Actions

Work Header

Los Colores Del Mundo

Chapter Text

 A long day

_____________________________________________________________________________________

"Beep" "Beep" sonó la alarma de mi teléfono celular -tks- Me levanto Veo a través de mi venta otro día nublado, parece que el sol todavía no sale, veo el tiempo -dieces las 6:30, debo estar listo a las 7 : 00 -

 

Voy a ducharme, mi nombre es fushimi saruhiko, tengo 18 años, voy a la escuela secundaria, mis "padres" murieron, no es que estén muertos. Pero aparentemente prefieren tener sus millones para tener que cuidar de mí a los 14 años, aunque kisa mi madre

 

Doy dinero mensualmente (que no toco) y mi estúpido padre prefiere follarme cada vez que me ve, ahora tengo 18 años. Voy a terminar la escuela secundaria, finalmente mi vida no es típica de un adolescente que salir con chicas, ir a fiestas, etc.

 

Me gusta estar solo, lo que soy antisocial es mejor, así que no me quejo. La gente tiende a ignorarte y solo habla a tus espaldas de que los hipócritas al final.

 

Termino de bañarme y voy a la cocina, un pequeño apartamento con un sofá, un armario, mi escritorio con la computadora portátil, un baño, un dormitorio, lo que se necesita para sobrevivir. No hablo mucho con los vecinos como dije antes. antisocial Supongo que toda mi vida fue como estar aislado sin nadie para compartir, hablar, hacer cosas locas, creo que una parte de mí lo quiere, aunque la otra parte simplemente no lo acepta.

 

-esto no hay comida ahh-Soy un gran suspiro -Tendré que ir a comprar- Veo el reloj en la pared -6: 40 demonios Llegaré tarde -Me voy sin desayuno Agarro las llaves voy a la puerta, voy a ir, murmuro en voz baja, esperando que alguien me escuche, ahh, va a ser un día largo, cierro la puerta.

 

_____________________________________________________________________________