AO3 News

Post Header

La campaña de membresía de abril de la OTW (Organización para las Obras Transformativas) ha terminado y estamos encantadxs de informar que hemos excedido nuestra meta de recaudación de US$40.000,00, con un total final de US$275.724,51 donado por 7.528 personas en 84 países. Nos complace de manera particular que 5.810 donantes eligieron renovar o iniciar una membresía de la OTW.

Muchas gracias a cada persona en nuestra comunidad global que compartió, publicó sobre el tema o donó durante la campaña. Tu apoyo apuntala nuestra misión en curso: servir a los intereses de lxs fans al proveer acceso a las obras fan y preservar su historia y cultura en sus innumerables formas. Estamos contentxs de que esto sea tan importante para ti como lo es para nosotrxs.

Y si apenas te estás enterando de la campaña, ¡no te preocupes! La OTW acepta donaciones a lo largo del año, y todos los beneficios de nuestra membresía y los regalos de agradecimiento están disponibles en cualquier momento que realices una donación.


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.