grito Jin, sintiendo las lagrimas correr por sus mejillas -¡Es demasiado!, ¡no puedo!-

 

El pelinegro arqueo la espalda y Taehyung aprovecho para rodear su cintura con sus brazos, obligándolo a sentarse encima de él para ejercer más presión y meter lo que restaba de su nudo dentro. El cuerpo de Jin tembló con fuerza y de su garganta emergió un fuerte grito cuando lo sintió entrar. Podía sentir el nudo de Taehyung hincharse en su interior, encerrándolos juntos y dejándolo sin ninguna escapatoria cuando este llego al clímax, sintiendo sus piernas temblar cuando el alfa comenzó a disparar su semilla caliente en sus paredes interiores.

 

-Eso es, eres un omega tan bueno para mí, tomando todo lo que tu alfa te esta dando...- mordisqueo su oreja -Cuando termine contigo vas a quedar tan lleno con mi esperma... follado y criado por mi-

 

Era mucho, jodidamente demasiado y también abrumador, sobre todo al percibir que Taehyung seguía siendo duro, balanceando sus caderas lentamente mientras seguía bombeando su semen caliente en Jin. Era humillante saber que se había venido apenas el nudo de Taehyung entro en él, pero lo era mas saber que estaba anudado y el alfa no iba a salir de su interior en un tiempo más.

 

-¿Estás listo para otra ronda?- murmuro contra su oído -Tu celo recién comienza-

Chapter Text

“Entre Alfas”

Capítulo 3: Compañero

 

 

Cuando Jin sintió que el nudo de Taehyung comenzó a desinflarse, de inmediato intento alejarse de él, pero el castaño rápidamente lo tomo de su cuello y se lo apretó, gruñéndole cerca de su oreja a modo de advertencia.

 

-Quieto… aún no he terminado contigo…-

 

Jin cerro sus ojos al sentir la lengua de Taehyung lamer su mejilla izquierda, emitiendo un gemido ahogado cuando el brazo que tenia alrededor de su cintura se apretó y el menor chaqueo sus caderas hacia arriba, recordándole que su virilidad aun yacía enterrada profundamente dentro de sus entrañas.

 

-Déjame… ir…-

-¿Realmente crees que lo haré cuando te sientes tan estrecho alrededor de mi polla?- susurro contra su oído con voz ronca.

 

Seokjin apretó sus parpados cuando sintió que Taehyung comenzaba a moverse, siseando de dolor cada vez que el castaño alzaba sus caderas y golpeaba en su agujero maltratado. El menor gruño y acaricio con su mano áspera el vientre suave de Seokjin, apretando el agarre que mantenía en su cuello con su otra mano para que se quedara quieto mientras lo embestía.

Aunque era leve, podía sentirlo y estaba seguro que Jin también dado lo tenso que se había puesto su cuerpo cuando empezó a golpear en él en una dirección diferente en su interior. Su mano se apretó contra su estómago y gruño complacido al sentir la cabeza de su polla empujar contra su palma por dentro del vientre de Jin. Apenas y podía aguantar la excitación que aquello le provocaba, su polla era tan grande para Seokjin que esta llegaba a sobresalir de su estomago si cambiaba el ángulo al penetrarlo.

 

-Maldición Seokjin-

 

Taehyung gruño y comenzó a mordisquear los hombros amplios del mayor sin parar de embestirlo, deleitándose con los gruñidos y quejidos de dolor que su hyung soltaba cada vez que empujaba en su interior, chasqueando sus caderas con fuerza cuando la metía como si intentara romper a Jin en dos.

Taehyung agarro una de las manos de Seokjin y la presiono contra su vientre, manteniéndola quieta allí para que sintiera hasta donde podía llegar en su interior. Jin jadeo asombrado y de inmediato, forcejeo contra Taehyung en un intento de alejarse de su cuerpo, pero el menor lo tenia bien agarrado contra sí y siguió penetrándolo con rudeza, viendo como la desesperación de Seokjin parecía aumentar.

 

-¿Sientes lo profundo que estoy dentro de ti?- lamio su cuello.

-¡Ya basta!, ¡detente!-

 

El castaño agarro por los brazos a Seokjin, de tal manera, que su cuerpo quedo arqueado, y en la misma posición sentada sobre el regazo de Taehyung, comenzó a arremeter en el mayor, haciendo que este siseara de dolor por cada embestida que le daba a su cuerpo. La forma en que lo tomaba era rápida y desesperada, casi como si estuviera follándoselo como un animal, pero era en estas situaciones, donde estaban mas cerca de esa forma y solo dejaban que sus lobos se hicieran cargo, claro, esto en una relación común de alfa y omega, no entre iguales.

Su cuerpo estaba dispuesto a todo lo que Taehyung quisiese hacerle y él no podía evitarlo, ni siquiera podía luchar, sentía su cuerpo tan debilitado que por mas que intento resistirse o alejarse de Taehyung, este arremetía mas fuerte contra él, apretando más el agarre en sus brazos, demostrando de esta forma, el dominio que tenía sobre él.

 

-Te dije que te haría mi perra hyung-

 

Ante el comentario, Jin rugió y renovó sus intentos de lucha, pero Taehyung no le daba oportunidad para nada, era como si se hubiera dejado dominar por su lobo interior, follando su agujero sin detenerse con el único fin de meter su nudo otra vez en él.

De pronto, Taehyung se retiro de su interior y le dio la vuelta, colocándolo boca arriba en el colchón para meterse entre sus piernas, pero él las apretó, negándole la entrada. Un gruñido de descontento emergió del pecho de Taehyung y en un abrir y cerrar de ojos, tenia el rostro del menor frente al suyo, gruñéndole mientras le enseñaba sus grandes colmillos y sus ojos inyectados en sangre que parecían a punto de consumirlo por completo.

 

-Abre las piernas-

 

La voz profunda que empleo Taehyung lo hizo temblar involuntariamente, pero se negó a sublevarse, no era un omega para girar su rostro y exponer su cuello en señal de sumisión, no, aquello jamás lo haría. La sonrisa maliciosa que se formo en los labios del castaño lo hicieron desconfiar, llevando de inmediato sus manos a las muñecas de Taehyung cuando este apretó el agarre en sus rodillas y abrió sus piernas de golpe, sacándole un alarido de dolor ante la brusquedad del trato ejercido.

La espalda de Seokjin se arqueo al sentir la polla gruesa de Taehyung meterse nuevamente dentro de él, haciéndolo gritar cuando este comenzó a embestirlo con ímpetu, asegurándose de cubrir el cuerpo delgado de Jin con el suyo, demostrando la dominancia que ejercía sobre él con sus fuertes gruñidos y la fuerza en sus arremetidas.

 

-¡Taehyung para!- grito Jin al sentir como la base de la polla de Taehyung se enganchaba contra el borde de su agujero -¡Detente!-

 

El castaño gruño a modo de advertencia en el oído de Seokjin para que se quedara quieto mientras empujaba más profundo en su calor apretado, sintiendo como su nudo comenzaba a formarse, listo para introducirse en el mayor. Seokjin sollozo ante la desesperación de la constante presión del nudo de Taehyung contra su agujero, enterrando sus uñas en sus hombros al pensar que nuevamente su dongsaeng lo anudaría. No iba a poder soportarlo, su cuerpo por muy resistente que fuese al ser alfa ya se encontraba a su límite y no creía aguantar que Taehyung metiera otro nudo en él.

 

-¡No lo hagas de nuevo!, ¡no!-

 

Taehyung sonrió en el cuello de Jin y empujo mas fuerte contra su agujero, haciendo que el pelinegro temblara y se retorciera bajo el cuerpo del menor desesperado por escaparse. Seokjin grito fuerte cuando en un ultimo empujón, el castaño metió su nudo a la fuerza en su interior, temblando sin parar mientras sentía como sus entrañas eran inundadas por el semen de Taehyung, el cual había lanzado su cabeza hacia atrás, soltando un gruñido gutural de triunfo antes de agarrar a Jin de su cabello y voltear su cabeza a un lado, dejando al descubierto su suave cuello.

 

-Mio-

 

Lo siguiente que sintió Seokjin fueron los colmillos de Taehyung enterrarse profundamente en su cuello, haciéndolo gritar y que sus ojos rodaran a la parte posterior de su cabeza cuando un orgasmo repentino se hizo cargo de su cuerpo, apretándose con fuerza alrededor de la polla del alfa mientras el se venia entre ambos estómagos.

Taehyung gruño extasiado al sentir las paredes de su hyung apretarlo y ordeñarlo por todo lo que valía, llevando una de sus manos al estómago pegajoso de semen de Seokjin para tocar la inflamación que había en su vientre producto de su semilla llenándolo constantemente y el nudo bloqueándolos juntos, evitando que su esperma se escapara.

 

-Si tan solo pudieras mirarte hyung…- ronroneo Taehyung satisfecho -Te ves tan destrozado por mi polla...- se relamió los labios -Solo deseo tomarte de nuevo…-

 

Taehyung comenzo a mover sus caderas en círculos y Jin sollozo débilmente al sentir el nudo del menor tirar de su agujero al todavía estar intacto en su interior, sacándole una pequeña sonrisa al alfa más joven que se inclino para lamer la marca de acoplamiento que había realizado en el cuello del pelinegro, deleitándose con el dulce sabor de la sangre del mayor.

Seokjin trato de apartarse, pero Taehyung lo tomo del cabello y termino de limpiar los restos de sangre de la marca recién hecha, sintiendo sus ojos inundarse de lágrimas ante el lio de emociones que afloraban en su pecho, las cuales fueron contenidas por el ronroneo de Taehyung y los besos que repartía sobre su rostro, logrando calmarlo hasta que se vio a si mismo cayendo en un sueño profundo, pero intranquilo.

Chapter Text

"Entre Alfas"

Capítulo 4: Marca

 

 

Sentía el cuerpo sumamente pesado y caliente, obligándose a despertar a causa de la gran fatiga física que sentía. Sus extremidades parecían estar entumecidas y el dolor que percibía parecía extenderse por todo su cuerpo, percatándose que se encontraba recostado en el centro de una gran cama en una habitación que desconocía.

Con gran dificultad pudo reincorporarse en el colchón, siseando de dolor al sentir una fuerte punzada en su espalda baja cuando se sentó, recordando de inmediato lo que había sucedido horas atrás.

Taehyung lo había tomado como compañero, se había apareado con él y lo había marcado.

Ante la realización, los ojos de Jin se humedecieron, llevando su mano temblorosa a la intersección de entre su cuello y su hombro, sintiendo las heridas realizadas por los dientes de Taehyung impresas en su carne.

 

-Veo que ya despertaste-

 

Seokjin alzo su mirada llena de odio hacia la puerta, viendo como Taehyung lo observaba fijamente desde la entrada, apoyándose en el marco de esta con los brazos cruzados. El castaño parecía inmutable y sus ojos todavía estaba ligeramente rojos, indicándole que su lobo interior seguía en la superficie a la espera de las reacciones de su compañero.

Quería gruñirle, de verdad que lo intento, pero se hallo con la sorpresa de que no podía hacerlo. Su lobo interior se negaba a mirarlo, se sentía avergonzado y humillado al haber caído tan bajo por un alfa más joven que él, por haberse dejado someter y por no haber sido lo suficientemente fuerte como para detenerlo. Sentía rabia hacia si mismo y el mero hecho de pensar lo que pensarían los demás al saber que se había dejado sublevar por otro alfa lo hicieron sentir mareado, sobre todo al ser idols.

Taehyung se acercó a la mesa de noche que había al lado de la cama y tomo una de las tantas botellas de agua que había, abriéndola y tendiéndosela a Seokjin, el cual solo lo miro receloso.

 

-Bebe, debes mantenerte hidratado durante tu celo-

-No quiero nada de ti-

-No me hagas tener que obligarte a hacerlo- le gruño a modo de advertencia.

 

Por mas que su lobo interior le decía que acatara la orden, se negó a hacerlo, manteniéndose firme mientras veía a Taehyung tomar un gran trago de agua antes de agarrar ambos lados de su cara y juntar sus labios, apretando su boca para evitar tragarla, pero el castaño forzó su mandíbula a abrirse con sus dedos y deposito el agua en su boca, la cual escurrió por su barbilla y cuello al intentar rechazarla.

Reunió todas sus fuerzas y aparto a Taehyung de él de un solo empujón, pero el menor volvió rápidamente hacia él y lo tumbo en la cama, subiéndose encima de su cuerpo mientras que inmovilizaba sus brazos a cada lado de su cabeza, apretando con fuerza sus muñecas entre sus manos mientras le gruñía dominantemente.

 

-Soy tu alfa de ahora en adelante, así que vete acostumbrando a la idea de ser mi omega hyung-

-¡No soy un omega maldita sea!-

 

Taehyung se inclino contra el cuello de Jin y aspiro profundamente el aroma del mayor, acariciando con su nariz las glándulas de olor del alfa para dejar el suyo y así demostrar que le pertenecía. El olor a café suave y vainilla ahora era un poco más intenso, indicándole que el celo de Seokjin había vuelto y tenía que hacerse cargo de su compañero.

Con un rápido movimiento, tomo a Jin del brazo y lo volteo sobre su estómago, agarrando sus dos brazos por detrás de la espalda y manteniéndolos quietos con una sola mano mientras que con la otra le quitaba la sabana que cubría su desnudez. Taehyung gruño excitado al ver las marcas que había dejado en la piel perfecta del mayor, agarrando con fuerza uno de los glúteos de este para ver el dulce sexo en el cual se enterraría pronto.

Un jadeo sorprendido se escapo de los labios de Seokjin al sentir la lengua de Taehyung lamer su agujero, sintiendo su rostro enrojecer de vergüenza ante la acción del alfa mas joven. Era humillante y por mas que trato de retorcerse, la lengua de Taehyung no le daba la menor oportunidad de escapar, sintiendo como el músculo resbaladizo humedecía los bordes de su agujero y se introducía en su interior, simulando pequeñas embestidas.

 

-¡Tae... Taehyung detente!- grito avergonzado -¡Basta ya!-

 

El alfa hizo oídos sordos a los gritos del otro y siguió deleitándose con el agujero enrojecido del pelinegro, apretando el agarre en sus muñecas para indicarle a que se quedara quieto mientras él se comía su trasero.

Taehyung lamia casi con desesperación el borde del agujero de Jin, tratando de ponerlo lo más húmedo posible con su saliva para que estuviera listo para recibir su polla. En cada lamida, empujaba su lengua lo más profundo que podía, acariciando sus paredes sensibles e incentivándolo a que se dejara montar por su alfa como la buena perra que era.

La sensación que sentía era indescriptible y aunque tratase de negarlo, su pene ya se hallaba duro con el mero hecho de tener a Taehyung devorando su trasero, cerrando sus ojos con fuerza al sentir como el musculo resbaladizo se introducía mucho mas profundo en su culo y acariciaba todo a su alrededor, poniéndolo tan húmedo por dentro que la sensación del lubricante que, de pronto Taehyung volcó sobre su trasero, no fue nada.

 

-Me encanta ver lo húmedo que te pones para mi hyung- se relamió los labios, dejando el resto de la botella de lubricante sobre la mesa -¿Estas listo para recibir mi nudo?-

 

Ante la mención del nudo, los ojos de Seokjin se abrieron asustados, renovando sus luchas en contra el alfa que lo observaba retorcerse bajo su cuerpo con una sonrisa lujuriosa. Con su mano libre, Taehyung saco su polla de los confines de sus pantalones y la acaricio con aspereza, clavando sus ojos carmesí en la entrada resbaladiza que parecía estar invitándolo a entrar en ella. Joder, su hyung era tan caliente que lo único que deseaba era devorarlo por completo, una y otra vez hasta que amara su polla tanto como el amaba su culo.

Sin perder mas tiempo, el menor inclino sus caderas y dirigió la punta de su polla al agujero enrojecido de Jin, acariciando el borde con su glande húmedo antes de presionar contra este, mordiéndose el labio inferior al ver como el agujero de su hyung cedía para recibirlo por completo, observando como cada pulgada de su polla era tragada por el mayor.

El pelinegro arqueo su espalda al sentir la virilidad de Taehyung enfundarse hasta el fondo en su interior, apretando de manera inconsciente la hombría del castaño ante la sensación de estar completamente lleno de polla. Taehyung gruño complacido cerca de su oreja ante la estrechez de su compañero y empezó a moverse, asegurándose de sacar su polla hasta que solo la punta quedo dentro para luego metérsela de un solo golpe, haciendo gritar a Jin con cada embestida dura que le daba.

Impulsado por los altos gemidos de Seokjin, Taehyung abrió más las piernas de este y lo empezó a embestir descontroladamente, soltando el agarre que tenia en sus brazos para así tomar sus caderas, golpeteando en su agujero maltratado con fuerza para que así se dilatara mas rápido y pudiera dar cabida al nudo que empezaba a formarse en la base de su pene.

 

-Estas siendo tan bueno para mi hyung- gruño extasiado contra su oreja -Estas tomando mi polla tan bien dentro de tu pequeño agujero-

 

Las manos de Jin se aferraban con fuerza a las sabanas de la cama en un intento de sostenerse a algo mientras era embestido con dureza por Taehyung, sintiendo la saliva escurrir de su boca por cada arremetida le daba el menor, sintiendo que en cualquier momento iba partirlo en dos. El castaño no paraba de gruñir en su oído, repartiendo una serie de mordidas en sus hombros, para demostrar de esta forma, su dominancia y lo satisfecho que estaba con su cuerpo.

El sonido de la pelvis de Taehyung chocando contra sus glúteos lo tenia sumamente avergonzado, escuchando como parecía repercutir en toda la habitación junto con el sonido aplastante del lubricante en donde se conectaban sus sexos. El menor golpeaba tan profundamente dentro de él que logro encontrar su punto dulce, haciendo que los dedos de sus pies se curvaran ante la sensación placentera que lo había comenzado a embargar, recriminándose mentalmente por estar gimiendo como un omega en celo al tener una polla alfa enterrada hasta el fondo en su culo.

Taehyung lo follaba fuerte y duro, sin detener en ningún momento sus caderas. Era como si en cada embestida quisiese meterse mucho mas profundo dentro de él y eso solo lo hacia gritar ya que no tenía más espacio en sus entrañas. Además, podía jurar que la polla del alfa más joven aumentaba de tamaño con cada embestida que le daba, gritando de dolor cuando este comenzó a presionar con mucho más rápido dentro de él, sintiendo como el aire se le escapaba de sus pulmones cuando Taehyung dejo caer todo su peso sobre su cuerpo y comenzó a follarlo con una mezcla de frenesí y desenfreno, escuchando únicamente los gruñidos llenos de dominancia del alfa.

 

-Mi perra- gruño contra su oído -¡Solo mía!-

 

Seokjin grito de dolor cuando Taehyung mordió nuevamente la curvatura de su cuello y empujo con fuerza su nudo en su agujero, sintiendo como el semen del castaño salia disparado contra sus paredes lastimadas y las rociaba con su esperma caliente, siendo el nudo el único capaz de evitar la filtración de la semilla de Taehyung que amenazaba con escapar de su agujero enrojecido. Su lobo interior gimoteo avergonzado, percatándose que el también se había venido en el momento en que Taehyung lo anudo, tratando de ignorar la sensación de la inflamación de su vientre al seguir siendo llenado por el sinfín de semillas del alfa mas joven, el cual no paraba de gruñir posesivamente arriba de su cuerpo siendo todavía duro, listo para una ronda más.