Elentari Lavellan

Series Metadata

Creator:
Series Begun:
2019-08-11
Series Updated:
2020-09-22
Description:

Esta es la historia de una joven elfa dalishana que se enamorará de un elfo reservado quien no es lo que dice ser; se conocerá a sí misma a través de eventos que sacudirán al mundo entero, así como a las convicciones de una divinidad élfica, Fen'Harel.
Se trata de una historia en la que una elfa comprenderá que el amor duele y hiere más que las espadas y donde la opresión de un pueblo sometido llega a su punto álgido y aparecen luchas por la libertad, donde el pueblo oprimido de los débiles se enfrenta a los tiranos guiados por la voz de la rebelión. Se desarrollan conceptos de individualidad, libertad, sumisión, opresión y, mientras diversas sociedades del mapa de Thedas (Norte y Sur) combaten por la hegemonia y el dominio, en silencio Fen'Harel se rebela contra sus habitantes y se prepara para modificar la historia.
Elentari Lavellan se enfrentará a la corrupción de los poderosos, al deseo insaciable de poder y sometimiento, acompañada por su grupo fiel de compañeros, mientras en el otro bando Fen'Harel desarrollará su propio frente.
Escribir esta historia ha sido muy gratificante, pues me he divertido dejando volar la imaginación y creando mundos posteriores a DAI ¡¡Espero la disfruten!!

Notes:

La primera parte de la historia: Al filo del momento, conoceremos una elfa más inocente y entregada al amor. Conoceremos sus sentimientos y cómo vivió la experiencia de amar a un ser herido por el peso de sus propias decisiones pasadas.
Luego, a lo largo de la historia, todo se vuelve más oscuro, ya que se irán descubriendo tramas de opresión, esclavitud y torturas, que nuestros protagonistas irán descubriendo en el medio de las tensiones políticas que significan los grandes cambios acontecidos luego de la Inquisición. Las tensiones políticas instigarán a los levantamientos, mientras por detrás, un enemigo oscuro ultraja y denigra la dignidad de los débiles.
Acompañando al ya débil balance entre el Norte y el Sur, Fen'Harel marcará otro frente de combate que debilitará un poco más a nuestros amigos... Bajo la astuta mirada del Qun, quienes se encuentran intolerante frente a los conflictos de los seres del Continente.
La trama sobre la Magia de las Ruinas será develada, así como también la importancia de la sangre de Alistair, portador de la sangre del Rey Calenhad y sus implicancias con la promesa hecha por el Maric el Salvador muchos años atrás a Flemeth, cuando la bruja le había permitido seguir con vida.
Espero que disfruten de esta historia del mismo modo que yo he disfrutado escribiendo. Debo confesar que fue difícil entrelazar toda la información que tenemos en DA en una sola trama para hacer honor a los personajes que supieron llevarse mi corazón en esta saga.
De ningún modo pretendo hacer una predicción de lo que se espera para DA 4 The Dread Wolf Rises. El objetivo de esta historia fue divagar libremente y divertirme con los personajes que tanto queremos, ponerlos en situaciones complicadas y disfrutar de aventuras fantásticas.

¡Espero disfruten!

Stats:
Words:
725,510
Works:
5
Complete:
Yes
Bookmarks:
1

Listing Series