AO3 News

Post Header

Published:
2018-10-10 19:52:38 -0400
Original:
Your Donations Help Us Grow!
Tags:

Campaña de mebresía de la Organización para las Obras Transfomativas, octubre 11 al 15, 2018

Como habrán notado, Archive of Our Own – AO3 (Un Archivo Propio) actualizó recientemente su motor de búsqueda. Estos cambios incluyen un montón de opciones muy solicitadas, ¡y esto no habría sido posible sin sus donaciones!

Uno de los más importantes puntos a destacar en esta actualización son los nuevos filtros de exclusión listos para usarse. ¿No quieres ni una pizca de angst en tu fluff? ¡No hay problema! Solo selecciona "Angst" de la lista de Additional Tags (Etiquetas adicionales) para excluir. Si no puedes encontrar la etiqueta que deseas evitar en las listas que se incluyen, solo escríbelas en el campo de "Other tags to exclude" (Otras etiquetas para excluir).

¿Quieres saber más? Aquí tenemos unos muy útiles operadores ocultos de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Es gracias a ti que somos capaces de operar y mejorar al AO3. Todo, desde la detección de spam hasta los nuevos servidores, se paga utilizando el dinero donado por personas como tu. Y son tus contribuciones las que nos permiten trabajar con contratistas para apoyar a nuestro equipo principal de voluntarios en código y volver realidad cambios mayores como nuestra actualización en el sistema de búsqueda. Puedes revisar la publicación más reciente de nuestro presupuesto para más información en cómo se utilizan tus donaciones y lo que esperamos lograr con ellas en un futuro cercano.

¡Y no solo es en el AO3! Mientras que el AO3 es el proyecto más visible y costoso de la OTW, contamos con una multitud de otros proyectos que apoyan a lxs fans y sus obras, y todos ellos necesitan de tu ayuda. Ya sea que seas fan de nuestro trabajo en Legal Advocacy (Asistencia Legal), nuestro proyecto de Open Doors (Puertas Abiertas), Fanlore, o Transformative Works and Cultures – TWC (Obras y Culturas Transformativas), ¡puedes apoyarlos donando hoy!


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita a página de Traducción.