AO3 News

Post Header

Published:
2017-11-22 11:44:35 -0500
Original:
Automatically hiding spam works
Tags:

Durante las últimas semanas, Archive of Our Own - AO3 (Un Archivo Propio) ha lidiando con una carga inusual de obras spam creadas para publicitar transmisiones en vivo de eventos deportivos. Hemos seguido una serie de pasos para combatir estas obras spam y en los próximos días daremos uno más: esconderemos automáticamente las obras que nuestro detector de spam considere como spam.

Desde hace tiempo, hemos utilizado este detector de spam tras bambalinas y tiene una precisión del 99.3% al identificar obras y comentarios spam en el AO3 lo cual significa que existe una pequeña posibilidad que algunas obras que no son spam sean marcadas como tal por error.

Si tu obra es marcada como spam, te enviaremos un correo para hacértelo saber. Nuestro equipo de Prevención de Abuso revisará tu obra tan pronto como sea posible y la revelará si no es publicidad spam. Las obras no serán revisadas por no cumplir con otros Términos y condiciones de servicio mientras se encuentren en lista de spam.

Nos disculpamos con lxs usuarixs cuyas obras han sido detectadas de manera incorrecta como spam y con todxs quienes se encuentran en este momento en lista de espera para revisar y completar las invitaciones. Sabemos que esta situación es frustrante, pero estos pasos son necesarios para ayudarnos a brindar una experiencia libre de spam a todxs nuestrxs usuarixs.

Gracias por tu comprensión y si ves cualquier tipo de spam que se nos haya escapado, por favor, ¡repórtenlo a Prevención de Abuso!